ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica (¡y sensual!) foto de Luciana Salazar y Martín Redrado en la playa: "Recuerdo de San Valentín"

La diosa compartió con sus seguidores de Twitter una postal tomada durante sus vacaciones junto a su pareja.

18 de marzo 2017, 11:44hs
La romántica foto de Luciana Salazar y Martín Redrado (Fotos: Twitter  y Web)
La romántica foto de Luciana Salazar y Martín Redrado (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Las fotos de Luciana Salazar (36) sola en un paradisíaco lugar despertaron las dudas sobre si su estadía fue en soledad o si estaba acompañada de su pareja Martín Redrado (55). Por tal motivo, para que los rumores dejaran de crecer, el economista salió a aclarar que en cada postal ofició de fotógrafo y por eso no se la ve acompañada a la diosa. 

Ahora, para que no queden dudas, Luli compartió con sus seguidores una románica fotografía de sus días de descanso en un destino soñado donde sellaron su amor con un Día de los Enamorados de película. 

"Recuerdo de San Valentín", escribió la exuberante junto a la imagen que subió a su Twitter y donde se la ve sensual y a los besos con su novio y la playa de fondo. La publicación cosechó varios likes y tiernos  mensajes.

¡Cuánto amor!

La romántica (¡y sensual!) foto de Luciana Salazar y Martín Redrado en la playa: "Recuerdo de San Valentín"
La romántica (¡y sensual!) foto de Luciana Salazar y Martín Redrado en la playa: "Recuerdo de San Valentín"

Foto: Twitter. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit