ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica (¡y sensual!) foto de Luciana Salazar y Martín Redrado en la playa: "Recuerdo de San Valentín"

La diosa compartió con sus seguidores de Twitter una postal tomada durante sus vacaciones junto a su pareja.

18 de marzo 2017, 11:44hs
La romántica foto de Luciana Salazar y Martín Redrado (Fotos: Twitter  y Web)
La romántica foto de Luciana Salazar y Martín Redrado (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Las fotos de Luciana Salazar (36) sola en un paradisíaco lugar despertaron las dudas sobre si su estadía fue en soledad o si estaba acompañada de su pareja Martín Redrado (55). Por tal motivo, para que los rumores dejaran de crecer, el economista salió a aclarar que en cada postal ofició de fotógrafo y por eso no se la ve acompañada a la diosa. 

Ahora, para que no queden dudas, Luli compartió con sus seguidores una románica fotografía de sus días de descanso en un destino soñado donde sellaron su amor con un Día de los Enamorados de película. 

"Recuerdo de San Valentín", escribió la exuberante junto a la imagen que subió a su Twitter y donde se la ve sensual y a los besos con su novio y la playa de fondo. La publicación cosechó varios likes y tiernos  mensajes.

¡Cuánto amor!

La romántica (¡y sensual!) foto de Luciana Salazar y Martín Redrado en la playa: "Recuerdo de San Valentín"
La romántica (¡y sensual!) foto de Luciana Salazar y Martín Redrado en la playa: "Recuerdo de San Valentín"

Foto: Twitter. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit