ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romanela Amato, la esposa de Javier Saviola, desafiante: "Yo también volví"

La modelo regresó a nuestro país junto a su marido, quien vuelve a lucir la camiseta de River, el club en el que inició su carrera y del que es hincha.

14 de julio 2015, 10:50hs
Romanela Amato, la esposa de Javier Saviola, desafiante: "Yo también volví"
Seguinos en Google

El pueblo riverplatense está de fiesta y no es para menos. Javier Pedro Saviola (33), uno de sus hijos pródigos, regresó al club de Núñez y todo es alegría.

El Conejo ya debutó y hasta jugó los 90 minutos del partido que River empató 1 a 1 con Temperley y en la noche del martes también será parte del equipo que enfrente a Guaraní por la semifinal de la Copa Libertadores.

Pero Saviola no volvió solo... también regresó la súper diosa de su mujer, Romanela Amato (23).

La modelo, que está en pareja con el futbolista desde hace más de 6 años y es madre de sus hijos, Julieta (2) y Fabricio (6 meses), compartió una sensual foto en la que se la ve muy bella y desafiante. "La última vez que me fui de cena de amigas fue por el 2012. Después me la pasé embarazada. #YoTmbVolvi".

¡Bien ahí! 

La ultima vez que me fui de cena d amigas fue por el 2012. Después me la pase embarazada. #YoTmbVolvi 😂 pic.twitter.com/0Xmk8yL53Q

— Romanela Amato (@romanelaAmato) July 13, 2015

Traté de que mi pasión
se perdiera entre el montón,
pero siempre será igual,
siempre se volverá al primer amor ✌ pic.twitter.com/njKONLEpSB

— Romanela Amato (@romanelaAmato) July 8, 2015

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Romanela AmatoJavier Saviola

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit