ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romanela Amato, la esposa de Javier Saviola, desafiante: "Yo también volví"

La modelo regresó a nuestro país junto a su marido, quien vuelve a lucir la camiseta de River, el club en el que inició su carrera y del que es hincha.

14 de julio 2015, 10:50hs
Romanela Amato, la esposa de Javier Saviola, desafiante: "Yo también volví"
Seguinos en Google

El pueblo riverplatense está de fiesta y no es para menos. Javier Pedro Saviola (33), uno de sus hijos pródigos, regresó al club de Núñez y todo es alegría.

El Conejo ya debutó y hasta jugó los 90 minutos del partido que River empató 1 a 1 con Temperley y en la noche del martes también será parte del equipo que enfrente a Guaraní por la semifinal de la Copa Libertadores.

Pero Saviola no volvió solo... también regresó la súper diosa de su mujer, Romanela Amato (23).

La modelo, que está en pareja con el futbolista desde hace más de 6 años y es madre de sus hijos, Julieta (2) y Fabricio (6 meses), compartió una sensual foto en la que se la ve muy bella y desafiante. "La última vez que me fui de cena de amigas fue por el 2012. Después me la pasé embarazada. #YoTmbVolvi".

¡Bien ahí! 

La ultima vez que me fui de cena d amigas fue por el 2012. Después me la pase embarazada. #YoTmbVolvi 😂 pic.twitter.com/0Xmk8yL53Q

— Romanela Amato (@romanelaAmato) July 13, 2015

Traté de que mi pasión
se perdiera entre el montón,
pero siempre será igual,
siempre se volverá al primer amor ✌ pic.twitter.com/njKONLEpSB

— Romanela Amato (@romanelaAmato) July 8, 2015

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Romanela AmatoJavier Saviola

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit