Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El romance virtual de Romina Gaetani: "Hay levante por Instagram, con uno me voy a juntar después de la pandemia"

La actriz contó en Mitre Live que se está conociendo con un hombre al que conoció por la red social.

La confesión de Romina Gaetani: Hay levante por Instagram y con uno podría juntarme después de la pandemia
La confesión de Romina Gaetani: Hay levante por Instagram y con uno podría juntarme después de la pandemia

En tiempos de cuarentena, con el coronavirus como telón de fondo, empezar un romance no es una tarea sencilla. Sin embargo, Romina Gaetani sorprendió al contar que está conociendo a un hombre, al que definió como “buen mozo y guapo”, al que solo conoce de forma virtual.

“Estoy reabierta al amor. Estoy separada desde hace tres años, podría estar conociendo a alguien, lo que pasa en la cuarentena es que es un poco difícil. Pero ojo, hay levante por Instagram”, empezó contando la actriz en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Me da cagazo Tinder y Happen. Lo que me brindó la cuarentena, que yo no lo venía ejerciendo, era el levante por Instagram. Hay con uno que podría juntarme después de la pandemia. Uno da”, señaló, divertida.

Sin entrar en detalles, Romina habló de cómo empezó el acercamiento. “Me gustó que no la dudó. Igual en este momento qué la va a dudar. Es buen mozo, guapo, pero no sé si es mi onda. Igualmente con lo guapo uno no hace mucho. Ya sé a qué se dedica porque lo dice en su Instagram”, aseveró, Romina Gaetani aunque prefirió mantener en “secreto” su ¿incipiente romance?