ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance virtual de Romina Gaetani: "Hay levante por Instagram, con uno me voy a juntar después de la pandemia"

La actriz contó en Mitre Live que se está conociendo con un hombre al que conoció por la red social.

07 de octubre 2020, 17:06hs
La confesión de Romina Gaetani: Hay levante por Instagram y con uno podría juntarme después de la pandemia
La confesión de Romina Gaetani: Hay levante por Instagram y con uno podría juntarme después de la pandemia
Seguinos en Google

En tiempos de cuarentena, con el coronavirus como telón de fondo, empezar un romance no es una tarea sencilla. Sin embargo, Romina Gaetani sorprendió al contar que está conociendo a un hombre, al que definió como “buen mozo y guapo”, al que solo conoce de forma virtual.

“Estoy reabierta al amor. Estoy separada desde hace tres años, podría estar conociendo a alguien, lo que pasa en la cuarentena es que es un poco difícil. Pero ojo, hay levante por Instagram”, empezó contando la actriz en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Me da cagazo Tinder y Happen. Lo que me brindó la cuarentena, que yo no lo venía ejerciendo, era el levante por Instagram. Hay con uno que podría juntarme después de la pandemia. Uno da”, señaló, divertida.

Sin entrar en detalles, Romina habló de cómo empezó el acercamiento. “Me gustó que no la dudó. Igual en este momento qué la va a dudar. Es buen mozo, guapo, pero no sé si es mi onda. Igualmente con lo guapo uno no hace mucho. Ya sé a qué se dedica porque lo dice en su Instagram”, aseveró, Romina Gaetani aunque prefirió mantener en “secreto” su ¿incipiente romance?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit