ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance virtual de Romina Gaetani: "Hay levante por Instagram, con uno me voy a juntar después de la pandemia"

La actriz contó en Mitre Live que se está conociendo con un hombre al que conoció por la red social.

07 de octubre 2020, 17:06hs
La confesión de Romina Gaetani: Hay levante por Instagram y con uno podría juntarme después de la pandemia
La confesión de Romina Gaetani: Hay levante por Instagram y con uno podría juntarme después de la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos de cuarentena, con el coronavirus como telón de fondo, empezar un romance no es una tarea sencilla. Sin embargo, Romina Gaetani sorprendió al contar que está conociendo a un hombre, al que definió como “buen mozo y guapo”, al que solo conoce de forma virtual.

“Estoy reabierta al amor. Estoy separada desde hace tres años, podría estar conociendo a alguien, lo que pasa en la cuarentena es que es un poco difícil. Pero ojo, hay levante por Instagram”, empezó contando la actriz en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Me da cagazo Tinder y Happen. Lo que me brindó la cuarentena, que yo no lo venía ejerciendo, era el levante por Instagram. Hay con uno que podría juntarme después de la pandemia. Uno da”, señaló, divertida.

Sin entrar en detalles, Romina habló de cómo empezó el acercamiento. “Me gustó que no la dudó. Igual en este momento qué la va a dudar. Es buen mozo, guapo, pero no sé si es mi onda. Igualmente con lo guapo uno no hace mucho. Ya sé a qué se dedica porque lo dice en su Instagram”, aseveró, Romina Gaetani aunque prefirió mantener en “secreto” su ¿incipiente romance?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”
  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit