ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance secreto de Rusherking con Agustina Agazzani tras separarse de María Becerra: "La dejó por la China Suárez"

Paula Varela aseguró que el cantante tuvo un breve amorío con la modelo, que habría llegado a su final cuando apareció en su vida la expareja de Benjamín Vicuña.

31 de mayo 2022, 13:57hs
Video Placeholder
Todos los detalles del romance secreto de Rusherking con Agustina Agazzani ¡hasta que conoció a la China Suárez!
Seguinos en Google

A fines de diciembre, María Becerra comunicó explosivamente en Twitter que su noviazgo con Rusherking había llegado a su final, dejando entrever que el joven cantante había estado con una chica durante un breve impasse.

Tres meses de la ruptura, el trapero fue retratado paseando en España con la modelo Agustina Agazzani y los rumores de romance no tardaron en unirlos, hasta que apareció en la vida de Rusherking la China Suárez.

"Agustina Agazzani tuvo algo con Rusherking", dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, dándole la palabra a Paula Varela para que desarrolle la información.

"Hay fotos de Rusherking y Agustina Agazzani en Madrid. Esa relación nunca la blanquearon".

"Se los vinculó. Inclusos hay fotos de ellos en Madrid. Esa relación nunca la blanquearon, pero las fotos hablaron por sí sola", dijo la panelista, mientras en pantalla se veían las imágenes del trapero con la modelo paseando por el Viejo Continente.

"Lo que dicen los fanáticos, que están enardecidos, es que Rusherking limpió a Agustina por la China Suárez".

Sin filtro, Lussich le preguntó: "¿Él la limpió por la China Suárez?". Y Varela asintió: "Claro. Lo que dicen los fanáticos, que están enardecidos, es que Rusherking limpió a Agustina por la China Suárez".

El romance secreto de Rusherking con Agustina Agazzani tras separarse de María Becerra: "La dejó por la China Suárez"
El romance secreto de Rusherking con Agustina Agazzani tras separarse de María Becerra: "La dejó por la China Suárez"
El romance secreto de Rusherking con Agustina Agazzani tras separarse de María Becerra: "La dejó por la China Suárez"
El romance secreto de Rusherking con Agustina Agazzani tras separarse de María Becerra: "La dejó por la China Suárez"

QUÉ DIJO RUSHERKING SOBRE EL RUMOR DE ROMANCE CON AGUSTINA AGAZZANI

En marzo, Rusherking volvió a la Argentina tras su paso por Madrid, asistió a un evento y no pudo eludir las consultas sobre las imágenes que se viralizaron en las redes, junto a Agustina Agazzani.

"Te tengo que preguntar por las fotos que te sacaron en Madrid junto a Agustina Agazzani, ¿qué podés decirnos sobre eso?", le preguntó la periodista de la revista Gente.

Fastidiado, Rusherking respondió: "Que son unos giles los que hablan al pedo, literalmente. Pero yo no me meto en eso. Estoy muy tranqui, haciendo musiquita".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezAgustina AgazzaniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit