Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El romance secreto de Rusherking con Agustina Agazzani tras separarse de María Becerra: "La dejó por la China Suárez"

Paula Varela aseguró que el cantante tuvo un breve amorío con la modelo, que habría llegado a su final cuando apareció en su vida la expareja de Benjamín Vicuña.

Todos los detalles del romance secreto de Rusherking con Agustina Agazzani ¡hasta que conoció a la China Suárez!

A fines de diciembre, María Becerra comunicó explosivamente en Twitter que su noviazgo con Rusherking había llegado a su final, dejando entrever que el joven cantante había estado con una chica durante un breve impasse.

Tres meses de la ruptura, el trapero fue retratado paseando en España con la modelo Agustina Agazzani y los rumores de romance no tardaron en unirlos, hasta que apareció en la vida de Rusherking la China Suárez.

"Agustina Agazzani tuvo algo con Rusherking", dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, dándole la palabra a Paula Varela para que desarrolle la información.

"Hay fotos de Rusherking y Agustina Agazzani en Madrid. Esa relación nunca la blanquearon".

"Se los vinculó. Inclusos hay fotos de ellos en Madrid. Esa relación nunca la blanquearon, pero las fotos hablaron por sí sola", dijo la panelista, mientras en pantalla se veían las imágenes del trapero con la modelo paseando por el Viejo Continente.

"Lo que dicen los fanáticos, que están enardecidos, es que Rusherking limpió a Agustina por la China Suárez".

Sin filtro, Lussich le preguntó: "¿Él la limpió por la China Suárez?". Y Varela asintió: "Claro. Lo que dicen los fanáticos, que están enardecidos, es que Rusherking limpió a Agustina por la China Suárez".

El romance secreto de Rusherking con Agustina Agazzani tras separarse de María Becerra: "La dejó por la China Suárez"

El romance secreto de Rusherking con Agustina Agazzani tras separarse de María Becerra: "La dejó por la China Suárez"

QUÉ DIJO RUSHERKING SOBRE EL RUMOR DE ROMANCE CON AGUSTINA AGAZZANI

En marzo, Rusherking volvió a la Argentina tras su paso por Madrid, asistió a un evento y no pudo eludir las consultas sobre las imágenes que se viralizaron en las redes, junto a Agustina Agazzani.

"Te tengo que preguntar por las fotos que te sacaron en Madrid junto a Agustina Agazzani, ¿qué podés decirnos sobre eso?", le preguntó la periodista de la revista Gente.

Fastidiado, Rusherking respondió: "Que son unos giles los que hablan al pedo, literalmente. Pero yo no me meto en eso. Estoy muy tranqui, haciendo musiquita".