¡Romance oficial! Esteban Lamothe y su novia, inseparables en un festival de música

A siete meses de confirmar la separación de Julieta Zylberberg, el actor de Las Estrellas asistió al BUE junto a la bella actriz Katia Szechtman, 12 años menor. Mirá la foto de revista Gente.

Esteban lamothe y Katia Szechtman en el Festival BUE. (Foto: revista Gente)
Esteban lamothe y Katia Szechtman en el Festival BUE. (Foto: revista Gente)

Al consolidarse como galán en Guapas, la vida privada de Esteban Lamothe (40) pasó a convertirse en un tema de interés para la prensa, y acaparó los primeros planos luego de su separación de Julieta Zylberberg (34).

Superados los rumores de terceros en discordia, Lamothe formó nueva pareja a siete meses de la ruptura con la mamá de Luis Ernesto (4), con quien vivió una década de amor.

Consolidado su romance con Katia Szechtman (28), una actriz que habría conocido en el rodaje del film Error 404, el actor de Las Estrellas asistió al Festival BUE en Tecnópolis de la mano de la bella morocha. Además, Lamothe se animó a posar abrazado a Szechtman para la revista Gente.

Ante la pregunta obligada respecto del vínculo que lo unía a la joven, Esteban Lamothe se sinceró: "Estoy en un momento hermoso de mi vida". En tanto que Katia Szechtman se explayó un poco más en diálogo con el ciclo radial Duca Jazz, respecto a cómo cambió su vida desde que sale con Lamothe: "Acepto la exposición porque prefiero no pelearme con esto. Pero me parece surrealista estrenar una obra en un teatro donde entran cincuenta personas y que esté el cronista de Intrusos. Es muy bizarro".

Ya sin evitar los flashes, ambos disfrutaron del show de Gorillaz en el Heineken Stage, entre mimos y sonrisas cómplices.

¡Se ha formado una pareja... muy feliz!