ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance oficial! Esteban Lamothe y su novia, inseparables en un festival de música

A siete meses de confirmar la separación de Julieta Zylberberg, el actor de Las Estrellas asistió al BUE junto a la bella actriz Katia Szechtman, 12 años menor. Mirá la foto de revista Gente.

19 de diciembre 2017, 11:38hs
Esteban lamothe y Katia Szechtman en el Festival BUE. (Foto: Fabián Mattiazzi)
Esteban lamothe y Katia Szechtman en el Festival BUE. (Foto: Fabián Mattiazzi)

Al consolidarse como galán en Guapas, la vida privada de Esteban Lamothe (40) pasó a convertirse en un tema de interés para la prensa, y acaparó los primeros planos luego de su separación de Julieta Zylberberg (34).

Superados los rumores de terceros en discordia, Lamothe formó nueva pareja a siete meses de la ruptura con la mamá de Luis Ernesto (4), con quien vivió una década de amor.

Consolidado su romance con Katia Szechtman (28), una actriz que habría conocido en el rodaje del film Error 404, el actor de Las Estrellas asistió al Festival BUE en Tecnópolis de la mano de la bella morocha. Además, Lamothe se animó a posar abrazado a Szechtman para la revista Gente.

Ante la pregunta obligada respecto del vínculo que lo unía a la joven, Esteban Lamothe se sinceró: "Estoy en un momento hermoso de mi vida". En tanto que Katia Szechtman se explayó un poco más en diálogo con el ciclo radial Duca Jazz, respecto a cómo cambió su vida desde que sale con Lamothe: "Acepto la exposición porque prefiero no pelearme con esto. Pero me parece surrealista estrenar una obra en un teatro donde entran cincuenta personas y que esté el cronista de Intrusos. Es muy bizarro".

Ya sin evitar los flashes, ambos disfrutaron del show de Gorillaz en el Heineken Stage, entre mimos y sonrisas cómplices.

¡Se ha formado una pareja... muy feliz!

Leé también

Esteban Lamothe

Esteban Lamothe habló de su romance con Katia Szechtman: "Con ella tengo re buena onda; estoy en un momento hermoso de mi vida"

Katia Szechtman y la fuerte exposición que está viviendo por su romance con Esteban Lamothe: Me hace gracia; conozco...

Katia Szechtman y la fuerte exposición que está viviendo por su romance con Esteban Lamothe: "Me hace gracia; conozco el medio, pero no me siento identificada"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Katia SzechtmanEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit