ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Luis Ortega y Rita Pauls, director y actriz de Historia de un clan

Mientras compartían las grabaciones del unitario de Telefe, nació el amor. Las fotos de la revista Pronto.

15 de noviembre 2015, 10:00hs
El romance de Luis Ortega y Rita Pauls, director y actriz de Historia de un clan
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no sorprende que varias famosas parejas inicien una relación tras conocerse en un estudio de grabación. Y no es para menos. Las ficciones llevan muchas horas de trabajo a diario y entre el “aire” y “corte” hay mucho tiempo de convivencia entre los compañeros.

Tal fue el caso de Lali Espósito y Mariano Martínez, que se enamoraron mientras integran el elenco de Esperanza mía (El Trece), por citar un ejemplo reciente. También se pueden destacar los casos de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Adrián Suar y Griselda Siciliani, y Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Ahora, quienes se suma a la lista son Luis Ortega (35) y Rita Pauls (22).

La hija del escritor Alan Pauls y de la actriz y directora teatral Vivi Tellas -además es sobrina de Gastón, Nicolás y Anita Pauls- no pudo alejarse mucho de sus raíces. Por tal motivo, llegó a ser parte de Historia de un clan, la serie de Telefe que dirige quien ahora es su pareja y en la que también actúan Cecilia Roth, Alejandro Awada, Chino Darín, María Soldi y Nazareno Casero, entre otros.

Allí, el chispazo se dio desde el primer momento. Si bien al joven se lo había visto con Celeste Cid, fue la misma actriz quien se encargó de aclarar que sólo los une una amistad. Y claro, quien ya estaba en su vida es la menor del clan Pauls, con quien es habitual que intercambien muestras de cariño en público, según retrató la revista Pronto, donde se los ve a los besos y muy felices.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Rita PaulsLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister. CRÉDITO: Instagram
TREMENDO

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
¿LO INVITARON?

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit