ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Luis Ortega y Rita Pauls, director y actriz de Historia de un clan

Mientras compartían las grabaciones del unitario de Telefe, nació el amor. Las fotos de la revista Pronto.

15 de noviembre 2015, 10:00hs
El romance de Luis Ortega y Rita Pauls, director y actriz de Historia de un clan
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no sorprende que varias famosas parejas inicien una relación tras conocerse en un estudio de grabación. Y no es para menos. Las ficciones llevan muchas horas de trabajo a diario y entre el “aire” y “corte” hay mucho tiempo de convivencia entre los compañeros.

Tal fue el caso de Lali Espósito y Mariano Martínez, que se enamoraron mientras integran el elenco de Esperanza mía (El Trece), por citar un ejemplo reciente. También se pueden destacar los casos de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Adrián Suar y Griselda Siciliani, y Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Ahora, quienes se suma a la lista son Luis Ortega (35) y Rita Pauls (22).

La hija del escritor Alan Pauls y de la actriz y directora teatral Vivi Tellas -además es sobrina de Gastón, Nicolás y Anita Pauls- no pudo alejarse mucho de sus raíces. Por tal motivo, llegó a ser parte de Historia de un clan, la serie de Telefe que dirige quien ahora es su pareja y en la que también actúan Cecilia Roth, Alejandro Awada, Chino Darín, María Soldi y Nazareno Casero, entre otros.

Allí, el chispazo se dio desde el primer momento. Si bien al joven se lo había visto con Celeste Cid, fue la misma actriz quien se encargó de aclarar que sólo los une una amistad. Y claro, quien ya estaba en su vida es la menor del clan Pauls, con quien es habitual que intercambien muestras de cariño en público, según retrató la revista Pronto, donde se los ve a los besos y muy felices.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Rita PaulsLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit