ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Luis Ortega y Rita Pauls, director y actriz de Historia de un clan

Mientras compartían las grabaciones del unitario de Telefe, nació el amor. Las fotos de la revista Pronto.

15 de noviembre 2015, 10:00hs
El romance de Luis Ortega y Rita Pauls, director y actriz de Historia de un clan
Seguinos en Google

Ya no sorprende que varias famosas parejas inicien una relación tras conocerse en un estudio de grabación. Y no es para menos. Las ficciones llevan muchas horas de trabajo a diario y entre el “aire” y “corte” hay mucho tiempo de convivencia entre los compañeros.

Tal fue el caso de Lali Espósito y Mariano Martínez, que se enamoraron mientras integran el elenco de Esperanza mía (El Trece), por citar un ejemplo reciente. También se pueden destacar los casos de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Adrián Suar y Griselda Siciliani, y Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Ahora, quienes se suma a la lista son Luis Ortega (35) y Rita Pauls (22).

La hija del escritor Alan Pauls y de la actriz y directora teatral Vivi Tellas -además es sobrina de Gastón, Nicolás y Anita Pauls- no pudo alejarse mucho de sus raíces. Por tal motivo, llegó a ser parte de Historia de un clan, la serie de Telefe que dirige quien ahora es su pareja y en la que también actúan Cecilia Roth, Alejandro Awada, Chino Darín, María Soldi y Nazareno Casero, entre otros.

Allí, el chispazo se dio desde el primer momento. Si bien al joven se lo había visto con Celeste Cid, fue la misma actriz quien se encargó de aclarar que sólo los une una amistad. Y claro, quien ya estaba en su vida es la menor del clan Pauls, con quien es habitual que intercambien muestras de cariño en público, según retrató la revista Pronto, donde se los ve a los besos y muy felices.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Rita PaulsLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit