ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Luis Ortega y Rita Pauls, director y actriz de Historia de un clan

Mientras compartían las grabaciones del unitario de Telefe, nació el amor. Las fotos de la revista Pronto.

15 de noviembre 2015, 10:00hs
El romance de Luis Ortega y Rita Pauls, director y actriz de Historia de un clan
Seguinos en Google

Ya no sorprende que varias famosas parejas inicien una relación tras conocerse en un estudio de grabación. Y no es para menos. Las ficciones llevan muchas horas de trabajo a diario y entre el “aire” y “corte” hay mucho tiempo de convivencia entre los compañeros.

Tal fue el caso de Lali Espósito y Mariano Martínez, que se enamoraron mientras integran el elenco de Esperanza mía (El Trece), por citar un ejemplo reciente. También se pueden destacar los casos de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Adrián Suar y Griselda Siciliani, y Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Ahora, quienes se suma a la lista son Luis Ortega (35) y Rita Pauls (22).

La hija del escritor Alan Pauls y de la actriz y directora teatral Vivi Tellas -además es sobrina de Gastón, Nicolás y Anita Pauls- no pudo alejarse mucho de sus raíces. Por tal motivo, llegó a ser parte de Historia de un clan, la serie de Telefe que dirige quien ahora es su pareja y en la que también actúan Cecilia Roth, Alejandro Awada, Chino Darín, María Soldi y Nazareno Casero, entre otros.

Allí, el chispazo se dio desde el primer momento. Si bien al joven se lo había visto con Celeste Cid, fue la misma actriz quien se encargó de aclarar que sólo los une una amistad. Y claro, quien ya estaba en su vida es la menor del clan Pauls, con quien es habitual que intercambien muestras de cariño en público, según retrató la revista Pronto, donde se los ve a los besos y muy felices.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Rita PaulsLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit