ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Luis Ortega y Rita Pauls, director y actriz de Historia de un clan

Mientras compartían las grabaciones del unitario de Telefe, nació el amor. Las fotos de la revista Pronto.

15 de noviembre 2015, 10:00hs
El romance de Luis Ortega y Rita Pauls, director y actriz de Historia de un clan
Seguinos en Google

Ya no sorprende que varias famosas parejas inicien una relación tras conocerse en un estudio de grabación. Y no es para menos. Las ficciones llevan muchas horas de trabajo a diario y entre el “aire” y “corte” hay mucho tiempo de convivencia entre los compañeros.

Tal fue el caso de Lali Espósito y Mariano Martínez, que se enamoraron mientras integran el elenco de Esperanza mía (El Trece), por citar un ejemplo reciente. También se pueden destacar los casos de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Adrián Suar y Griselda Siciliani, y Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Ahora, quienes se suma a la lista son Luis Ortega (35) y Rita Pauls (22).

La hija del escritor Alan Pauls y de la actriz y directora teatral Vivi Tellas -además es sobrina de Gastón, Nicolás y Anita Pauls- no pudo alejarse mucho de sus raíces. Por tal motivo, llegó a ser parte de Historia de un clan, la serie de Telefe que dirige quien ahora es su pareja y en la que también actúan Cecilia Roth, Alejandro Awada, Chino Darín, María Soldi y Nazareno Casero, entre otros.

Allí, el chispazo se dio desde el primer momento. Si bien al joven se lo había visto con Celeste Cid, fue la misma actriz quien se encargó de aclarar que sólo los une una amistad. Y claro, quien ya estaba en su vida es la menor del clan Pauls, con quien es habitual que intercambien muestras de cariño en público, según retrató la revista Pronto, donde se los ve a los besos y muy felices.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rita PaulsLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit