ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance infraganti! Julieta Prandi y Guido Sardelli, enamorados en el backstage del Cosquín Rock

La modelo le hizo el aguante al cantante de Airbag, que se presentó en Córdoba y la rompió en el festival.

10 de febrero 2020, 09:59hs
Julieta le hizo el aguante a Guido en el Cosquín Rock.
Julieta le hizo el aguante a Guido en el Cosquín Rock.
Seguinos en

Después de haberse separado de Claudio Contardi, Julieta Prandi contó lo mal que la pasó en estos últimos años con el papá de sus hijos. En medio del escándalo mediático y judicial, un hombre se acercó a ella y, rápidamente, conectaron. Y de a poco, se animó a darle una oportunidad al músico de Airbag Guido Sardelli.

Hoy por hoy, Julieta y el intérprete están viviendo un romance pleno. Tan bien se sienten juntos que ya se muestran enamorados en público, a la vista de todos. La modelo, que forma parte de la obra teatral Atrapados en el museo en Villa Carlos Paz, quiso hacerle el aguante al cantante, guitarrista y baterista, que se presentó en la provincia en el marco del Cosquín Rock.

La música une @Cosquin_Rock @josedpalazzo !! pic.twitter.com/9nvDjyKyKz

— PabloLayus (@PabloLayus) February 8, 2020

Pablo Layus compartió una foto que los muestra infraganti en el backstage, súper compinches y divertidos. Ella, con un look súper canchero: calzas ciclistas símil cuero, musculosa gris y botas negras. 

"La música une", escribió, pícaro, el periodista.

¿Qué fue lo que más conectó a Julieta con Guido? Según ella, ambos ganaron popularidad en sus carreras cuando eran muy chicos y entienden cómo manejarse.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Julieta PrandiGuido Sardelli

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit