Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Romance infraganti! Julieta Prandi y Guido Sardelli, enamorados en el backstage del Cosquín Rock

La modelo le hizo el aguante al cantante de Airbag, que se presentó en Córdoba y la rompió en el festival. 

Julieta le hizo el aguante a Guido en el Cosquín Rock.
Julieta le hizo el aguante a Guido en el Cosquín Rock.

Después de haberse separado de Claudio Contardi, Julieta Prandi contó lo mal que la pasó en estos últimos años con el papá de sus hijos. En medio del escándalo mediático y judicial, un hombre se acercó a ella y, rápidamente, conectaron. Y de a poco, se animó a darle una oportunidad al músico de Airbag Guido Sardelli.

Hoy por hoy, Julieta y el intérprete están viviendo un romance pleno. Tan bien se sienten juntos que ya se muestran enamorados en público, a la vista de todos. La modelo, que forma parte de la obra teatral Atrapados en el museo en Villa Carlos Paz, quiso hacerle el aguante al cantante, guitarrista y baterista, que se presentó en la provincia en el marco del Cosquín Rock.

Pablo Layus compartió una foto que los muestra infraganti en el backstage, súper compinches y divertidos. Ella, con un look súper canchero: calzas ciclistas símil cuero, musculosa gris y botas negras. 

"La música une", escribió, pícaro, el periodista.

¿Qué fue lo que más conectó a Julieta con Guido? Según ella, ambos ganaron popularidad en sus carreras cuando eran muy chicos y entienden cómo manejarse.

¡Viva el amor!