ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance infraganti! Julieta Prandi y Guido Sardelli, enamorados en el backstage del Cosquín Rock

La modelo le hizo el aguante al cantante de Airbag, que se presentó en Córdoba y la rompió en el festival.

10 de febrero 2020, 09:59hs
Julieta le hizo el aguante a Guido en el Cosquín Rock.
Julieta le hizo el aguante a Guido en el Cosquín Rock.
Seguinos en Google

Después de haberse separado de Claudio Contardi, Julieta Prandi contó lo mal que la pasó en estos últimos años con el papá de sus hijos. En medio del escándalo mediático y judicial, un hombre se acercó a ella y, rápidamente, conectaron. Y de a poco, se animó a darle una oportunidad al músico de Airbag Guido Sardelli.

Hoy por hoy, Julieta y el intérprete están viviendo un romance pleno. Tan bien se sienten juntos que ya se muestran enamorados en público, a la vista de todos. La modelo, que forma parte de la obra teatral Atrapados en el museo en Villa Carlos Paz, quiso hacerle el aguante al cantante, guitarrista y baterista, que se presentó en la provincia en el marco del Cosquín Rock.

La música une @Cosquin_Rock @josedpalazzo !! pic.twitter.com/9nvDjyKyKz

— PabloLayus (@PabloLayus) February 8, 2020

Pablo Layus compartió una foto que los muestra infraganti en el backstage, súper compinches y divertidos. Ella, con un look súper canchero: calzas ciclistas símil cuero, musculosa gris y botas negras. 

"La música une", escribió, pícaro, el periodista.

¿Qué fue lo que más conectó a Julieta con Guido? Según ella, ambos ganaron popularidad en sus carreras cuando eran muy chicos y entienden cómo manejarse.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Julieta PrandiGuido Sardelli

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y podrían ser sancionados
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit