ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance infraganti! Julieta Prandi y Guido Sardelli, enamorados en el backstage del Cosquín Rock

La modelo le hizo el aguante al cantante de Airbag, que se presentó en Córdoba y la rompió en el festival.

10 de febrero 2020, 09:59hs
Julieta le hizo el aguante a Guido en el Cosquín Rock.
Julieta le hizo el aguante a Guido en el Cosquín Rock.
Seguinos en Google

Después de haberse separado de Claudio Contardi, Julieta Prandi contó lo mal que la pasó en estos últimos años con el papá de sus hijos. En medio del escándalo mediático y judicial, un hombre se acercó a ella y, rápidamente, conectaron. Y de a poco, se animó a darle una oportunidad al músico de Airbag Guido Sardelli.

Hoy por hoy, Julieta y el intérprete están viviendo un romance pleno. Tan bien se sienten juntos que ya se muestran enamorados en público, a la vista de todos. La modelo, que forma parte de la obra teatral Atrapados en el museo en Villa Carlos Paz, quiso hacerle el aguante al cantante, guitarrista y baterista, que se presentó en la provincia en el marco del Cosquín Rock.

La música une @Cosquin_Rock @josedpalazzo !! pic.twitter.com/9nvDjyKyKz

— PabloLayus (@PabloLayus) February 8, 2020

Pablo Layus compartió una foto que los muestra infraganti en el backstage, súper compinches y divertidos. Ella, con un look súper canchero: calzas ciclistas símil cuero, musculosa gris y botas negras. 

"La música une", escribió, pícaro, el periodista.

¿Qué fue lo que más conectó a Julieta con Guido? Según ella, ambos ganaron popularidad en sus carreras cuando eran muy chicos y entienden cómo manejarse.

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Julieta PrandiGuido Sardelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit