ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Romance inesperado? Jimena Barón estaría cerca del Tucu López: "El de la foto no era Mauro Caiazza, era él"

Roccasalvo sorprendió al contar con quién habría sido vista en realidad la cantante en Villa Urquiza.

19 de septiembre 2020, 21:19hs
Video Placeholder
Jimena Barón estaría cerca del Tucu López: sus paseos por Villa Urquiza
Seguinos en Google

Después de rumores y “pistas” en las redes, la reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza parecía un hecho cuando la instagramer Juariu publicó una foto que parecía ser de ambos caminando por Villa Urquiza.

Sin embargo, este sábado Susana Roccasalvo aseguró en Implacables que el hombre que acompañaba a Jimena en la imagen no era el bailarín sino Tucu López, protagonista de Sex.

Roccasalvo mostró una imagen del Tucu, que vive en Villa Urquiza, luciendo el mismo look que tenía el hombre que acompañaba a Jimena en la foto

“Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla... Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, comenzó relatando Susana.

Y detalló: “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro... hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”.

Susana: "Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también"

Además, la periodista mostró una imagen del Tucu, que vive en Villa Urquiza, luciendo el mismo look que tenía el hombre que acompañaba a Jimena en la foto: “Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”. ¡Qué bomba!

¡Mirá el video de Susana Roccasalvo contando los detalles de la relación de Jimena Barón y Tucu López!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezMauro CaiazzaSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit