ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Romance fuera del set? Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, cerca de la actriz Camila Sodi

El actor y la actriz que interpreta a Erika, una de las novias del cantante, comparten algo más que la ficción. ¡Sus fotos más sexies!

10 de julio 2018, 11:29hs
El ¿romance? de Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, con la actriz Camila Sodi
El ¿romance? de Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, con la actriz Camila Sodi
Seguinos en Google

Luis Miguel, la serie revolucionó la Argentina y toda América latina. Los fans siguen con fervor cada capítulo de la biopic del cantante mexicano. Y, a días del gran final, una versión comenzó a circular por los medios aztecas.

Diego Boneta (27), protagonista de la serie, estaría muy cerca de la actriz Camila Sodi (32), quien interpreta a Erika, uno de los amores más importantes en la vida de Luis Miguel. El capítulo 11 concluye con el esperado beso de los personajes y ambos actores publicaron una imagen del momento en sus cuentas de Instagram.

"Por fin", escribió Boneta mientras que Sodi comentó: "A veces el amor gana". El instagramer Juan Pablo Zurita, que encarna a Alex en la serie, dejó un llamativo mensaje, que rápidamente despertó rumores. "En la serie o en la vida real, wuuu", publicó el joven. Además, Diego puso un corazón en el posteo de Camila.

Sodi es una actriz, cantante y modelo mexicana, que estuvo en pareja cinco años con el reconocido actor Diego Luna. Fruto de ese matrimonio, nacieron Jerónimo y Fiona. Además, es sobrina de la famosa cantante Thalía.

¿El amor traspasó la pantalla?

View this post on Instagram

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Diego BonetaCamila SodiLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit