ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Romance fuera del set? Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, cerca de la actriz Camila Sodi

El actor y la actriz que interpreta a Erika, una de las novias del cantante, comparten algo más que la ficción. ¡Sus fotos más sexies!

10 de julio 2018, 11:29hs
El ¿romance? de Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, con la actriz Camila Sodi
El ¿romance? de Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, con la actriz Camila Sodi
Seguinos en Google

Luis Miguel, la serie revolucionó la Argentina y toda América latina. Los fans siguen con fervor cada capítulo de la biopic del cantante mexicano. Y, a días del gran final, una versión comenzó a circular por los medios aztecas.

Diego Boneta (27), protagonista de la serie, estaría muy cerca de la actriz Camila Sodi (32), quien interpreta a Erika, uno de los amores más importantes en la vida de Luis Miguel. El capítulo 11 concluye con el esperado beso de los personajes y ambos actores publicaron una imagen del momento en sus cuentas de Instagram.

"Por fin", escribió Boneta mientras que Sodi comentó: "A veces el amor gana". El instagramer Juan Pablo Zurita, que encarna a Alex en la serie, dejó un llamativo mensaje, que rápidamente despertó rumores. "En la serie o en la vida real, wuuu", publicó el joven. Además, Diego puso un corazón en el posteo de Camila.

Sodi es una actriz, cantante y modelo mexicana, que estuvo en pareja cinco años con el reconocido actor Diego Luna. Fruto de ese matrimonio, nacieron Jerónimo y Fiona. Además, es sobrina de la famosa cantante Thalía.

¿El amor traspasó la pantalla?

View this post on Instagram

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Diego BonetaCamila SodiLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit