ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance a distancia de Eva de Dominici con Joaquín Furriel: "Lo extraño, a lo mejor dentro de un tiempo nos reacomodamos"

La actriz se sinceró en una charla profunda en la que habló de su vínculo con el galán cuando trabajan en países distintos.

07 de mayo 2017, 10:00hs

El tiempo y las energías que deposita en cada proyecto que encara son tan importantes como la necesidad de encontrarse consigo misma. Por eso, Eva de Dominici (22) emprendió un viaje que incluyó su festejo de cumpleaños y habló de sus sensaciones, su amor con Joaquín Furriel (42) y sus deseos de regresar a su país. 

Instalada en Miami, donde viajó con su hermana y una amiga, la actriz dio detalles de los motores que la incentivaron a emprender esta aventura y recorrer varios lugares sola: "Vine a festejar mi cumpleaños 22. Elegí este lugar porque me divertía hacer la producción de fotos y, además, venir a la semana de los Billboard. Hacía tiempo que no festejaba mi cumpleaños", contó en diálogo con la revista Caras.

"Joaquín está grabando una película en España. Es algo de lo que hablamos y también nuestra relación empezó así mientras él filmaba en España. Nos bancamos porque es nuestro trabajo. A lo mejor dentro de un tiempo nos reacomodamos. Lo extraño".

"Vengo de un tiempo de viajar con Joaquín, también sola. Era algo muy personal mío que necesitaba viajar y despegarme de mi lugar para encontrarme a mí misma. Es un viaje extremadamente positivo para mí. Es un viaje de estudio también. Estuve en Los Ángeles estudiando inglés. Me fui de Buenos Aires dos meses y medio. He estado afuera por trabajo, pero sola es la primera vez. Necesitaba encontrar mi dependencia. Soy muy dependiente y apegada a mi novio, mi familia y mis amigos. Es tiempo de crecer", agregó.

Por otro lado, abrió su corazón y se refirió a la importancia de manejarse sola lejos de su país: "Me encontré a mí en esa búsqueda. Este año me encuentro muchísimo más madura, abierta a recibir cosas nuevas. Era muy cerrada y me di cuenta que hay muchas cosas en las que me equivoqué. Terminé encontrando algo nuevo en mis relaciones personales. Estoy mucho mejor, con mi familia, en el trabajo hice un quiebre".

Por último, De Dominici explicó cómo maneja la relación a distancia con su pareja: "Joaquín está grabando una película en España. Es algo de lo que hablamos y también nuestra relación empezó así, mientras él filmaba en España. Nos bancamos porque es nuestro trabajo. Él no dejaría sus sueños por mí ni yo los dejaría por él. A lo mejor, dentro de un tiempo nos reacomodamos. Lo extraño y también a la Argentina, soy muy argenta, pero se te abre la cabeza", finalizó.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit