ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance a distancia de Eva de Dominici con Joaquín Furriel: "Lo extraño, a lo mejor dentro de un tiempo nos reacomodamos"

La actriz se sinceró en una charla profunda en la que habló de su vínculo con el galán cuando trabajan en países distintos.

07 de mayo 2017, 10:00hs
Seguinos en Google

El tiempo y las energías que deposita en cada proyecto que encara son tan importantes como la necesidad de encontrarse consigo misma. Por eso, Eva de Dominici (22) emprendió un viaje que incluyó su festejo de cumpleaños y habló de sus sensaciones, su amor con Joaquín Furriel (42) y sus deseos de regresar a su país. 

Instalada en Miami, donde viajó con su hermana y una amiga, la actriz dio detalles de los motores que la incentivaron a emprender esta aventura y recorrer varios lugares sola: "Vine a festejar mi cumpleaños 22. Elegí este lugar porque me divertía hacer la producción de fotos y, además, venir a la semana de los Billboard. Hacía tiempo que no festejaba mi cumpleaños", contó en diálogo con la revista Caras.

"Joaquín está grabando una película en España. Es algo de lo que hablamos y también nuestra relación empezó así mientras él filmaba en España. Nos bancamos porque es nuestro trabajo. A lo mejor dentro de un tiempo nos reacomodamos. Lo extraño".

"Vengo de un tiempo de viajar con Joaquín, también sola. Era algo muy personal mío que necesitaba viajar y despegarme de mi lugar para encontrarme a mí misma. Es un viaje extremadamente positivo para mí. Es un viaje de estudio también. Estuve en Los Ángeles estudiando inglés. Me fui de Buenos Aires dos meses y medio. He estado afuera por trabajo, pero sola es la primera vez. Necesitaba encontrar mi dependencia. Soy muy dependiente y apegada a mi novio, mi familia y mis amigos. Es tiempo de crecer", agregó.

Por otro lado, abrió su corazón y se refirió a la importancia de manejarse sola lejos de su país: "Me encontré a mí en esa búsqueda. Este año me encuentro muchísimo más madura, abierta a recibir cosas nuevas. Era muy cerrada y me di cuenta que hay muchas cosas en las que me equivoqué. Terminé encontrando algo nuevo en mis relaciones personales. Estoy mucho mejor, con mi familia, en el trabajo hice un quiebre".

Por último, De Dominici explicó cómo maneja la relación a distancia con su pareja: "Joaquín está grabando una película en España. Es algo de lo que hablamos y también nuestra relación empezó así, mientras él filmaba en España. Nos bancamos porque es nuestro trabajo. Él no dejaría sus sueños por mí ni yo los dejaría por él. A lo mejor, dentro de un tiempo nos reacomodamos. Lo extraño y también a la Argentina, soy muy argenta, pero se te abre la cabeza", finalizó.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Eva De DominiciJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit