ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance que crece! La foto de Jimena Barón y el Tucu López almorzando juntos en Tucumán: "Degustaron platos regionales"

La cantante y actriz permanece lejos de las redes sociales, pero cada vez más cerca del actor.

11 de enero 2021, 08:30hs
Jime está disfrutando con su novio de Tucumán.
Jime está disfrutando con su novio de Tucumán.
Seguinos en Google

Desde que Jimena Barón se fue de la casa de Daniel Osvaldo, con quien atravesó parte del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, no volvió a compartir contenido a través de sus redes sociales.

Sin embargo, se sabe que está saliendo con el Tucu López. ¡Y que todo marcha súper! ¿Cómo? Los vieron a los besos en la vía pública y, además, desde que viajaron a Tucumán para pasar las fiestas con la familia de él, los ciudadanos de la provincia comparten fotos con ella cuando la ven paseando con su pareja.

“Hoy, el Tucu López y Jimena Barón eligieron El Rancho de Félix para degustar nuestros platos regionales”.

Luego de que un joven que trabaja en una verdulería posteara una postal con "La Cobra", el dueño de un restaurante regional, agradecido por la visita de la cantante y el Tucu, se sacó una foto con ambos tras el almuerzo y la hizo pública.

“Hoy, el Tucu López y Jimena Barón eligieron El Rancho de Félix para degustar nuestros platos regionales”, escribió el señor junto a la foto que muestra a Jime con su pareja, contenta y con un look muy relajado.

¡Romance que crece! La foto de Jimena Barón y el Tucu López almorzando juntos en Tucumán: "Degustaron platos regionales"
¡Romance que crece! La foto de Jimena Barón y el Tucu López almorzando juntos en Tucumán: "Degustaron platos regionales"

¡En otra!

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit