ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Romance en Corte y confección famosos? Involucran a Mario Guerci con una modelo: "No sé si ella está sola"

Miriam Lanzoni reveló que el affaire habría nacido en el taller y los rumores estarían por convertirse en realidad.

17 de marzo 2021, 13:24hs
Video Placeholder
¿Romance en Corte y confección famosos? Involucran a Mario Guerci con una modelo: "No sé si ella está sola"
Seguinos en Google

Aunque está enfocadísimo en brillar en Corte y confección edición famosos (eltrece), Mario Guerci también estaría disfrutando de un coqueteo con una de las modelos que lucen las prendas que los participantes confeccionan.

Así lo deslizó una de sus compañeras, Miriam Lanzoni, en el back del ciclo. "No lo voy a contar porque me lo contaron en secreto... Eso sí, hay alguien, que yo no conozco su estado civil, que está muy enamorada de él", le dijo a Martín Salwe.

Y aunque no quiso revelar el nombre de la mujer, sí remarcó que ella siente ganas de tener un fuerte vínculo con el modelo: "Está como para tener una relación con él. Me lo dijo la chica... Pero de Mario no sé nada; hablo con él y tengo la mejor, es un copado, un divino....".

Sincera, Miriam concluyó diciendo que le parece una buena candidata para él, pero que aún no sabe cuál es su estado civil. "No sé si ella está sola", sentenció.

¿Romance en puerta?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mario GuerciMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit