¡Por debajo de la mesa! Diego Boneta y Camila Sodi, infraganti a los besos... y con "manito indiscreta"

Se viralizaron imágenes del actor que personifica a Luis Miguel en la serie furor y la actriz que hace de su pareja, a puro mimo en un bar.

El video de los apasionados besos en la vida real de Diego Boneta y Camila Sodi

No será la primera ni la última pareja que pasa de la ficción a la realidad, pero en el caso de Diego Boneta (27) y Camilia Sodi (32) se trata del romance más resonante del año. Es que luego de los fuertes rumores de noviazgo que estallaron en medio del furor de la serie biográfica de Luis Miguel, la actriz que interpreta a Erika, una prima lejana del cantante que está en pareja con el personaje estelar de Boneta, sumó más condimentos a las versiones al postear una selfie con la frase "te amo", que al rato el galán replicó con la misma declaración de amor, pero en alemán.

En este contexto, en las últimas horas el usuario de Twitter y periodista @MarcoBauer viralizaró un video en el que una chica los graba a ambos, en medio de una serie de apasionados besos. ¿El lugar? La confitería del hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, entre Cancún y Tulúm, en México. Y como rezaba uno de los éxitos de Luismi, en otras imágenes Boneta también le acarició la rodilla y más a la sobrina de Thalía por debajo de la mesa.

Si bien los videos no son recientes, ya que Diego Boneta está de vacaciones en Grecia mientras que Camilia Sodi está en México, las imágenes comprueban por lo menos el affaire entre la exmujer de Diego Luna (38) -con quien fue madre de Jerónimo (9) y Fiona (7)-, y el protagonista del éxito de Netflix.