Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romance confirmado: la primera foto de Brenda Asnicar junto a Duki, en sus vacaciones en Santa Clara del Mar

En Intrusos mostraron una imagen de la actriz y el cantante en la costa, donde pasaron unos días muy acaramelados.

Amor blanqueado: la primera foto de Brenda Asnicar junto a Duki, en sus vacaciones playeras

El regreso de Brenda Asnicar (28) a la Argentina llegó de la mano de su separación. La actriz terminó sus seis años de amor con el empresario colombiano Alejandro de Angulo, con quien estuvo dos años y medio casada.

El encargado de contar que Brenda había concluido su matrimonio fue Guido Záffora en Intrusos, programa en el que también reveló que la actriz está comenzando un romance con el cantante de trap y rap Duki (23).

Con la información tomando eco en los medios, la propia Asnicar rompió el silencio en Twitter para confirmar el fin de su vínculo con Alejandro: "Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", escribió, sin negar la versión de affaire con el cantante.

"Tenemos la primera foto de Duki con Brenda. La prueba del romance. Esta foto fue sacada hace una semana en Santa Clara del Mar, en un restaurante que estaba en la playa".

Ampliando el culebrón, Záffora dijo que Duki le escribió una romántica canción a Brenda en 2018, tiempo en el que ella estaba felizmente casada. El tema se llama Si te sentís sola y habla de una "divina", apodo con el que la actriz se hizo conocida en Patito Feo.

Luego Andrea Estévez terminó de confirmar el romance de Asnicar y Duki con una elocuente foto, de sus primeras vacaciones juntos. "Tenemos la primera foto de Duki con Brenda Asnicar. La prueba del romance. Esta foto fue sacada hace una semana en Santa Clara del Mar, en un restaurante que estaba en la playa. A ellos se los vio cariñosos durante el almuerzo. Se sacaron fotos con todos los del lugar. Pidieron rabas, una cerveza y ella comió una ensalada. No se esconden”, dijo la actriz en Intrusos. Con la imagen en pantalla, agregó: “Esta es la primera foto de Brenda, con un buzo de muchos colores. Detrás está Duki esperando".

Romance confirmado: la primera foto de Brenda Asnicar junto a Duki, en sus vacaciones en Santa Clara del Mar