ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance confirmado: la primera foto de Brenda Asnicar junto a Duki, en sus vacaciones en Santa Clara del Mar

En Intrusos mostraron una imagen de la actriz y el cantante en la costa, donde pasaron unos días muy acaramelados.

21 de febrero 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Amor blanqueado: la primera foto de Brenda Asnicar junto a Duki, en sus vacaciones playeras

El regreso de Brenda Asnicar (28) a la Argentina llegó de la mano de su separación. La actriz terminó sus seis años de amor con el empresario colombiano Alejandro de Angulo, con quien estuvo dos años y medio casada.

El encargado de contar que Brenda había concluido su matrimonio fue Guido Záffora en Intrusos, programa en el que también reveló que la actriz está comenzando un romance con el cantante de trap y rap Duki (23).

Con la información tomando eco en los medios, la propia Asnicar rompió el silencio en Twitter para confirmar el fin de su vínculo con Alejandro: "Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", escribió, sin negar la versión de affaire con el cantante.

"Tenemos la primera foto de Duki con Brenda. La prueba del romance. Esta foto fue sacada hace una semana en Santa Clara del Mar, en un restaurante que estaba en la playa".

Ampliando el culebrón, Záffora dijo que Duki le escribió una romántica canción a Brenda en 2018, tiempo en el que ella estaba felizmente casada. El tema se llama Si te sentís sola y habla de una "divina", apodo con el que la actriz se hizo conocida en Patito Feo.

Luego Andrea Estévez terminó de confirmar el romance de Asnicar y Duki con una elocuente foto, de sus primeras vacaciones juntos. "Tenemos la primera foto de Duki con Brenda Asnicar. La prueba del romance. Esta foto fue sacada hace una semana en Santa Clara del Mar, en un restaurante que estaba en la playa. A ellos se los vio cariñosos durante el almuerzo. Se sacaron fotos con todos los del lugar. Pidieron rabas, una cerveza y ella comió una ensalada. No se esconden”, dijo la actriz en Intrusos. Con la imagen en pantalla, agregó: “Esta es la primera foto de Brenda, con un buzo de muchos colores. Detrás está Duki esperando".

Romance confirmado: la primera foto de Brenda Asnicar junto a Duki, en sus vacaciones en Santa Clara del Mar
Romance confirmado: la primera foto de Brenda Asnicar junto a Duki, en sus vacaciones en Santa Clara del Mar

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Brenda AsnicarDuki

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
TEMA DEL MOMENTO

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit