ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance botinero a full! Las fotos de Sol Rivas y Nicolás Colazo, mimosos en la pileta

La modelo y el jugador de Gimnasia de La Plata compartieron en Instagram las postales de sus días de amor... ¡y pasión!

26 de noviembre 2017, 11:00hs
Solange Rivas y Nicolás Colazo, súper enamorados. (Foto: Instagram)
Solange Rivas y Nicolás Colazo, súper enamorados. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El apasionado romance entre Solange Rivas (29) Nicolás Colazo (27) no pierde intensidad. La pareja, que se casó a fines de mayo de 2014 y en abril de 2016 fueron papás de Salvador (1), no dejan de mostrarse súper enamorados en redes sociales.

La abogada y el mediocampista de Gimnasia de La Plata viven su amor sin reservas tras seis años de pareja.

Tras pasar una temporada en Australia, donde la exfigura de Boca jugó a préstamo para el Melbourne City, el matrimonio regresó a Buenos Aires y se instaló en la ciudad de las diagonales. Desde entonces, Sol enciende su Instagram con las fotos de sus días en familia junto a su pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by SOL RIVAS (@solcitorivas)

Pero Nico no se queda afuera del álbum en Instagram. De hecho, la diosa posteó una melosa foto abrazando al futbolista en una piscina y le declaró su amor incondicional con una elocuente frase en inglés: "I fucking love you man".

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by SOL RIVAS (@solcitorivas)

¡Romance botinero a full!  Las fotos de Sol Rivas y Nicolás Colazo, mimosos en la pileta
¡Romance botinero a full! Las fotos de Sol Rivas y Nicolás Colazo, mimosos en la pileta

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Solange RivasNicolás Colazo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit