ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Romance blanqueado? Tini Stoessel y Sebastián Yatrá se besaron en medio de un show en el Luna Park: ¡video!

El cantante colombiano contó con la visita de la argentina y juntos le sacaron chispa al escenario. ¡Dale play!

07 de abril 2019, 12:48hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Sebastián Yatrá se besaron en medio de un show en el Luna Park: ¡video!
Seguinos en

Los rumores y el juego de seducción entre ambos ya lleva varias semanas. Sebastián Yatrá debutó en el estadio Luna Park y recibió como invitada a Tini Stoessel. El cantante colombiano hizo delirar a más de 10 mil personas con su música… ¡y con el beso en la boca que le dio a la argentina!

Sebastián y Tini interpretaron los temas Cristina y Quiero volver, canciones en las que colaboraron juntos. Sobre el final de uno de los hits, el colombiano coronó la presentación con beso.

"Tini, no te vayas, quédate conmigo", le cantó Yatrá y ella respondió: "Yo contigo quiero desaparecer". Inmediatamente, el colombiano intentó darle otro beso, pero Stoessel le esquivó la boca para fundirse en un abrazo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit