ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Romance blanqueado? Tini Stoessel y Sebastián Yatrá se besaron en medio de un show en el Luna Park: ¡video!

El cantante colombiano contó con la visita de la argentina y juntos le sacaron chispa al escenario. ¡Dale play!

07 de abril 2019, 12:48hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Sebastián Yatrá se besaron en medio de un show en el Luna Park: ¡video!
Seguinos en Google

Los rumores y el juego de seducción entre ambos ya lleva varias semanas. Sebastián Yatrá debutó en el estadio Luna Park y recibió como invitada a Tini Stoessel. El cantante colombiano hizo delirar a más de 10 mil personas con su música… ¡y con el beso en la boca que le dio a la argentina!

Sebastián y Tini interpretaron los temas Cristina y Quiero volver, canciones en las que colaboraron juntos. Sobre el final de uno de los hits, el colombiano coronó la presentación con beso.

"Tini, no te vayas, quédate conmigo", le cantó Yatrá y ella respondió: "Yo contigo quiero desaparecer". Inmediatamente, el colombiano intentó darle otro beso, pero Stoessel le esquivó la boca para fundirse en un abrazo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit