Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Romance blanqueado? Rocío Oliva, con un misterioso joven en Brasil: "Cerré el año bien y lo comienzo mejor"

La exmujer de Diego Maradona compartió imágenes junto a un apuesto joven, luego de contar que estaba en pareja. Su palabra a Ciudad.

El video de Rocío Oliva de vacaciones en Río de Janeiro, ¿con su nuevo novio?

La vida privada de Rocío Oliva (29) empezaría a dejar de ser un misterio, al menos por lo que ella misma se animó a mostrar en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. De vacaciones en Río de Janeiro, Rocío posteó imágenes muy sonriente al lado de un apuesto muchacho de barba: "¡Cerré el año bien y lo comienzo mejor!".

Compinche, además jugó con él en un breve video que compartió en Stories. A mediados de noviembre, Oliva había admitido en diálogo con El Run Run del Espectáculo (Crónica TV): “Estoy conociendo a alguien hace tres meses”.

Pasado un tiempo la exmujer de Diego Maradona (59), reflexionó sobre su relación de pareja en una nota con Intrusos: “No sé si es noviazgo, estoy bien. Estoy pasando un gran momento y nada más”. En esa misma entrevista, Rocío también se había mostrado enigmática respecto de cuándo presentaría en sociedad a su media naranja: “No sé si en este momento, pero cuando llegue el momento me van a ver”.

Ante la consulta de Ciudad sobre las postales, Rocío Oliva aclaró: "El de la foto es mi amigo. Es verdad que me estoy conociendo con alguien hace unos meses, pero es muy ligth, no estoy 'en pareja' y no ese esa persona. Igual, de mi vida privada no voy a hablar".

Ver esta publicación en Instagram

Cerré el año bien y lo comienzo mejor!!

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el