ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Romance blanqueado? Rocío Oliva, con un misterioso joven en Brasil: "Cerré el año bien y lo comienzo mejor"

La exmujer de Diego Maradona compartió imágenes junto a un apuesto joven, luego de contar que estaba en pareja. Su palabra a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de enero 2020, 12:44hs
Video Placeholder
El video de Rocío Oliva de vacaciones en Río de Janeiro, ¿con su nuevo novio?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida privada de Rocío Oliva (29) empezaría a dejar de ser un misterio, al menos por lo que ella misma se animó a mostrar en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. De vacaciones en Río de Janeiro, Rocío posteó imágenes muy sonriente al lado de un apuesto muchacho de barba: "¡Cerré el año bien y lo comienzo mejor!".

Compinche, además jugó con él en un breve video que compartió en Stories. A mediados de noviembre, Oliva había admitido en diálogo con El Run Run del Espectáculo (Crónica TV): “Estoy conociendo a alguien hace tres meses”.

Pasado un tiempo la exmujer de Diego Maradona (59), reflexionó sobre su relación de pareja en una nota con Intrusos: “No sé si es noviazgo, estoy bien. Estoy pasando un gran momento y nada más”. En esa misma entrevista, Rocío también se había mostrado enigmática respecto de cuándo presentaría en sociedad a su media naranja: “No sé si en este momento, pero cuando llegue el momento me van a ver”.

Ante la consulta de Ciudad sobre las postales, Rocío Oliva aclaró: "El de la foto es mi amigo. Es verdad que me estoy conociendo con alguien hace unos meses, pero es muy ligth, no estoy 'en pareja' y no ese esa persona. Igual, de mi vida privada no voy a hablar".

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

¿Romance blanqueado? Rocío Oliva, con un misterioso joven en Brasil: "Cerré el año bien y lo comienzo mejor"
¿Romance blanqueado? Rocío Oliva, con un misterioso joven en Brasil: "Cerré el año bien y lo comienzo mejor"

Leé también

La reacción de Diego Maradona cuando Rocío Oliva le comunicó que está en pareja hace tres meses con otro hombre

Rocío Oliva, con nuevo novio: "Estoy conociendo a alguien hace tres meses, y a Maradona no le cayó nada bien"

Rocío Oliva habló de su nuevo noviazgo y de su relación con Diego Maradona

Terminante reacción de Rocío Oliva al ser consultada por la foto de Maradona con Claudia Villafañe y sus hijas

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit