ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance blanqueado! Benjamín Alfonso publicó la primera foto junto a su novia modelo, 12 años más joven

El actor está en pareja con Julia Zanettini desde hace cinco meses. Mirá el romántico posteo.

19 de noviembre 2018, 10:32hs
¡Romance blanqueado! Benjamín Alfonso publicó la primera foto junto a su novia modelo, 12 años más joven
¡Romance blanqueado! Benjamín Alfonso publicó la primera foto junto a su novia modelo, 12 años más joven
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinco meses pasaron del flechazo inicial y Benjamín Alfonso (34) decidió que era hora de compartir su felicidad públicamente. El actor blanqueó su romance con la bella modelo Julia Zanettini, 12 años más joven.

El exparticipante de ShowMatch asistió con su pareja al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en su primera salida oficial como novios. Luego, Benjamín publicó la primera foto junto a su amor en su cuenta oficial de Instagram.

"Pero aquella había germinado un día de una semilla llegada de quién sabe dónde, y el principito había vigilado cuidadosamente desde el primer día aquella ramita tan diferente de las que él conocía. Podía ser una nueva especie de baobab. Pero el arbusto cesó pronto de crecer y comenzó a echar su flor”, fue el pasaje de El Principito que Alfonso eligió para acompañar la tierna imagen.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Benjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit