ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance al aire libre! La caminata mañanera de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en las rutas de Punta del Este

La actriz y el conductor fueron captados por una cámara de Ciudad en pleno paseo por José Ignacio. ¡Fotos y videos!

31 de diciembre 2018, 11:27hs
Nicolás Occhiato y Flor Vigna, de mini luna de miel en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Nicolás Occhiato y Flor Vigna, de mini luna de miel en Punta del Este. (Foto: GM Press)

El amor de Flor Vigna (24) y Nicolás Occhiato (25) se reafirmó al final de 2018 y se planta de cara al 2019 de la mejor forma. Súper unidos, la actriz que debutó con su protagónico en Mi hermano es un clon y el conductor de Tenemos wifi disfrutan de unas vacaciones en Punta del Este.

Deportistas, Flor y Nico salieron a caminar en traje de baño por el costado de la Ruta 10 de la ciudad balnearia. Él, con unas cancheras bermudas de colores a rayas horizontales que le llegaban a la mitad del muslo, crocs y torso desnudo, mientras que la integrante del elenco teatral de Una semana nada más lució un bikini verde con un pareo blanco envuelto en su cintura y zapatillas de lona.

Despreocupados, los chicos se refugiaron del sol y el calor en una estación de servicio, donde le sacaron jugo al wifi gratuito con sus celulares. ¡Y la cámara de Ciudad los retrató! Además, a través de Instagram Stories  Flor Vigna y Nicolás Occhiato mostraron su divertida jornada de playa en José Ignacio.

¡Mirá las fotos y el video!

Nicolás Occhiato y Flor Vigna en una romántica caminata matutina por la ruta 10 de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Nicolás Occhiato y Flor Vigna en una romántica caminata matutina por la ruta 10 de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Leé también

El tierno saludo de cumpleaños de Flor Vigna a Nico Occhiato (Fotos: Instagram)

El tierno saludo de cumpleaños de Flor Vigna a Nico Occhiato: "Con vos, mis problemas se minimizan"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit