ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roly Serrano habló de su mala experiencia en su intento de conocer mujeres en Tinder: "Una señora me dijo 'sacá la foto de Roly Serrano'"

El actor le puso humor a su fallida intención de conocer a alguien a través de la conocida aplicación. Video.

31 de octubre 2019, 20:27hs
Video Placeholder
Roly Serrano habló de su mala experiencia con Tinder
Seguinos en Google

El boom de las redes sociales y las nuevas aplicaciones para conocer a otras persona llegaron a los famosos. Sin embargo, no a todos les resultó un buen método para probar en el amor.

Así lo dejó en claro Roly Serrano, quien dio a conocer una desopilante anécdota que vivió con Tinder: "Tuve una experiencia muy graciosa en Mar del Plata cuando estábamos haciendo la obra Casa Valentina. Una noche estaba cenando con unos compañeros de teatro y los veo jugando con los teléfonos. Entonces les pregunto '¿qué están haciendo?' y me cuentan que estaban en Tinder. Ahí quise saber que era eso, obviamente el abuelo, y me dicen que te muestra chicas que están cerca, se gustan, se juntan, y viven la vida", comenzó diciendo el actor, entre risas, en Incorrectas.

"Una señora que conocí en Tinder me dijo 'no, vos no sos Roly Serrano, no me vengas a mentir. Vos debés ser un tarado, un imbécil que no tiene los huevos suficientes para acercarse a una mujer. Sacá la foto de Roly Serrano que es un señor, un caballero'".

"Y yo que estaba más solo que el cero, dije 'quiero Tinder', y mis compañeros me anotaron. A la media hora, me respondieron tres señoras muy lindas, pero hay uno de ellas que mí realmente me gustaba mucho. Vi varias fotos que tenía y me gustaba. Era morocha, de ojos claros, muy linda mujer y se veía muy elegante. Entonces dice 'quiero esa señora'", agregó.

Fue entonces que Roly dio detalles de las primeras palabras que intercambió con una desconocida mujer: "Me manda un mensaje y me pone 'hola, ¿cómo estás?'. Y yo le respondo 'muy bien, gracias por escribirme'. Me pregunta si era Roly Serrano de verdad y le cuento que sí".

Pese a que iba todo bien, las cosas terminaron mal: "Ella me dijo 'no, vos no sos Roly Serrano, no me vengas a mentir. Vos debés ser un tarado, un imbécil que no tiene los huevos suficientes para acercarse a una mujer. Sacá la foto de Roly Serrano que es un señor, un caballero'. Y se pudrió todo. Fue debut y despedida", cerró Serrano, divertido.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Roly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit