Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roly Serrano habló de su mala experiencia en su intento de conocer mujeres en Tinder: "Una señora me dijo 'sacá la foto de Roly Serrano'"

El actor le puso humor a su fallida intención de conocer a alguien a través de la conocida aplicación. Video. 

Roly Serrano habló de su mala experiencia con Tinder

El boom de las redes sociales y las nuevas aplicaciones para conocer a otras persona llegaron a los famosos. Sin embargo, no a todos les resultó un buen método para probar en el amor.

Así lo dejó en claro Roly Serrano, quien dio a conocer una desopilante anécdota que vivió con Tinder: "Tuve una experiencia muy graciosa en Mar del Plata cuando estábamos haciendo la obra Casa Valentina. Una noche estaba cenando con unos compañeros de teatro y los veo jugando con los teléfonos. Entonces les pregunto '¿qué están haciendo?' y me cuentan que estaban en Tinder. Ahí quise saber que era eso, obviamente el abuelo, y me dicen que te muestra chicas que están cerca, se gustan, se juntan, y viven la vida", comenzó diciendo el actor, entre risas, en Incorrectas.

"Una señora que conocí en Tinder me dijo 'no, vos no sos Roly Serrano, no me vengas a mentir. Vos debés ser un tarado, un imbécil que no tiene los huevos suficientes para acercarse a una mujer. Sacá la foto de Roly Serrano que es un señor, un caballero'".

"Y yo que estaba más solo que el cero, dije 'quiero Tinder', y mis compañeros me anotaron. A la media hora, me respondieron tres señoras muy lindas, pero hay uno de ellas que mí realmente me gustaba mucho. Vi varias fotos que tenía y me gustaba. Era morocha, de ojos claros, muy linda mujer y se veía muy elegante. Entonces dice 'quiero esa señora'", agregó.

Fue entonces que Roly dio detalles de las primeras palabras que intercambió con una desconocida mujer: "Me manda un mensaje y me pone 'hola, ¿cómo estás?'. Y yo le respondo 'muy bien, gracias por escribirme'. Me pregunta si era Roly Serrano de verdad y le cuento que sí".

Pese a que iba todo bien, las cosas terminaron mal: "Ella me dijo 'no, vos no sos Roly Serrano, no me vengas a mentir. Vos debés ser un tarado, un imbécil que no tiene los huevos suficientes para acercarse a una mujer. Sacá la foto de Roly Serrano que es un señor, un caballero'. Y se pudrió todo. Fue debut y despedida", cerró Serrano, divertido.

¡No pudo ser!