ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roly Serrano habló de su mala experiencia en su intento de conocer mujeres en Tinder: "Una señora me dijo 'sacá la foto de Roly Serrano'"

El actor le puso humor a su fallida intención de conocer a alguien a través de la conocida aplicación. Video.

31 de octubre 2019, 20:27hs
Video Placeholder
Roly Serrano habló de su mala experiencia con Tinder
Seguinos en Google

El boom de las redes sociales y las nuevas aplicaciones para conocer a otras persona llegaron a los famosos. Sin embargo, no a todos les resultó un buen método para probar en el amor.

Así lo dejó en claro Roly Serrano, quien dio a conocer una desopilante anécdota que vivió con Tinder: "Tuve una experiencia muy graciosa en Mar del Plata cuando estábamos haciendo la obra Casa Valentina. Una noche estaba cenando con unos compañeros de teatro y los veo jugando con los teléfonos. Entonces les pregunto '¿qué están haciendo?' y me cuentan que estaban en Tinder. Ahí quise saber que era eso, obviamente el abuelo, y me dicen que te muestra chicas que están cerca, se gustan, se juntan, y viven la vida", comenzó diciendo el actor, entre risas, en Incorrectas.

"Una señora que conocí en Tinder me dijo 'no, vos no sos Roly Serrano, no me vengas a mentir. Vos debés ser un tarado, un imbécil que no tiene los huevos suficientes para acercarse a una mujer. Sacá la foto de Roly Serrano que es un señor, un caballero'".

"Y yo que estaba más solo que el cero, dije 'quiero Tinder', y mis compañeros me anotaron. A la media hora, me respondieron tres señoras muy lindas, pero hay uno de ellas que mí realmente me gustaba mucho. Vi varias fotos que tenía y me gustaba. Era morocha, de ojos claros, muy linda mujer y se veía muy elegante. Entonces dice 'quiero esa señora'", agregó.

Fue entonces que Roly dio detalles de las primeras palabras que intercambió con una desconocida mujer: "Me manda un mensaje y me pone 'hola, ¿cómo estás?'. Y yo le respondo 'muy bien, gracias por escribirme'. Me pregunta si era Roly Serrano de verdad y le cuento que sí".

Pese a que iba todo bien, las cosas terminaron mal: "Ella me dijo 'no, vos no sos Roly Serrano, no me vengas a mentir. Vos debés ser un tarado, un imbécil que no tiene los huevos suficientes para acercarse a una mujer. Sacá la foto de Roly Serrano que es un señor, un caballero'. Y se pudrió todo. Fue debut y despedida", cerró Serrano, divertido.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Roly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit