Los Rolling Stones ya revolucionan Chile en el arranque de la gira América Latina Olé

La mítica banda llegó este domingo a Santiago, punto inicial del tour que mantiene en vilo también a nuestro país, donde desembarcarán el 7 de febrero. Detalles.

Los Rolling Stones ya revolucionan Chile en el arranque de la gira América Latina Olé.
Los Rolling Stones ya revolucionan Chile en el arranque de la gira América Latina Olé.

"¡Bienvenidos a Chile, The Rolling Stones! Nos vemos el miércoles en el Estadio Nacional", publicó la empresa DG Medios -productora del concierto- en las redes sociales junto a una toma lejana de la banda bajando del avión en Santiago de Chile. 

Los rockeros británicos llegaron al aeropuerto trasandino pasadas las ocho de la mañana local, coronando así un regreso al país vecino tras tras 21 años "haciéndose esperar" y para hacer vibrar a sus fanáticos. ¿Una curiosidad? La banda llega con staff de aproximadamente 140 personas. 

Así, los Stones dan inicio a la gira América Latina Olé, que seguirá en Buenos Aires -¡donde agotaron todo!-, Montevideo -en el debut del grupo en Uruguay-, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

Mick Jagger y su grupo tocaron en América del Sur por última vez en 2006, por lo que la vuelta del grupo generó fuerte expectativa en una audiencia que el guitarrista Keith Richards calificó como "eléctrica".

La última gira de los Rolling Stones, por Norteamérica en 2015, recaudó más de 100 millones de dólares, según la revista de música Billboard. El desembarco en Argentina será el 7 de febrero, en el Estadio Unico de la Plata. 

Fuente: AFP.