ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones ya revolucionan Chile en el arranque de la gira América Latina Olé

La mítica banda llegó este domingo a Santiago, punto inicial del tour que mantiene en vilo también a nuestro país, donde desembarcarán el 7 de febrero. Detalles.

01 de febrero 2016, 10:12hs
Los Rolling Stones ya revolucionan Chile en el arranque de la gira América Latina Olé.
Los Rolling Stones ya revolucionan Chile en el arranque de la gira América Latina Olé.
Seguinos en Google

"¡Bienvenidos a Chile, The Rolling Stones! Nos vemos el miércoles en el Estadio Nacional", publicó la empresa DG Medios -productora del concierto- en las redes sociales junto a una toma lejana de la banda bajando del avión en Santiago de Chile. 

Los rockeros británicos llegaron al aeropuerto trasandino pasadas las ocho de la mañana local, coronando así un regreso al país vecino tras tras 21 años "haciéndose esperar" y para hacer vibrar a sus fanáticos. ¿Una curiosidad? La banda llega con staff de aproximadamente 140 personas. 

Así, los Stones dan inicio a la gira América Latina Olé, que seguirá en Buenos Aires -¡donde agotaron todo!-, Montevideo -en el debut del grupo en Uruguay-, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

Mick Jagger y su grupo tocaron en América del Sur por última vez en 2006, por lo que la vuelta del grupo generó fuerte expectativa en una audiencia que el guitarrista Keith Richards calificó como "eléctrica".

La última gira de los Rolling Stones, por Norteamérica en 2015, recaudó más de 100 millones de dólares, según la revista de música Billboard. El desembarco en Argentina será el 7 de febrero, en el Estadio Unico de la Plata. 

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit