ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones ya revolucionan Chile en el arranque de la gira América Latina Olé

La mítica banda llegó este domingo a Santiago, punto inicial del tour que mantiene en vilo también a nuestro país, donde desembarcarán el 7 de febrero. Detalles.

01 de febrero 2016, 10:12hs
Los Rolling Stones ya revolucionan Chile en el arranque de la gira América Latina Olé.
Los Rolling Stones ya revolucionan Chile en el arranque de la gira América Latina Olé.
Seguinos en Google

"¡Bienvenidos a Chile, The Rolling Stones! Nos vemos el miércoles en el Estadio Nacional", publicó la empresa DG Medios -productora del concierto- en las redes sociales junto a una toma lejana de la banda bajando del avión en Santiago de Chile. 

Los rockeros británicos llegaron al aeropuerto trasandino pasadas las ocho de la mañana local, coronando así un regreso al país vecino tras tras 21 años "haciéndose esperar" y para hacer vibrar a sus fanáticos. ¿Una curiosidad? La banda llega con staff de aproximadamente 140 personas. 

Así, los Stones dan inicio a la gira América Latina Olé, que seguirá en Buenos Aires -¡donde agotaron todo!-, Montevideo -en el debut del grupo en Uruguay-, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

Mick Jagger y su grupo tocaron en América del Sur por última vez en 2006, por lo que la vuelta del grupo generó fuerte expectativa en una audiencia que el guitarrista Keith Richards calificó como "eléctrica".

La última gira de los Rolling Stones, por Norteamérica en 2015, recaudó más de 100 millones de dólares, según la revista de música Billboard. El desembarco en Argentina será el 7 de febrero, en el Estadio Unico de la Plata. 

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit