ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones publican un tema inédito: "Troubles A' Comin"

Fue originalmente grabado por en París en 1972 y es "una pegadiza y multifacética" versión del original de The Chi-Lites.

30 de septiembre 2021, 09:44hs
Los Rolling Stones publican un tema inédito: Troubles A Comin
Los Rolling Stones publican un tema inédito: Troubles A Comin
Seguinos en Google

El mítico álbum "Tattoo You" (1981) de los Rolling Stones, que saldrá a la venta reeditado el 22 de octubre, ofrece este jueves una pequeña "joya" con la presentación de una canción inédita de la banda, "Troubles A' Comin", informó la discográfica Universal Music.

Este nuevo tema fue originalmente grabado por los Stones en París en 1972 y es "una pegadiza y multifacética" versión del original de The Chi-Lites, destacó Universal en un comunicado.

"La canción es una verdadera joya para los fans de todo el mundo y supone un aperitivo de las nueve canciones nuevas y rarezas incluidas en el irrenunciable disco Lost & Found de "Tattoo You", señaló la nota.

El lanzamiento en múltiples formatos de "Tattoo You", el disco que se abre con "Start Me Up", ha generado gran expectación, ya que muchos consideran ese trabajo como la última gran obra de los Stones, al tiempo que está llamada a convertirse ahora en uno de los primeros homenajes a la memoria del batería del grupo Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto.

Su recuerdo, no obstante, ha estado ya muy presente durante la gira americana "No Filter", que los Stones iniciaron el pasado 26 de septiembre en St. Louis.

Y es que los veteranos rockeros británicos siguen al pie del cañón. La nueva edición del disco de 1981 ve la luz después del relanzamiento en 2020 del trascendental álbum "Goats Head Soup" (1973), con el que volvieron a ser número uno en ventas en el Reino Unido.

Ahora, en el 40 aniversario de "Tattoo You", deleitarán a sus seguidores con los once temas del álbum original, entre ellos favoritos como "Hang Fire", "Waiting On A Friend" y, por supuesto, el tema que abre el disco y distintivo de la banda desde entonces, "Start Me Up". 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Mick JaggerespectáculosRolling Stones

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit