ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones publican un tema inédito: "Troubles A' Comin"

Fue originalmente grabado por en París en 1972 y es "una pegadiza y multifacética" versión del original de The Chi-Lites.

30 de septiembre 2021, 09:44hs
Los Rolling Stones publican un tema inédito: Troubles A Comin
Los Rolling Stones publican un tema inédito: Troubles A Comin
Seguinos en Google

El mítico álbum "Tattoo You" (1981) de los Rolling Stones, que saldrá a la venta reeditado el 22 de octubre, ofrece este jueves una pequeña "joya" con la presentación de una canción inédita de la banda, "Troubles A' Comin", informó la discográfica Universal Music.

Este nuevo tema fue originalmente grabado por los Stones en París en 1972 y es "una pegadiza y multifacética" versión del original de The Chi-Lites, destacó Universal en un comunicado.

"La canción es una verdadera joya para los fans de todo el mundo y supone un aperitivo de las nueve canciones nuevas y rarezas incluidas en el irrenunciable disco Lost & Found de "Tattoo You", señaló la nota.

El lanzamiento en múltiples formatos de "Tattoo You", el disco que se abre con "Start Me Up", ha generado gran expectación, ya que muchos consideran ese trabajo como la última gran obra de los Stones, al tiempo que está llamada a convertirse ahora en uno de los primeros homenajes a la memoria del batería del grupo Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto.

Su recuerdo, no obstante, ha estado ya muy presente durante la gira americana "No Filter", que los Stones iniciaron el pasado 26 de septiembre en St. Louis.

Y es que los veteranos rockeros británicos siguen al pie del cañón. La nueva edición del disco de 1981 ve la luz después del relanzamiento en 2020 del trascendental álbum "Goats Head Soup" (1973), con el que volvieron a ser número uno en ventas en el Reino Unido.

Ahora, en el 40 aniversario de "Tattoo You", deleitarán a sus seguidores con los once temas del álbum original, entre ellos favoritos como "Hang Fire", "Waiting On A Friend" y, por supuesto, el tema que abre el disco y distintivo de la banda desde entonces, "Start Me Up". 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Mick JaggerespectáculosRolling Stones

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit