ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts en un nuevo videoclip

Son imágenes de 1981, cuando presentaron el disco "Tattoo You".

21 de septiembre 2021, 11:46hs
Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts en un nuevo videoclip
Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts en un nuevo videoclip
Seguinos en Google

Los Rolling Stones dieron a conocer el anticipo de un nuevo videoclip, en el que homenajea a su histórico baterista Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto pasado a los 80 años.

Se trata del tema "Living in the Heart of Love", que estará incluido en la edición especial por los 40 años del disco "Tattoo You", cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 22 de octubre.

En los 25 segundos que dura el trailer, se ven imágenes del grupo de la época en que dio a conocer esa placa, en 1981, con varios primeros planos del baterista; intercaladas con nuevas escenas de una discoteca en donde dos chicas se conocen mientras bailan.

Al final del anticipo, las chicas se besan en una terraza en París, con la imagen de la iglesia Sagrado Corazón de fondo; mientras en el cielo se puede leer la inscripción "Charlie is my darling", frase que no tiene traducción literal pero que expresa el amor hacia el músico.

Precisamente, así se llamó el primer documental que tuvo al legendario grupo como protagonista, en 1966, dirigido por Peter Whitehead y producido por Andrew Loog Oldham, que retrata una gira de la banda por Irlanda.

"Living in the Heart of Love" es una canción inédita registrada en las sesiones del famoso disco, que quedó afuera en su versión original y que será incluida en la nueva edición aniversario.

"Tattoo You" contiene clásicos como "Start Me Up", "Little T&A", "Neighbours" y "Waiting on a Friend".

En tanto, la banda iniciará este domingo 26 de septiembre en la ciudad estadounidense de Saint Louis su primera gira sin el baterista, quien será reemplazado por Steve Jordan.

Se tratará además del regreso de The Rolling Stones a los escenarios desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Charlie WattsRolling Stonesespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit