ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Rolling Stones homenajea a Charlie Watts con emotivo video y ratifican gira por Estados Unidos

"No Filter Tour", que iniciará el 26 de septiembre en St. Louis, Missouri, culminará el 20 de noviembre en Austin, Texas.

30 de agosto 2021, 12:05hs
The Rolling Stones homenajea a Charlie Watts con emotivo video y ratifican gira por Estados Unidos
The Rolling Stones homenajea a Charlie Watts con emotivo video y ratifican gira por Estados Unidos
Seguinos en Google

The Rolling Stones homenajeó a su legendario baterista Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto a los 80 años, con un emotivo video plagado de imágenes suyas en acción, a la vez que ratificó la realización de la gira estadounidense cuyo inicio está previsto para el 26 de septiembre.

El video fue publicado en las redes sociales oficiales del mítico grupo y en él se pueden ver imágenes del baterista en distintos momentos de la banda, como así también algunas simpáticas referencias de sus compañeros hacia su persona, en las que destacan las descripciones que lo caracterizan como un "caballero".

El clip finaliza con la foto de la batería vacía con un cartel colgado que reza "cerrado" que días atrás había publicado el cantante Mick Jagger para despedir a Watts.

Charlie Watts, forever in our heart! pic.twitter.com/3Ee2Py56FP

— Keith Richards (@officialKeef) August 28, 2021

En tanto, la compañía Concerts West, organizadora del tramo estadounidense del "No Filter Tour", que iniciará el 26 de septiembre en St. Louis, Missouri, y culminará el 20 de noviembre en Austin, Texas, confirmó la realización de los conciertos a través de un comunicado replicado en diarios de ese país.

Como ya se había anunciado el pasado 4 de agosto, cuando el propio Watts informó que no iba a ser parte del tour por estar recuperándose de una práctica médica, el lugar de la batería estará ocupado por Steve Jordan, cercano al mundo stone por haber sido parte de los X-Pensives Winos, el grupo acompañante de Keith Richards en sus aventuras solistas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Charlie WattsespectáculosThe Rolling Stones

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit