ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones harán tres shows en la Argentina en 2016: todos los detalles

La mítica banda de rock inglesa vendrá en febrero del año próximo y tocará en el Estadio Único de La Plata.

08 de octubre 2015, 21:08hs
Seguinos en Google

Se especuló mucho con la posibilidad de que vuelvan a tocar en la Argentina, ¡y finalmente hay buenas noticias para los fanáticos! Los Rolling Stones pisarán suelo argentino una vez más en 2016 y darán tres shows, según confirmó Clarin.com: el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata.

Será la cuarta visita de la mítica banda inglesa a nuestro país, y la primera vez que se presentarán en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Luego, el tour del grupo liderado por Mick Jagger continuará por Uruguay, donde realizarán un show el martes 16 de febrero, en el Estadio Centenario, fecha a la que se decretó como de "interés nacional" en el país vecino. 

La primera vez que los Rolling Stones vinieron a la Argentina fue en 1995 (5 presentaciones), la segunda en 1998 (5 presentaciones, incluida la presencia de Bob Dylan en dos de ellas) y la tercera en 2006 (2 presentaciones). En todas esas oportunidades, los espectáculos se llevaron a cabo en el estadio de River Plate.

¡Se viene el aleteo rollinga en La Plata!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Mick JaggerKeith Richards

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit