Los Rolling Stones harán tres shows en la Argentina en 2016: todos los detalles

La mítica banda de rock inglesa vendrá en febrero del año próximo y tocará en el Estadio Único de La Plata.

Los Rolling Stones vendrán a la Argentina en 2016. (Foto: Web)
Los Rolling Stones vendrán a la Argentina en 2016. (Foto: Web)

Se especuló mucho con la posibilidad de que vuelvan a tocar en la Argentina, ¡y finalmente hay buenas noticias para los fanáticos! Los Rolling Stones pisarán suelo argentino una vez más en 2016 y darán tres shows, según confirmó Clarin.com: el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata.

Será la cuarta visita de la mítica banda inglesa a nuestro país, y la primera vez que se presentarán en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Luego, el tour del grupo liderado por Mick Jagger continuará por Uruguay, donde realizarán un show el martes 16 de febrero, en el Estadio Centenario, fecha a la que se decretó como de "interés nacional" en el país vecino. 

La primera vez que los Rolling Stones vinieron a la Argentina fue en 1995 (5 presentaciones), la segunda en 1998 (5 presentaciones, incluida la presencia de Bob Dylan en dos de ellas) y la tercera en 2006 (2 presentaciones). En todas esas oportunidades, los espectáculos se llevaron a cabo en el estadio de River Plate.

¡Se viene el aleteo rollinga en La Plata!