ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts

Los veteranos rockeros se mantienen activos y el próximo 22 de octubre publicarán una reedición de su mítico álbum "Tattoo You".

15 de octubre 2021, 12:19hs
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Rolling Stones cerrarán su No Filter Tour el próximo 23 de noviembre con un concierto en el recinto Hard Rock Live, en Hollywood, sur de Florida (EE.UU.), anunció la banda este jueves.

Los británicos ya han ofrecido cuatro conciertos en la que es la segunda etapa de su ruta estadounidense, luego de que la primera efectuada en 2019 debiera suspenderse a causa de la pandemia.

Las entradas para el recital que ofrecerán en el recinto del Seminole Hard Rock Hotel y Casino, con capacidad para unas 7.000 butacas, se pondrán a la venta a partir del 18 de octubre, informó la agrupación en su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, las leyendas del rock no culminan el No Filter Tour en un estadio o coliseo, como son los escenarios en los que usalmente actúan, y mas bien lo hacen en un recinto más pequeño y a pesar de tener cerca el Hard Rock Stadium.

La gira estadounidense iniciada en St. Louis (Misuri) el pasado 26 de septiembre es la primera que el grupo hace sin su baterista durante casi 60 años Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto.

Los veteranos rockeros se mantienen activos y el próximo 22 de octubre publicarán una reedición de su mítico álbum "Tattoo You" (1981), el que para muchos críticos fue su última gran obra y que en su nueva versión contendrá los 11 temas originales más 9 canciones inéditas.

Entre estas últimas figura "Troubles A' Comin", publicada en septiembre y originalmente grabada por los Stones en París en 1972.

La canción es "una pegadiza y multifacética" versión del original de The Chi-Lites, destacó la discográfica Universal Music.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Charlie WattsMick JaggerespectáculosRolling Stones

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y remarcó el especial vínculo con su perro Moro (Foto: Instagram @chavespauok)
Pura ternura

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó
  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit