ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts

Los veteranos rockeros se mantienen activos y el próximo 22 de octubre publicarán una reedición de su mítico álbum "Tattoo You".

15 de octubre 2021, 12:19hs
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts

Los Rolling Stones cerrarán su No Filter Tour el próximo 23 de noviembre con un concierto en el recinto Hard Rock Live, en Hollywood, sur de Florida (EE.UU.), anunció la banda este jueves.

Los británicos ya han ofrecido cuatro conciertos en la que es la segunda etapa de su ruta estadounidense, luego de que la primera efectuada en 2019 debiera suspenderse a causa de la pandemia.

Las entradas para el recital que ofrecerán en el recinto del Seminole Hard Rock Hotel y Casino, con capacidad para unas 7.000 butacas, se pondrán a la venta a partir del 18 de octubre, informó la agrupación en su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, las leyendas del rock no culminan el No Filter Tour en un estadio o coliseo, como son los escenarios en los que usalmente actúan, y mas bien lo hacen en un recinto más pequeño y a pesar de tener cerca el Hard Rock Stadium.

La gira estadounidense iniciada en St. Louis (Misuri) el pasado 26 de septiembre es la primera que el grupo hace sin su baterista durante casi 60 años Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto.

Los veteranos rockeros se mantienen activos y el próximo 22 de octubre publicarán una reedición de su mítico álbum "Tattoo You" (1981), el que para muchos críticos fue su última gran obra y que en su nueva versión contendrá los 11 temas originales más 9 canciones inéditas.

Entre estas últimas figura "Troubles A' Comin", publicada en septiembre y originalmente grabada por los Stones en París en 1972.

La canción es "una pegadiza y multifacética" versión del original de The Chi-Lites, destacó la discográfica Universal Music.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Charlie WattsMick JaggerespectáculosRolling Stones

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit