ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts

Los veteranos rockeros se mantienen activos y el próximo 22 de octubre publicarán una reedición de su mítico álbum "Tattoo You".

15 de octubre 2021, 12:19hs
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Los Rolling Stones cerrarán su gira No Filter en los Estados Unidos, la primera sin Charlie Watts
Seguinos en Google

Los Rolling Stones cerrarán su No Filter Tour el próximo 23 de noviembre con un concierto en el recinto Hard Rock Live, en Hollywood, sur de Florida (EE.UU.), anunció la banda este jueves.

Los británicos ya han ofrecido cuatro conciertos en la que es la segunda etapa de su ruta estadounidense, luego de que la primera efectuada en 2019 debiera suspenderse a causa de la pandemia.

Las entradas para el recital que ofrecerán en el recinto del Seminole Hard Rock Hotel y Casino, con capacidad para unas 7.000 butacas, se pondrán a la venta a partir del 18 de octubre, informó la agrupación en su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, las leyendas del rock no culminan el No Filter Tour en un estadio o coliseo, como son los escenarios en los que usalmente actúan, y mas bien lo hacen en un recinto más pequeño y a pesar de tener cerca el Hard Rock Stadium.

La gira estadounidense iniciada en St. Louis (Misuri) el pasado 26 de septiembre es la primera que el grupo hace sin su baterista durante casi 60 años Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto.

Los veteranos rockeros se mantienen activos y el próximo 22 de octubre publicarán una reedición de su mítico álbum "Tattoo You" (1981), el que para muchos críticos fue su última gran obra y que en su nueva versión contendrá los 11 temas originales más 9 canciones inéditas.

Entre estas últimas figura "Troubles A' Comin", publicada en septiembre y originalmente grabada por los Stones en París en 1972.

La canción es "una pegadiza y multifacética" versión del original de The Chi-Lites, destacó la discográfica Universal Music.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Charlie WattsMick JaggerespectáculosRolling Stones

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit