ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones en Argentina: mirá parte de su recorrido por Buenos Aires y el recibimiento de sus fans

La banda británica se presentará el 7, 10 y 13 de febrero en La Plata y, mientras tanto, recibe el calor del público argentino.

05 de febrero 2016, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expectativa es enorme y ya falta muy poco para que los Rolling Stones se suban por cuarta vez a un escenario argentino.

El domingo, el miércoles 10 y el sábado 13, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Woon y Charlie Watts deleitarán a su público con todos sus hits en el estadio Único de La Plata.

La banda llegó el jueves por la tarde a Buenos Aires y la particularidad es que Richards y Wood se hospedan en La Mansión del Four Seasons, pero Charlie Watts y su contingente están en el Faena, mientras que Jagger será huésped de honor del Hyatt junto a su gente.

Los Stones llegaron en un avión privado provenientes desde Santiago de Chile y tomaron la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada.

Durante todo el camino recibieron el afecto de sus fanáticos y en la puerta de los tres hoteles había grupos que los esperaban para saludarlos.

¡Mirá parte del recorrido de los Rolling Stones por Buenos Aires!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Keith RichardsMick JaggerRon Wood

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit