ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones en Argentina: mirá parte de su recorrido por Buenos Aires y el recibimiento de sus fans

La banda británica se presentará el 7, 10 y 13 de febrero en La Plata y, mientras tanto, recibe el calor del público argentino.

05 de febrero 2016, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expectativa es enorme y ya falta muy poco para que los Rolling Stones se suban por cuarta vez a un escenario argentino.

El domingo, el miércoles 10 y el sábado 13, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Woon y Charlie Watts deleitarán a su público con todos sus hits en el estadio Único de La Plata.

La banda llegó el jueves por la tarde a Buenos Aires y la particularidad es que Richards y Wood se hospedan en La Mansión del Four Seasons, pero Charlie Watts y su contingente están en el Faena, mientras que Jagger será huésped de honor del Hyatt junto a su gente.

Los Stones llegaron en un avión privado provenientes desde Santiago de Chile y tomaron la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada.

Durante todo el camino recibieron el afecto de sus fanáticos y en la puerta de los tres hoteles había grupos que los esperaban para saludarlos.

¡Mirá parte del recorrido de los Rolling Stones por Buenos Aires!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Keith RichardsMick JaggerRon Wood

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit