ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones en Argentina: mirá parte de su recorrido por Buenos Aires y el recibimiento de sus fans

La banda británica se presentará el 7, 10 y 13 de febrero en La Plata y, mientras tanto, recibe el calor del público argentino.

05 de febrero 2016, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expectativa es enorme y ya falta muy poco para que los Rolling Stones se suban por cuarta vez a un escenario argentino.

El domingo, el miércoles 10 y el sábado 13, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Woon y Charlie Watts deleitarán a su público con todos sus hits en el estadio Único de La Plata.

La banda llegó el jueves por la tarde a Buenos Aires y la particularidad es que Richards y Wood se hospedan en La Mansión del Four Seasons, pero Charlie Watts y su contingente están en el Faena, mientras que Jagger será huésped de honor del Hyatt junto a su gente.

Los Stones llegaron en un avión privado provenientes desde Santiago de Chile y tomaron la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada.

Durante todo el camino recibieron el afecto de sus fanáticos y en la puerta de los tres hoteles había grupos que los esperaban para saludarlos.

¡Mirá parte del recorrido de los Rolling Stones por Buenos Aires!

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Keith RichardsMick JaggerRon Wood

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit