ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones en Argentina: mirá parte de su recorrido por Buenos Aires y el recibimiento de sus fans

La banda británica se presentará el 7, 10 y 13 de febrero en La Plata y, mientras tanto, recibe el calor del público argentino.

05 de febrero 2016, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expectativa es enorme y ya falta muy poco para que los Rolling Stones se suban por cuarta vez a un escenario argentino.

El domingo, el miércoles 10 y el sábado 13, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Woon y Charlie Watts deleitarán a su público con todos sus hits en el estadio Único de La Plata.

La banda llegó el jueves por la tarde a Buenos Aires y la particularidad es que Richards y Wood se hospedan en La Mansión del Four Seasons, pero Charlie Watts y su contingente están en el Faena, mientras que Jagger será huésped de honor del Hyatt junto a su gente.

Los Stones llegaron en un avión privado provenientes desde Santiago de Chile y tomaron la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada.

Durante todo el camino recibieron el afecto de sus fanáticos y en la puerta de los tres hoteles había grupos que los esperaban para saludarlos.

¡Mirá parte del recorrido de los Rolling Stones por Buenos Aires!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Keith RichardsMick JaggerRon Wood

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit