ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones en Argentina: mirá parte de su recorrido por Buenos Aires y el recibimiento de sus fans

La banda británica se presentará el 7, 10 y 13 de febrero en La Plata y, mientras tanto, recibe el calor del público argentino.

05 de febrero 2016, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La expectativa es enorme y ya falta muy poco para que los Rolling Stones se suban por cuarta vez a un escenario argentino.

El domingo, el miércoles 10 y el sábado 13, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Woon y Charlie Watts deleitarán a su público con todos sus hits en el estadio Único de La Plata.

La banda llegó el jueves por la tarde a Buenos Aires y la particularidad es que Richards y Wood se hospedan en La Mansión del Four Seasons, pero Charlie Watts y su contingente están en el Faena, mientras que Jagger será huésped de honor del Hyatt junto a su gente.

Los Stones llegaron en un avión privado provenientes desde Santiago de Chile y tomaron la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada.

Durante todo el camino recibieron el afecto de sus fanáticos y en la puerta de los tres hoteles había grupos que los esperaban para saludarlos.

¡Mirá parte del recorrido de los Rolling Stones por Buenos Aires!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Keith RichardsMick JaggerRon Wood

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit