ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones abrirán una tienda en el barrio de Soho de Londres

El próximo 9 de septiembre se podrá visitar el local en una de las zonas más vinculadas con el rock.

20 de agosto 2020, 11:20hs
 Los Rolling Stones abrirán una tienda en el barrio de Soho de Londres. Foto: Reuter.
Los Rolling Stones abrirán una tienda en el barrio de Soho de Londres. Foto: Reuter.
Seguinos en Google

Los Rolling Stones abrirán en Londres una tienda que venderá ropa y otras mercancías relacionadas con la banda británica, así como artículos de cristal que llevarán grabada la famosa lengua que identifica al grupo de rock.

La tienda abrirá sus puertas el próximo 9 de septiembre en el barrio de Soho, en el número 9 de Carnaby Street, zona que siempre ha estado vinculada con el mundo del rock, según los "rollings".

El negocio, en el que primarán los colores rojo y negro, venderá, además, gabardinas y sombreros de la marca sueca Stutterheim y ha sido diseñado entre la banda y la compañía Bravado.

La tienda estará adornada con letras de las canciones de los Rolling Stones y portadas de sus famosos álbumes.

"Soho siempre ha encapsulado al rock'n' roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestro propio espacio. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que nuestros amigos de Bravado han creado será una experiencia sin rival para cualquiera que venga a Londres", señalaron hoy los Rolling Stones.

Por su parte, el consejero delegado de Bravado, Mat Vlasic, señaló que este negocio es resultado de "años de planificación" y será "un destino al que seguidores (de la banda) puedan conectar y sumergirse en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más icónicas y queridas del mundo".

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

The Rolling Stone

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit