ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones abrirán una tienda en el barrio de Soho de Londres

El próximo 9 de septiembre se podrá visitar el local en una de las zonas más vinculadas con el rock.

20 de agosto 2020, 11:20hs
 Los Rolling Stones abrirán una tienda en el barrio de Soho de Londres. Foto: Reuter.
Los Rolling Stones abrirán una tienda en el barrio de Soho de Londres. Foto: Reuter.
Seguinos en Google

Los Rolling Stones abrirán en Londres una tienda que venderá ropa y otras mercancías relacionadas con la banda británica, así como artículos de cristal que llevarán grabada la famosa lengua que identifica al grupo de rock.

La tienda abrirá sus puertas el próximo 9 de septiembre en el barrio de Soho, en el número 9 de Carnaby Street, zona que siempre ha estado vinculada con el mundo del rock, según los "rollings".

El negocio, en el que primarán los colores rojo y negro, venderá, además, gabardinas y sombreros de la marca sueca Stutterheim y ha sido diseñado entre la banda y la compañía Bravado.

La tienda estará adornada con letras de las canciones de los Rolling Stones y portadas de sus famosos álbumes.

"Soho siempre ha encapsulado al rock'n' roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestro propio espacio. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que nuestros amigos de Bravado han creado será una experiencia sin rival para cualquiera que venga a Londres", señalaron hoy los Rolling Stones.

Por su parte, el consejero delegado de Bravado, Mat Vlasic, señaló que este negocio es resultado de "años de planificación" y será "un destino al que seguidores (de la banda) puedan conectar y sumergirse en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más icónicas y queridas del mundo".

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

The Rolling Stone

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit