ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Hanglin, divorciado en secreto y por segunda vez de Marta Ibañez: ¿ella lo dejó por otro hombre?

El conductor reveló que nuevamente terminó su matrimonio y aseguró que su nueva pareja lo desvalijó.

14 de octubre 2018, 11:00hs
Rolando Hanglin, divorciado ¡en secreto y por segunda vez! de Marta Ibañez: ¿ella lo dejó por otro hombre?
Rolando Hanglin, divorciado ¡en secreto y por segunda vez! de Marta Ibañez: ¿ella lo dejó por otro hombre?
Seguinos en Google

La historia de amor de Rolando Hanglin (72) y Marta Ibañez es digna de una película. Se conocieron en 1975, estuvieron juntos 23 años y fueron padres de una hija por alquiler de vientre. Sin embargo, cuando el conductor conoció a la joven japonesa Emiko Yamamoto, se divorció y todo terminó en escándalo.

El tiempo pasó, Hanglin se separó de la mujer oriental y, tras varias escandalosas acusaciones con Ibañez, se reencontró con Martita apasionadamente en 2007. En 2012, la pareja selló su reconciliación con un nuevo casamiento. “Fue un volver a elegirnos. Nos perdonamos mutuamente los errores para volver a empezar y las causas que nos separaron ya no están, la vida se las llevó”, dijo en su momento el conductor.

Sin embargo, la historia de amor volvió a terminar. Rolando reveló que se divorció en secreto y por segunda vez de Marta, quien según contó la revista Paparazzi comenzó un romance con otro hombre. “Estoy divorciado desde hace un año, pero no lo hemos contado para no hacer un show de chismes. Con Martita somos familia, soy padre adoptivo de uno de sus hijos y tenemos una hija en común. Somos familia y tenemos una buena relación”, contó Hanglin, en Confrontados.

“Ella decidió separarse, eso sí. Y estamos divorciados por la ley, no tenemos nada que reclamarnos mutuamente. Me divorcié hace un año y lo teníamos en secreto. Somos buenos amigos”, detalló sobre el final de la relación.

Además, el conductor contó el mal momento personal que atraviesa, luego de que su última pareja lo desvalijara. “Tenía una amigota que me vino a visitar a casa y se llevó algunos pesos. Pensé que era poco, pero cuando saqué la cuenta era muchísimo y me puso en problemas porque tuve dificultades económicas. Y a esa mujer le dediqué un tango que estoy esperando que le pongan música. El tango se llama Saliste cara. Me descuidé, me robó varios cientos de miles de pesos. Cuando fui a ver donde tenía la plata, ya no estaba. Gracias a Dios no eran todos los ahorros de mi vida”, explicó, antes de que Rodrigo Lussich levantara la entrevista tras un escandaloso cruce con Carla Conte.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Rolando Hanglin

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit