ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Hanglin, divorciado en secreto y por segunda vez de Marta Ibañez: ¿ella lo dejó por otro hombre?

El conductor reveló que nuevamente terminó su matrimonio y aseguró que su nueva pareja lo desvalijó.

14 de octubre 2018, 11:00hs
Rolando Hanglin, divorciado ¡en secreto y por segunda vez! de Marta Ibañez: ¿ella lo dejó por otro hombre?
Rolando Hanglin, divorciado ¡en secreto y por segunda vez! de Marta Ibañez: ¿ella lo dejó por otro hombre?
Seguinos en Google

La historia de amor de Rolando Hanglin (72) y Marta Ibañez es digna de una película. Se conocieron en 1975, estuvieron juntos 23 años y fueron padres de una hija por alquiler de vientre. Sin embargo, cuando el conductor conoció a la joven japonesa Emiko Yamamoto, se divorció y todo terminó en escándalo.

El tiempo pasó, Hanglin se separó de la mujer oriental y, tras varias escandalosas acusaciones con Ibañez, se reencontró con Martita apasionadamente en 2007. En 2012, la pareja selló su reconciliación con un nuevo casamiento. “Fue un volver a elegirnos. Nos perdonamos mutuamente los errores para volver a empezar y las causas que nos separaron ya no están, la vida se las llevó”, dijo en su momento el conductor.

Sin embargo, la historia de amor volvió a terminar. Rolando reveló que se divorció en secreto y por segunda vez de Marta, quien según contó la revista Paparazzi comenzó un romance con otro hombre. “Estoy divorciado desde hace un año, pero no lo hemos contado para no hacer un show de chismes. Con Martita somos familia, soy padre adoptivo de uno de sus hijos y tenemos una hija en común. Somos familia y tenemos una buena relación”, contó Hanglin, en Confrontados.

“Ella decidió separarse, eso sí. Y estamos divorciados por la ley, no tenemos nada que reclamarnos mutuamente. Me divorcié hace un año y lo teníamos en secreto. Somos buenos amigos”, detalló sobre el final de la relación.

Además, el conductor contó el mal momento personal que atraviesa, luego de que su última pareja lo desvalijara. “Tenía una amigota que me vino a visitar a casa y se llevó algunos pesos. Pensé que era poco, pero cuando saqué la cuenta era muchísimo y me puso en problemas porque tuve dificultades económicas. Y a esa mujer le dediqué un tango que estoy esperando que le pongan música. El tango se llama Saliste cara. Me descuidé, me robó varios cientos de miles de pesos. Cuando fui a ver donde tenía la plata, ya no estaba. Gracias a Dios no eran todos los ahorros de mi vida”, explicó, antes de que Rodrigo Lussich levantara la entrevista tras un escandaloso cruce con Carla Conte.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Rolando Hanglin

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit