ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Hanglin, divorciado en secreto y por segunda vez de Marta Ibañez: ¿ella lo dejó por otro hombre?

El conductor reveló que nuevamente terminó su matrimonio y aseguró que su nueva pareja lo desvalijó.

14 de octubre 2018, 11:00hs
Rolando Hanglin, divorciado ¡en secreto y por segunda vez! de Marta Ibañez: ¿ella lo dejó por otro hombre?
Rolando Hanglin, divorciado ¡en secreto y por segunda vez! de Marta Ibañez: ¿ella lo dejó por otro hombre?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Rolando Hanglin (72) y Marta Ibañez es digna de una película. Se conocieron en 1975, estuvieron juntos 23 años y fueron padres de una hija por alquiler de vientre. Sin embargo, cuando el conductor conoció a la joven japonesa Emiko Yamamoto, se divorció y todo terminó en escándalo.

El tiempo pasó, Hanglin se separó de la mujer oriental y, tras varias escandalosas acusaciones con Ibañez, se reencontró con Martita apasionadamente en 2007. En 2012, la pareja selló su reconciliación con un nuevo casamiento. “Fue un volver a elegirnos. Nos perdonamos mutuamente los errores para volver a empezar y las causas que nos separaron ya no están, la vida se las llevó”, dijo en su momento el conductor.

Sin embargo, la historia de amor volvió a terminar. Rolando reveló que se divorció en secreto y por segunda vez de Marta, quien según contó la revista Paparazzi comenzó un romance con otro hombre. “Estoy divorciado desde hace un año, pero no lo hemos contado para no hacer un show de chismes. Con Martita somos familia, soy padre adoptivo de uno de sus hijos y tenemos una hija en común. Somos familia y tenemos una buena relación”, contó Hanglin, en Confrontados.

“Ella decidió separarse, eso sí. Y estamos divorciados por la ley, no tenemos nada que reclamarnos mutuamente. Me divorcié hace un año y lo teníamos en secreto. Somos buenos amigos”, detalló sobre el final de la relación.

Además, el conductor contó el mal momento personal que atraviesa, luego de que su última pareja lo desvalijara. “Tenía una amigota que me vino a visitar a casa y se llevó algunos pesos. Pensé que era poco, pero cuando saqué la cuenta era muchísimo y me puso en problemas porque tuve dificultades económicas. Y a esa mujer le dediqué un tango que estoy esperando que le pongan música. El tango se llama Saliste cara. Me descuidé, me robó varios cientos de miles de pesos. Cuando fui a ver donde tenía la plata, ya no estaba. Gracias a Dios no eran todos los ahorros de mi vida”, explicó, antes de que Rodrigo Lussich levantara la entrevista tras un escandaloso cruce con Carla Conte.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Rolando Hanglin

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit