Rolando Graña será papá por sexta vez: "Tardamos en contarlo porque queríamos estar seguros"

El periodista, de 58 años, espera su primer hijo junto a Giselle Krüger, su pareja 26 años menor. Las fotos de revista Pronto.

Rolando Graña y Giselle Kruger, embarazados de una nena. (Foto: revista Pronto)
Rolando Graña y Giselle Kruger, embarazados de una nena. (Foto: revista Pronto)

Cuando pensaba que la paternidad era una etapa cerrada de su vida, Rolando Graña (58) tendrá a su sexto hijo. En pareja con la productora Giselle Krüger (32) desde hace cuatro años, el periodista volverá a cambiar pañales, después de haber tenido a Juan (28), Tadeo (24), Ema (19), Adolfina (9) y Cordelia (7).

Felices por la llegada del bebé, Rolando y Giselle contaron los detalles del embarazo que lleva cuatro meses y medio. En una nota con la revista Pronto, Graña confesó: "Tardamos en contar la noticia porque queríamos estar seguros en tema ecografías y demás". "Además, porque tengo dos nenas chicas y se les hace larga la espera. Para los nenes chiquitos es dificil la medida del tiempo y los pibes se ponen muy deseosos. Te empiezan a preguntar ‘¿cuándo nace?’, y nos pareció mejor correrlo para adelante", agregó.

En cuanto al sexo del bebé, el exconductor de América Noticias aclaró: "Todo indica que sería una nena, pero podría no serlo. Aún no hicimos una ecografía 4D así que no tenemos precisión sobre el sexo". Giselle, por su parte, manifestó: "A mí me encantaría que fuera un nene. Me muero porque sea un varón, pero a Rolando le da lo mismo, tiene hijos de todos los colores".

Al final, Rolando Graña reveló el curioso antojo que tuvo Krüger: "Aumentó cinco kilos, lo normal porque es uno por mes. No tiene antojos, pero un día me sorprendió porque estaba desesperada por tomar un limón exprimido. ¡En su vida se había tomado un limón! Siempre fue más de lo dulce. Un día pidió un licuado de maracuyá y limón, ¡una cosa rarísima!".