ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña será papá por sexta vez: "Tardamos en contarlo porque queríamos estar seguros"

El periodista, de 58 años, espera su primer hijo junto a Giselle Krüger, su pareja 26 años menor. Las fotos de revista Pronto.

21 de marzo 2018, 11:10hs
Rolando Graña y Giselle Kruger, embarazados de una nena. (Foto: revista Pronto)
Rolando Graña y Giselle Kruger, embarazados de una nena. (Foto: revista Pronto)

Cuando pensaba que la paternidad era una etapa cerrada de su vida, Rolando Graña (58) tendrá a su sexto hijo. En pareja con la productora Giselle Krüger (32) desde hace cuatro años, el periodista volverá a cambiar pañales, después de haber tenido a Juan (28), Tadeo (24), Ema (19), Adolfina (9) y Cordelia (7).

Felices por la llegada del bebé, Rolando y Giselle contaron los detalles del embarazo que lleva cuatro meses y medio. En una nota con la revista Pronto, Graña confesó: "Tardamos en contar la noticia porque queríamos estar seguros en tema ecografías y demás". "Además, porque tengo dos nenas chicas y se les hace larga la espera. Para los nenes chiquitos es dificil la medida del tiempo y los pibes se ponen muy deseosos. Te empiezan a preguntar ‘¿cuándo nace?’, y nos pareció mejor correrlo para adelante", agregó.

En cuanto al sexo del bebé, el exconductor de América Noticias aclaró: "Todo indica que sería una nena, pero podría no serlo. Aún no hicimos una ecografía 4D así que no tenemos precisión sobre el sexo". Giselle, por su parte, manifestó: "A mí me encantaría que fuera un nene. Me muero porque sea un varón, pero a Rolando le da lo mismo, tiene hijos de todos los colores".

Al final, Rolando Graña reveló el curioso antojo que tuvo Krüger: "Aumentó cinco kilos, lo normal porque es uno por mes. No tiene antojos, pero un día me sorprendió porque estaba desesperada por tomar un limón exprimido. ¡En su vida se había tomado un limón! Siempre fue más de lo dulce. Un día pidió un licuado de maracuyá y limón, ¡una cosa rarísima!".

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Rolando GrañaGiselle Kruger

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit