ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña será papá por sexta vez: "Tardamos en contarlo porque queríamos estar seguros"

El periodista, de 58 años, espera su primer hijo junto a Giselle Krüger, su pareja 26 años menor. Las fotos de revista Pronto.

21 de marzo 2018, 11:10hs
Rolando Graña y Giselle Kruger, embarazados de una nena. (Foto: revista Pronto)
Rolando Graña y Giselle Kruger, embarazados de una nena. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Cuando pensaba que la paternidad era una etapa cerrada de su vida, Rolando Graña (58) tendrá a su sexto hijo. En pareja con la productora Giselle Krüger (32) desde hace cuatro años, el periodista volverá a cambiar pañales, después de haber tenido a Juan (28), Tadeo (24), Ema (19), Adolfina (9) y Cordelia (7).

Felices por la llegada del bebé, Rolando y Giselle contaron los detalles del embarazo que lleva cuatro meses y medio. En una nota con la revista Pronto, Graña confesó: "Tardamos en contar la noticia porque queríamos estar seguros en tema ecografías y demás". "Además, porque tengo dos nenas chicas y se les hace larga la espera. Para los nenes chiquitos es dificil la medida del tiempo y los pibes se ponen muy deseosos. Te empiezan a preguntar ‘¿cuándo nace?’, y nos pareció mejor correrlo para adelante", agregó.

En cuanto al sexo del bebé, el exconductor de América Noticias aclaró: "Todo indica que sería una nena, pero podría no serlo. Aún no hicimos una ecografía 4D así que no tenemos precisión sobre el sexo". Giselle, por su parte, manifestó: "A mí me encantaría que fuera un nene. Me muero porque sea un varón, pero a Rolando le da lo mismo, tiene hijos de todos los colores".

Al final, Rolando Graña reveló el curioso antojo que tuvo Krüger: "Aumentó cinco kilos, lo normal porque es uno por mes. No tiene antojos, pero un día me sorprendió porque estaba desesperada por tomar un limón exprimido. ¡En su vida se había tomado un limón! Siempre fue más de lo dulce. Un día pidió un licuado de maracuyá y limón, ¡una cosa rarísima!".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Rolando GrañaGiselle Kruger

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit