ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña será papá por sexta vez: "Tardamos en contarlo porque queríamos estar seguros"

El periodista, de 58 años, espera su primer hijo junto a Giselle Krüger, su pareja 26 años menor. Las fotos de revista Pronto.

21 de marzo 2018, 11:10hs
Rolando Graña y Giselle Kruger, embarazados de una nena. (Foto: revista Pronto)
Rolando Graña y Giselle Kruger, embarazados de una nena. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Cuando pensaba que la paternidad era una etapa cerrada de su vida, Rolando Graña (58) tendrá a su sexto hijo. En pareja con la productora Giselle Krüger (32) desde hace cuatro años, el periodista volverá a cambiar pañales, después de haber tenido a Juan (28), Tadeo (24), Ema (19), Adolfina (9) y Cordelia (7).

Felices por la llegada del bebé, Rolando y Giselle contaron los detalles del embarazo que lleva cuatro meses y medio. En una nota con la revista Pronto, Graña confesó: "Tardamos en contar la noticia porque queríamos estar seguros en tema ecografías y demás". "Además, porque tengo dos nenas chicas y se les hace larga la espera. Para los nenes chiquitos es dificil la medida del tiempo y los pibes se ponen muy deseosos. Te empiezan a preguntar ‘¿cuándo nace?’, y nos pareció mejor correrlo para adelante", agregó.

En cuanto al sexo del bebé, el exconductor de América Noticias aclaró: "Todo indica que sería una nena, pero podría no serlo. Aún no hicimos una ecografía 4D así que no tenemos precisión sobre el sexo". Giselle, por su parte, manifestó: "A mí me encantaría que fuera un nene. Me muero porque sea un varón, pero a Rolando le da lo mismo, tiene hijos de todos los colores".

Al final, Rolando Graña reveló el curioso antojo que tuvo Krüger: "Aumentó cinco kilos, lo normal porque es uno por mes. No tiene antojos, pero un día me sorprendió porque estaba desesperada por tomar un limón exprimido. ¡En su vida se había tomado un limón! Siempre fue más de lo dulce. Un día pidió un licuado de maracuyá y limón, ¡una cosa rarísima!".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Rolando GrañaGiselle Kruger

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
EMOCIONADO

Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”
  • Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”
  • Donde está Ferbo, hay plan
  • Guido + Citroën = match de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit