ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña será papá por sexta vez: "Tardamos en contarlo porque queríamos estar seguros"

El periodista, de 58 años, espera su primer hijo junto a Giselle Krüger, su pareja 26 años menor. Las fotos de revista Pronto.

21 de marzo 2018, 11:10hs
Rolando Graña y Giselle Kruger, embarazados de una nena. (Foto: revista Pronto)
Rolando Graña y Giselle Kruger, embarazados de una nena. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Cuando pensaba que la paternidad era una etapa cerrada de su vida, Rolando Graña (58) tendrá a su sexto hijo. En pareja con la productora Giselle Krüger (32) desde hace cuatro años, el periodista volverá a cambiar pañales, después de haber tenido a Juan (28), Tadeo (24), Ema (19), Adolfina (9) y Cordelia (7).

Felices por la llegada del bebé, Rolando y Giselle contaron los detalles del embarazo que lleva cuatro meses y medio. En una nota con la revista Pronto, Graña confesó: "Tardamos en contar la noticia porque queríamos estar seguros en tema ecografías y demás". "Además, porque tengo dos nenas chicas y se les hace larga la espera. Para los nenes chiquitos es dificil la medida del tiempo y los pibes se ponen muy deseosos. Te empiezan a preguntar ‘¿cuándo nace?’, y nos pareció mejor correrlo para adelante", agregó.

En cuanto al sexo del bebé, el exconductor de América Noticias aclaró: "Todo indica que sería una nena, pero podría no serlo. Aún no hicimos una ecografía 4D así que no tenemos precisión sobre el sexo". Giselle, por su parte, manifestó: "A mí me encantaría que fuera un nene. Me muero porque sea un varón, pero a Rolando le da lo mismo, tiene hijos de todos los colores".

Al final, Rolando Graña reveló el curioso antojo que tuvo Krüger: "Aumentó cinco kilos, lo normal porque es uno por mes. No tiene antojos, pero un día me sorprendió porque estaba desesperada por tomar un limón exprimido. ¡En su vida se había tomado un limón! Siempre fue más de lo dulce. Un día pidió un licuado de maracuyá y limón, ¡una cosa rarísima!".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Rolando GrañaGiselle Kruger

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit