ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña habló del procesamiento a su exmujer, Cielo Latini: "La Justicia pidió un embargo preventivo; ella tiene que responder por lo que dijo de mí"

El periodista dialogó con Ciudad.com del avance en la causa por "extorsión" que le inició a la madre de sus hijas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de abril 2017, 13:37hs
Rolando Graña habló del procesamiento a su exmujer, Cielo Latini
Rolando Graña habló del procesamiento a su exmujer, Cielo Latini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Rolando Graña y la escritora, Cielo Latini, terminó en escándalo. Y en la Justicia. Concluido el lazo afectivo, ella denunció públicamente que el periodista no veía a sus hijas, Adolfina y Cordelia, y que no cumplía con la manutención.  

Sin embargo, Graña desmintió las graves acusaciones de su exmujer y le inició una causa por extorsión: Rolando adujo que Cielo lo amenazaba con sacar a la luz fotos comprometedoras. 

La denuncia quedó radicada en el Juzgado de Instrucción N° 19 y, esta semana, el juez Diego Slupski procesó a la escritora por "chantaje, en grado de tentativa", y fijó un embargo de 60.000 pesos.  

"Esto es un procesamiento, no una sentencia. ¿Si ella va a apelar? No sé su estrategia. Pero ella puede apelar. Esto es un embargo preventivo, de 60 mil pesos. Si la declaran inocente, le devuelven el dinero".

Ciudad.com se comunicó con Graña y amplió sobre el litigio legal con su ex: "Esto es un procesamiento, no una sentencia. ¿Si ella va a apelar? No sé su estrategia. Pero ella puede apelar. Esto es un embargo preventivo, de 60 mil pesos. Si la declaran inocente, le devuelven el dinero", expresó el periodista, para luego dar datos de su actual vínculo con Latini y sus hijas. 

-¿Estás conforme con este primer paso que dio la Justicia? 

-Si me presenté a denunciarla es porque estaba esperando esto. Nosotros cerramos un acuerdo de divorcio y un acuerdo de alimentos. 

"Yo no tengo trato personal con ella, y eso ya no importa. Lo que importa es que cerré un acuerdo de divorcio, cerré un acuerdo de alimentos y pago lo que tengo que pagar".

-En este tiempo, ¿la relación con Cielo mejoró? Ella te acusaba de no tener contacto con tus hijas y de no cumplir con la cuota alimentaria. 

-Eso tiene que ver con lo personal. Yo no tengo trato personal con ella, y eso ya no importa. Lo que importa es que cerré un acuerdo de divorcio, cerré un acuerdo de alimentos y pago lo que tengo que pagar. Pero ella ahora tiene que responder en la Justicia por lo que dijo de mí. Y por lo que la Justicia considera una tentativa de extorsión. 

-¿Con tus hijas estás en contacto? 

-Nunca dejé de estar en contacto con mis hijas, las veo todos los fines de semana.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Rolando GrañaCielo Latini

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit