ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña habló del procesamiento a su exmujer, Cielo Latini: "La Justicia pidió un embargo preventivo; ella tiene que responder por lo que dijo de mí"

El periodista dialogó con Ciudad.com del avance en la causa por "extorsión" que le inició a la madre de sus hijas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de abril 2017, 13:37hs
Rolando Graña habló del procesamiento a su exmujer, Cielo Latini
Rolando Graña habló del procesamiento a su exmujer, Cielo Latini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Rolando Graña y la escritora, Cielo Latini, terminó en escándalo. Y en la Justicia. Concluido el lazo afectivo, ella denunció públicamente que el periodista no veía a sus hijas, Adolfina y Cordelia, y que no cumplía con la manutención.  

Sin embargo, Graña desmintió las graves acusaciones de su exmujer y le inició una causa por extorsión: Rolando adujo que Cielo lo amenazaba con sacar a la luz fotos comprometedoras. 

La denuncia quedó radicada en el Juzgado de Instrucción N° 19 y, esta semana, el juez Diego Slupski procesó a la escritora por "chantaje, en grado de tentativa", y fijó un embargo de 60.000 pesos.  

"Esto es un procesamiento, no una sentencia. ¿Si ella va a apelar? No sé su estrategia. Pero ella puede apelar. Esto es un embargo preventivo, de 60 mil pesos. Si la declaran inocente, le devuelven el dinero".

Ciudad.com se comunicó con Graña y amplió sobre el litigio legal con su ex: "Esto es un procesamiento, no una sentencia. ¿Si ella va a apelar? No sé su estrategia. Pero ella puede apelar. Esto es un embargo preventivo, de 60 mil pesos. Si la declaran inocente, le devuelven el dinero", expresó el periodista, para luego dar datos de su actual vínculo con Latini y sus hijas. 

-¿Estás conforme con este primer paso que dio la Justicia? 

-Si me presenté a denunciarla es porque estaba esperando esto. Nosotros cerramos un acuerdo de divorcio y un acuerdo de alimentos. 

"Yo no tengo trato personal con ella, y eso ya no importa. Lo que importa es que cerré un acuerdo de divorcio, cerré un acuerdo de alimentos y pago lo que tengo que pagar".

-En este tiempo, ¿la relación con Cielo mejoró? Ella te acusaba de no tener contacto con tus hijas y de no cumplir con la cuota alimentaria. 

-Eso tiene que ver con lo personal. Yo no tengo trato personal con ella, y eso ya no importa. Lo que importa es que cerré un acuerdo de divorcio, cerré un acuerdo de alimentos y pago lo que tengo que pagar. Pero ella ahora tiene que responder en la Justicia por lo que dijo de mí. Y por lo que la Justicia considera una tentativa de extorsión. 

-¿Con tus hijas estás en contacto? 

-Nunca dejé de estar en contacto con mis hijas, las veo todos los fines de semana.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Rolando GrañaCielo Latini

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”
LO DESCHAVÓ

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”
  • La impactante transformación de Mariano de la Canal: mostró sus abdominales y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit