ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña habló del procesamiento a su exmujer, Cielo Latini: "La Justicia pidió un embargo preventivo; ella tiene que responder por lo que dijo de mí"

El periodista dialogó con Ciudad.com del avance en la causa por "extorsión" que le inició a la madre de sus hijas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de abril 2017, 13:37hs
Rolando Graña habló del procesamiento a su exmujer, Cielo Latini
Rolando Graña habló del procesamiento a su exmujer, Cielo Latini
Seguinos en Google

La historia de amor de Rolando Graña y la escritora, Cielo Latini, terminó en escándalo. Y en la Justicia. Concluido el lazo afectivo, ella denunció públicamente que el periodista no veía a sus hijas, Adolfina y Cordelia, y que no cumplía con la manutención.  

Sin embargo, Graña desmintió las graves acusaciones de su exmujer y le inició una causa por extorsión: Rolando adujo que Cielo lo amenazaba con sacar a la luz fotos comprometedoras. 

La denuncia quedó radicada en el Juzgado de Instrucción N° 19 y, esta semana, el juez Diego Slupski procesó a la escritora por "chantaje, en grado de tentativa", y fijó un embargo de 60.000 pesos.  

"Esto es un procesamiento, no una sentencia. ¿Si ella va a apelar? No sé su estrategia. Pero ella puede apelar. Esto es un embargo preventivo, de 60 mil pesos. Si la declaran inocente, le devuelven el dinero".

Ciudad.com se comunicó con Graña y amplió sobre el litigio legal con su ex: "Esto es un procesamiento, no una sentencia. ¿Si ella va a apelar? No sé su estrategia. Pero ella puede apelar. Esto es un embargo preventivo, de 60 mil pesos. Si la declaran inocente, le devuelven el dinero", expresó el periodista, para luego dar datos de su actual vínculo con Latini y sus hijas. 

-¿Estás conforme con este primer paso que dio la Justicia? 

-Si me presenté a denunciarla es porque estaba esperando esto. Nosotros cerramos un acuerdo de divorcio y un acuerdo de alimentos. 

"Yo no tengo trato personal con ella, y eso ya no importa. Lo que importa es que cerré un acuerdo de divorcio, cerré un acuerdo de alimentos y pago lo que tengo que pagar".

-En este tiempo, ¿la relación con Cielo mejoró? Ella te acusaba de no tener contacto con tus hijas y de no cumplir con la cuota alimentaria. 

-Eso tiene que ver con lo personal. Yo no tengo trato personal con ella, y eso ya no importa. Lo que importa es que cerré un acuerdo de divorcio, cerré un acuerdo de alimentos y pago lo que tengo que pagar. Pero ella ahora tiene que responder en la Justicia por lo que dijo de mí. Y por lo que la Justicia considera una tentativa de extorsión. 

-¿Con tus hijas estás en contacto? 

-Nunca dejé de estar en contacto con mis hijas, las veo todos los fines de semana.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rolando GrañaCielo Latini

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit