ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña habló del procesamiento a su exmujer, Cielo Latini: "La Justicia pidió un embargo preventivo; ella tiene que responder por lo que dijo de mí"

El periodista dialogó con Ciudad.com del avance en la causa por "extorsión" que le inició a la madre de sus hijas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de abril 2017, 13:37hs
Rolando Graña habló del procesamiento a su exmujer, Cielo Latini
Rolando Graña habló del procesamiento a su exmujer, Cielo Latini
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Rolando Graña y la escritora, Cielo Latini, terminó en escándalo. Y en la Justicia. Concluido el lazo afectivo, ella denunció públicamente que el periodista no veía a sus hijas, Adolfina y Cordelia, y que no cumplía con la manutención.  

Sin embargo, Graña desmintió las graves acusaciones de su exmujer y le inició una causa por extorsión: Rolando adujo que Cielo lo amenazaba con sacar a la luz fotos comprometedoras. 

La denuncia quedó radicada en el Juzgado de Instrucción N° 19 y, esta semana, el juez Diego Slupski procesó a la escritora por "chantaje, en grado de tentativa", y fijó un embargo de 60.000 pesos.  

"Esto es un procesamiento, no una sentencia. ¿Si ella va a apelar? No sé su estrategia. Pero ella puede apelar. Esto es un embargo preventivo, de 60 mil pesos. Si la declaran inocente, le devuelven el dinero".

Ciudad.com se comunicó con Graña y amplió sobre el litigio legal con su ex: "Esto es un procesamiento, no una sentencia. ¿Si ella va a apelar? No sé su estrategia. Pero ella puede apelar. Esto es un embargo preventivo, de 60 mil pesos. Si la declaran inocente, le devuelven el dinero", expresó el periodista, para luego dar datos de su actual vínculo con Latini y sus hijas. 

-¿Estás conforme con este primer paso que dio la Justicia? 

-Si me presenté a denunciarla es porque estaba esperando esto. Nosotros cerramos un acuerdo de divorcio y un acuerdo de alimentos. 

"Yo no tengo trato personal con ella, y eso ya no importa. Lo que importa es que cerré un acuerdo de divorcio, cerré un acuerdo de alimentos y pago lo que tengo que pagar".

-En este tiempo, ¿la relación con Cielo mejoró? Ella te acusaba de no tener contacto con tus hijas y de no cumplir con la cuota alimentaria. 

-Eso tiene que ver con lo personal. Yo no tengo trato personal con ella, y eso ya no importa. Lo que importa es que cerré un acuerdo de divorcio, cerré un acuerdo de alimentos y pago lo que tengo que pagar. Pero ella ahora tiene que responder en la Justicia por lo que dijo de mí. Y por lo que la Justicia considera una tentativa de extorsión. 

-¿Con tus hijas estás en contacto? 

-Nunca dejé de estar en contacto con mis hijas, las veo todos los fines de semana.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Rolando GrañaCielo Latini

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit