ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña, furioso con familiares de Máximo Thomsen por agredir a un camarógrafo: "Son gente violenta"

El conductor de América Noticias mostró imágenes en la que se ve al tío del rugbier, Diego Zárate, atacando al equipo del canal.

06 de febrero 2023, 22:01hs
Video Placeholder
Rolando Graña apuntó contra la familia de Máximo Thomsen tras la agresión a dos cronistas
Seguinos en Google

Al igual que el resto de los medios, un equipo de América Noticias cubrió la lectura del veredicto a los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gessel, pero sus integrantes fueron atacados por el tío y la madre de Máximo Thomsen.

En la edición nocturna del noticiero, Rolando Graña y Soledad Larghi mostraron cómo mientras el cronista Gabriel Prósperi intentaba entrevistar a un peatón, el tío materno del condenado Thomsen, Diego Zárate, atacó por la espalda al camarógrafo Valentín Correa, cortándole un labio de un puñetazo.

En las imágenes se ve perfectamente el rostro de Zárate, en tanto que Graña reveló al aire que Rosalía, la madre de Máximo Thomsen que pidió que se retire la prensa de la sala cuando su hizo se descompensó, tomó una botella del piso y se la arrojó a Prósperi.

ROLANDO GRAÑA, FURIOSO CON LA FAMILIA DE MÁXIMO THOMSEN POR AGREDIR A UN EQUIPO DE AMÉRICA NOTICIAS

“Diego Zárate ve al equipo de América Noticias y trata de caminar por la vereda de enfrente para que la cámara no lo registre, y ataca de atrás. Pensaban que esto no estaba siendo transmitido en vivo, y por eso atacaron”, dijo el conductor, mientras identificaba al agresor.

“Ese es Zárate, el hombre que le rompió la cara y la cámara de Valentín Correa, nuestro camarógrafo, que está en el Hospital de Zárate”, agregó Graña, que reveló que los periodistas debieron retirarse de esa ciudad escoltados por la policía a instancias de la fiscalía donde radicaron la denuncia.

“El tío es un señor grande de 50 años, no van a decir que es un problema de juventud ahora, viene por detrás a agredir a nuestro camarógrafo y queda así inmortalizado”, señaló Rolando, que explicó que deberá enfrentar una denuncia penal de la emisora.

“Después no vengan a decirnos que son buena gente, que los rugbiers son unas víctimas (…) ¿Después van a venir a pedir disculpas como hizo Máximo Thomsen después de emboscarnos y golpearnos por hacer nuestro trabajo? Son una gente violenta y lo siguen demostrando”, explotó Rolando Graña contra la familia Zárate.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Rolando GrañaMáximo ThomsenAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit