ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rol de la madre de Benjamín Vicuña en su separación de China Suárez: "Puso tres representantes legales para la división de bienes"

Cora de Barbieri reveló que Isabel Luco Morandé se encargó de proteger los bienes de su familia tras la ruptura de su hijo con la actriz.

05 de marzo 2022, 12:00hs
Video Placeholder
Revelaron que la mamá de Benjamín Vicuña le puso tres abogados para la división de bienes con China Suárez
Seguinos en Google

Cora de Barbieri dio a conocer en A la Tarde cuál fue el importante rol de la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, en la separación de la China Suárez.

“Tres representantes legales fue lo que puso Isabel para que de alguna manera lleguen a un acuerdo con la separación de bienes”, contó la panelista en la emisión de América.

Por su parte, el periodista chileno Yordan Ponce agregó: “Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes”.

ASEGURAN QUE CHINA SUÁREZ Y LA MADRE DE BENJAMÍN VICUÑA NO TENÍAN BUENA RELACIÓN

Yordan Ponce contó en diálogo con A la Tarde que la China Suárez y la mamá de Benjamín Vicuña no tenían una buena relación.

“Lo que se comenta acá es que la China Suárez no era una mujer de confiar para esta señora, la relación entre ellas no era de las mejores”, dijo el periodista chileno.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezIsabel Luco MorandéA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit