ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari tuvo una fuerte lesión y pidió reemplazo en La Academia: "Sufrió un desgarro con hematoma en la pierna y casi que no puede caminar"

En La Previa de La Academia dieron detalles de esta figura que deberá ausentarse de varias galas.

01 de septiembre 2021, 21:11hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari, accidentado tras debutar en La Academia: "Sufrió un desgarró con hematoma en la pierna y casi que no puede caminar"
Seguinos en Google

A poco de debutar en La Academia de ShowMatch, Rodrigo Tapari deberá ser reemplazado por otra figura debido a un desgarro que sufrió recientemente y que le imposibilitan seguir luciéndose en la pista.

Así lo dieron a conocer en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Hay otro lesionado. Veníamos bien, pero bueno. Es una de las parejas que debutó, bailó pocas galas y para mí no la rompió”, comenzó diciendo Gaby Fernández, deslizando algunas pistas.

Luego, develó el misterio: “Tiene un desgarro con hematoma en la pierna y está casi sin poder caminar. Es cantante también y es nuevo. La persona que se lesionó es nuestro querido Rodrigo Tapari y no va a poder bailar”.

Gaby Fernández: "La persona que se lesionó es nuestro querido Rodrigo Tapari y no va a poder bailar. Tiene un desgarro con hematoma en la pierna y está casi sin poder caminar".

Tras escucharlo Celeste Muriega leyó un chat grupal que tiene en común con el artista donde reveló que Rodrigo se encargó de pasar sus estudios médicos y cerró, en palabras de él: “Me desgarré el jueves pasado. Es un desgarro de 19 milímetros y estoy en plena rehabilitación en este momento”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Rodrigo TapariLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit