ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari tuvo una fuerte lesión y pidió reemplazo en La Academia: "Sufrió un desgarro con hematoma en la pierna y casi que no puede caminar"

En La Previa de La Academia dieron detalles de esta figura que deberá ausentarse de varias galas.

01 de septiembre 2021, 21:11hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari, accidentado tras debutar en La Academia: "Sufrió un desgarró con hematoma en la pierna y casi que no puede caminar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de debutar en La Academia de ShowMatch, Rodrigo Tapari deberá ser reemplazado por otra figura debido a un desgarro que sufrió recientemente y que le imposibilitan seguir luciéndose en la pista.

Así lo dieron a conocer en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Hay otro lesionado. Veníamos bien, pero bueno. Es una de las parejas que debutó, bailó pocas galas y para mí no la rompió”, comenzó diciendo Gaby Fernández, deslizando algunas pistas.

Luego, develó el misterio: “Tiene un desgarro con hematoma en la pierna y está casi sin poder caminar. Es cantante también y es nuevo. La persona que se lesionó es nuestro querido Rodrigo Tapari y no va a poder bailar”.

Gaby Fernández: "La persona que se lesionó es nuestro querido Rodrigo Tapari y no va a poder bailar. Tiene un desgarro con hematoma en la pierna y está casi sin poder caminar".

Tras escucharlo Celeste Muriega leyó un chat grupal que tiene en común con el artista donde reveló que Rodrigo se encargó de pasar sus estudios médicos y cerró, en palabras de él: “Me desgarré el jueves pasado. Es un desgarro de 19 milímetros y estoy en plena rehabilitación en este momento”.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Rodrigo TapariLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
ENOJADO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
TODOS LOS DETALLES

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
  • El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit