Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Tapari tuvo una fuerte lesión y pidió reemplazo en La Academia: "Sufrió un desgarro con hematoma en la pierna y casi que no puede caminar"

En La Previa de La Academia dieron detalles de esta figura que deberá ausentarse de varias galas. 

Rodrigo Tapari, accidentado tras debutar en La Academia: "Sufrió un desgarró con hematoma en la pierna y casi que no puede caminar"

A poco de debutar en La Academia de ShowMatch, Rodrigo Tapari deberá ser reemplazado por otra figura debido a un desgarro que sufrió recientemente y que le imposibilitan seguir luciéndose en la pista.

Así lo dieron a conocer en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Hay otro lesionado. Veníamos bien, pero bueno. Es una de las parejas que debutó, bailó pocas galas y para mí no la rompió”, comenzó diciendo Gaby Fernández, deslizando algunas pistas.

Luego, develó el misterio: “Tiene un desgarro con hematoma en la pierna y está casi sin poder caminar. Es cantante también y es nuevo. La persona que se lesionó es nuestro querido Rodrigo Tapari y no va a poder bailar”.

Gaby Fernández: "La persona que se lesionó es nuestro querido Rodrigo Tapari y no va a poder bailar. Tiene un desgarro con hematoma en la pierna y está casi sin poder caminar".

Tras escucharlo Celeste Muriega leyó un chat grupal que tiene en común con el artista donde reveló que Rodrigo se encargó de pasar sus estudios médicos y cerró, en palabras de él: “Me desgarré el jueves pasado. Es un desgarro de 19 milímetros y estoy en plena rehabilitación en este momento”.