ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari tuvo una fuerte lesión y pidió reemplazo en La Academia: "Sufrió un desgarro con hematoma en la pierna y casi que no puede caminar"

En La Previa de La Academia dieron detalles de esta figura que deberá ausentarse de varias galas.

01 de septiembre 2021, 21:11hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari, accidentado tras debutar en La Academia: "Sufrió un desgarró con hematoma en la pierna y casi que no puede caminar"
Seguinos en Google

A poco de debutar en La Academia de ShowMatch, Rodrigo Tapari deberá ser reemplazado por otra figura debido a un desgarro que sufrió recientemente y que le imposibilitan seguir luciéndose en la pista.

Así lo dieron a conocer en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Hay otro lesionado. Veníamos bien, pero bueno. Es una de las parejas que debutó, bailó pocas galas y para mí no la rompió”, comenzó diciendo Gaby Fernández, deslizando algunas pistas.

Luego, develó el misterio: “Tiene un desgarro con hematoma en la pierna y está casi sin poder caminar. Es cantante también y es nuevo. La persona que se lesionó es nuestro querido Rodrigo Tapari y no va a poder bailar”.

Gaby Fernández: "La persona que se lesionó es nuestro querido Rodrigo Tapari y no va a poder bailar. Tiene un desgarro con hematoma en la pierna y está casi sin poder caminar".

Tras escucharlo Celeste Muriega leyó un chat grupal que tiene en común con el artista donde reveló que Rodrigo se encargó de pasar sus estudios médicos y cerró, en palabras de él: “Me desgarré el jueves pasado. Es un desgarro de 19 milímetros y estoy en plena rehabilitación en este momento”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Rodrigo TapariLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit