ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari tuvo una fuerte lesión y pidió reemplazo en La Academia: "Sufrió un desgarro con hematoma en la pierna y casi que no puede caminar"

En La Previa de La Academia dieron detalles de esta figura que deberá ausentarse de varias galas.

01 de septiembre 2021, 21:11hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari, accidentado tras debutar en La Academia: "Sufrió un desgarró con hematoma en la pierna y casi que no puede caminar"
Seguinos en Google

A poco de debutar en La Academia de ShowMatch, Rodrigo Tapari deberá ser reemplazado por otra figura debido a un desgarro que sufrió recientemente y que le imposibilitan seguir luciéndose en la pista.

Así lo dieron a conocer en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Hay otro lesionado. Veníamos bien, pero bueno. Es una de las parejas que debutó, bailó pocas galas y para mí no la rompió”, comenzó diciendo Gaby Fernández, deslizando algunas pistas.

Luego, develó el misterio: “Tiene un desgarro con hematoma en la pierna y está casi sin poder caminar. Es cantante también y es nuevo. La persona que se lesionó es nuestro querido Rodrigo Tapari y no va a poder bailar”.

Gaby Fernández: "La persona que se lesionó es nuestro querido Rodrigo Tapari y no va a poder bailar. Tiene un desgarro con hematoma en la pierna y está casi sin poder caminar".

Tras escucharlo Celeste Muriega leyó un chat grupal que tiene en común con el artista donde reveló que Rodrigo se encargó de pasar sus estudios médicos y cerró, en palabras de él: “Me desgarré el jueves pasado. Es un desgarro de 19 milímetros y estoy en plena rehabilitación en este momento”.

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Rodrigo TapariLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit