ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari rompió en llanto en su debut en La Academia: "Es hermoso estar acá, no se puede explicar con palabras"

El cantante no pudo contener las lágrimas en las pistas tras escuchar los elogios del jurado. Video.

13 de agosto 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El llanto de Rodrigo Tapari en su debut en La Academia: "Es hermoso estar acá, no se puede explicar con palabras"
Seguinos en Google

La cumbia fue el ritmo elegido para que Rodrigo Tapari debutara en La Academia de ShowMatch. Y feliz por esta oportunidad, el cantante se lució en la pista, el jurado no escatimó en halagos al evaluar su performance y el participante no pudo contener las lágrimas al escucharlos.

Luego de las lindas palabras que expresaron Ángel de Brito y Pampita, Guillermina Valdés coincidió con sus compañeros: “Me encantó porque vi dos personas muy luminosas entrar al estudio, con mucha gratitud, con mucho amor, con ganas de estar acá”, comenzó diciendo la pareja de Marcelo Tinelli.

Fue entonces que Tapari rompió en llanto en vivo: “Es muy emocionante estar acá. Estuvimos trabajando muchísimo con el equipo, y los chicos por ahí me decían que afloje un poco porque yo quiero hacer todo bien. Ellos me bajan las revoluciones”.

"Es muy emocionante y hermoso estar acá, es algo que no se puede explicar con palabras. Yo los veo desde la televisión y uno dice ‘ah, mirá, estuvo bien’, pero estar acá es distinto".

“Disfrutar es una palabra clave, porque eso es lo que estoy haciendo. Es hermoso estar acá, es algo que no se puede explicar con palabras. Yo los veo desde la televisión y uno dice ‘ah, mirá, estuvo bien’, pero estar acá es distinto”, agregó, visiblemente conmovido.

Y cerró, a flor de piel: “Cuando recibo esto por parte de ustedes, que dicen que notaron que lo disfrutamos, es realmente así. ¿Cómo no disfrutar con tremendo equipo de trabajo? Es hermoso, de verdad”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Rodrigo TapariLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit