ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari rompió en llanto en su debut en La Academia: "Es hermoso estar acá, no se puede explicar con palabras"

El cantante no pudo contener las lágrimas en las pistas tras escuchar los elogios del jurado. Video.

13 de agosto 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El llanto de Rodrigo Tapari en su debut en La Academia: "Es hermoso estar acá, no se puede explicar con palabras"
Seguinos en Google

La cumbia fue el ritmo elegido para que Rodrigo Tapari debutara en La Academia de ShowMatch. Y feliz por esta oportunidad, el cantante se lució en la pista, el jurado no escatimó en halagos al evaluar su performance y el participante no pudo contener las lágrimas al escucharlos.

Luego de las lindas palabras que expresaron Ángel de Brito y Pampita, Guillermina Valdés coincidió con sus compañeros: “Me encantó porque vi dos personas muy luminosas entrar al estudio, con mucha gratitud, con mucho amor, con ganas de estar acá”, comenzó diciendo la pareja de Marcelo Tinelli.

Fue entonces que Tapari rompió en llanto en vivo: “Es muy emocionante estar acá. Estuvimos trabajando muchísimo con el equipo, y los chicos por ahí me decían que afloje un poco porque yo quiero hacer todo bien. Ellos me bajan las revoluciones”.

"Es muy emocionante y hermoso estar acá, es algo que no se puede explicar con palabras. Yo los veo desde la televisión y uno dice ‘ah, mirá, estuvo bien’, pero estar acá es distinto".

“Disfrutar es una palabra clave, porque eso es lo que estoy haciendo. Es hermoso estar acá, es algo que no se puede explicar con palabras. Yo los veo desde la televisión y uno dice ‘ah, mirá, estuvo bien’, pero estar acá es distinto”, agregó, visiblemente conmovido.

Y cerró, a flor de piel: “Cuando recibo esto por parte de ustedes, que dicen que notaron que lo disfrutamos, es realmente así. ¿Cómo no disfrutar con tremendo equipo de trabajo? Es hermoso, de verdad”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Rodrigo TapariLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit