ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari rompió en llanto en su debut en La Academia: "Es hermoso estar acá, no se puede explicar con palabras"

El cantante no pudo contener las lágrimas en las pistas tras escuchar los elogios del jurado. Video.

13 de agosto 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El llanto de Rodrigo Tapari en su debut en La Academia: "Es hermoso estar acá, no se puede explicar con palabras"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cumbia fue el ritmo elegido para que Rodrigo Tapari debutara en La Academia de ShowMatch. Y feliz por esta oportunidad, el cantante se lució en la pista, el jurado no escatimó en halagos al evaluar su performance y el participante no pudo contener las lágrimas al escucharlos.

Luego de las lindas palabras que expresaron Ángel de Brito y Pampita, Guillermina Valdés coincidió con sus compañeros: “Me encantó porque vi dos personas muy luminosas entrar al estudio, con mucha gratitud, con mucho amor, con ganas de estar acá”, comenzó diciendo la pareja de Marcelo Tinelli.

Fue entonces que Tapari rompió en llanto en vivo: “Es muy emocionante estar acá. Estuvimos trabajando muchísimo con el equipo, y los chicos por ahí me decían que afloje un poco porque yo quiero hacer todo bien. Ellos me bajan las revoluciones”.

"Es muy emocionante y hermoso estar acá, es algo que no se puede explicar con palabras. Yo los veo desde la televisión y uno dice ‘ah, mirá, estuvo bien’, pero estar acá es distinto".

“Disfrutar es una palabra clave, porque eso es lo que estoy haciendo. Es hermoso estar acá, es algo que no se puede explicar con palabras. Yo los veo desde la televisión y uno dice ‘ah, mirá, estuvo bien’, pero estar acá es distinto”, agregó, visiblemente conmovido.

Y cerró, a flor de piel: “Cuando recibo esto por parte de ustedes, que dicen que notaron que lo disfrutamos, es realmente así. ¿Cómo no disfrutar con tremendo equipo de trabajo? Es hermoso, de verdad”.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Rodrigo TapariLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit