ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari rompió en llanto en su debut en La Academia: "Es hermoso estar acá, no se puede explicar con palabras"

El cantante no pudo contener las lágrimas en las pistas tras escuchar los elogios del jurado. Video.

13 de agosto 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El llanto de Rodrigo Tapari en su debut en La Academia: "Es hermoso estar acá, no se puede explicar con palabras"
Seguinos en Google

La cumbia fue el ritmo elegido para que Rodrigo Tapari debutara en La Academia de ShowMatch. Y feliz por esta oportunidad, el cantante se lució en la pista, el jurado no escatimó en halagos al evaluar su performance y el participante no pudo contener las lágrimas al escucharlos.

Luego de las lindas palabras que expresaron Ángel de Brito y Pampita, Guillermina Valdés coincidió con sus compañeros: “Me encantó porque vi dos personas muy luminosas entrar al estudio, con mucha gratitud, con mucho amor, con ganas de estar acá”, comenzó diciendo la pareja de Marcelo Tinelli.

Fue entonces que Tapari rompió en llanto en vivo: “Es muy emocionante estar acá. Estuvimos trabajando muchísimo con el equipo, y los chicos por ahí me decían que afloje un poco porque yo quiero hacer todo bien. Ellos me bajan las revoluciones”.

"Es muy emocionante y hermoso estar acá, es algo que no se puede explicar con palabras. Yo los veo desde la televisión y uno dice ‘ah, mirá, estuvo bien’, pero estar acá es distinto".

“Disfrutar es una palabra clave, porque eso es lo que estoy haciendo. Es hermoso estar acá, es algo que no se puede explicar con palabras. Yo los veo desde la televisión y uno dice ‘ah, mirá, estuvo bien’, pero estar acá es distinto”, agregó, visiblemente conmovido.

Y cerró, a flor de piel: “Cuando recibo esto por parte de ustedes, que dicen que notaron que lo disfrutamos, es realmente así. ¿Cómo no disfrutar con tremendo equipo de trabajo? Es hermoso, de verdad”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Rodrigo TapariLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit