ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari le regaló a Oscar Mediavilla un sombrero mexicano en el Cantando: "Me queda muy lindo, ¿no?"

El cantante tuvo un gesto antes de presentar su performance y el jurado se prestó al juego. ¡Mirá qué le obsequió!

23 de diciembre 2020, 23:17hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari y un particular regalo a Oscar Mediavilla en el Cantando: "Me queda muy lindo, ¿no?"
Seguinos en Google

Con un look cuidadosamente elegido para acompañar su interpretación, Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz deleitaron al jurado de Cantando 2020 con su puesta en escena.

Pero antes de presentar la gala, el cantante sorprendió a uno de los jurados.

“¿Le puedo regalar el sombrero a Oscar? Esto viene directamente de México”, expresó el participante, antes de entregarle el productor una parte de su elegante outfit.

Divertido y prestándose al juego de Rodrigo, Oscar cerró con humor: “Me queda medio corto. Me viene muy bien para las fiestas porque yo hago un show. Me queda muy lindo, ¿no?”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Rodrigo Taparioscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit