ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari reconoció que se amigaron con Ariel Puchetta y le hizo una confesión a Tinelli: "Fue gracias a vos, Marcelo"

Los cantantes se reunieron en la pista de La Academia para recibir sus puntajes en el ritmo de la cumbia y hablaron sobre su relación.

18 de agosto 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta se mostraron reconciliados y le agradecieron a Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La tirante relación entre Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta duró varios años debido a una serie de desencuentros que terminaron por estallar en Cantando 2020, cuando uno de ellos decidió dejar de lado su actuación ante la presencia del otro. La situación se arregló recién este año en La Academia de ShowMatch, cuando ambos se amigaron frente a cámara y zanjaron sus diferencias estrechando sus manos; y este martes le dieron las gracias a Marcelo Tinelli por reunirlos.

En la gala de puntajes de este martes, Marcelo se dio cuenta de que tenía en la misma pista a “los grandes líderes de la movida de la cumbia” y propuso: “Para mí, un día tienen que cantar todos juntos”. “Lo que quiero saber es, ya que los tengo a los dos líderes de Ráfaga, ¿están bien? La gente me pregunta ¿cómo es la historia?”, les preguntó el conductor a los cantantes.

“Yo estaba primero en Ráfaga, me fui y llegó Rodrigo y estuvo catorce años. Después se fue él y entré yo y así, en círculo. ¡Y ahora entra Rocío Marengo!”, bromeó Ariel Puchetta, en referencia a que la modelo quería ser considerada parte de la movida cumbiera. Estamos bien Marce. Nos uniste vos, Marce. De verdad. En el Cantando nos reencontramos”, le confesó por su parte Rodrigo Tapari a Tinelli, mientras que su colega aseguraba: “Nos desconocimos en el Cantando y nos reencontramos acá”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliAriel PuchettaRodrigo TapariLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit