Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Tapari reconoció que se amigaron con Ariel Puchetta y le hizo una confesión a Tinelli: "Fue gracias a vos, Marcelo"

Los cantantes se reunieron en la pista de La Academia para recibir sus puntajes en el ritmo de la cumbia y hablaron sobre su relación.

Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta se mostraron reconciliados y le agradecieron a Marcelo Tinelli

La tirante relación entre Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta duró varios años debido a una serie de desencuentros que terminaron por estallar en Cantando 2020, cuando uno de ellos decidió dejar de lado su actuación ante la presencia del otro. La situación se arregló recién este año en La Academia de ShowMatch, cuando ambos se amigaron frente a cámara y zanjaron sus diferencias estrechando sus manos; y este martes le dieron las gracias a Marcelo Tinelli por reunirlos.

En la gala de puntajes de este martes, Marcelo se dio cuenta de que tenía en la misma pista a “los grandes líderes de la movida de la cumbia” y propuso: “Para mí, un día tienen que cantar todos juntos”. “Lo que quiero saber es, ya que los tengo a los dos líderes de Ráfaga, ¿están bien? La gente me pregunta ¿cómo es la historia?”, les preguntó el conductor a los cantantes.

“Yo estaba primero en Ráfaga, me fui y llegó Rodrigo y estuvo catorce años. Después se fue él y entré yo y así, en círculo. ¡Y ahora entra Rocío Marengo!”, bromeó Ariel Puchetta, en referencia a que la modelo quería ser considerada parte de la movida cumbiera. Estamos bien Marce. Nos uniste vos, Marce. De verdad. En el Cantando nos reencontramos”, le confesó por su parte Rodrigo Tapari a Tinelli, mientras que su colega aseguraba: “Nos desconocimos en el Cantando y nos reencontramos acá”.