ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari reconoció que se amigaron con Ariel Puchetta y le hizo una confesión a Tinelli: "Fue gracias a vos, Marcelo"

Los cantantes se reunieron en la pista de La Academia para recibir sus puntajes en el ritmo de la cumbia y hablaron sobre su relación.

18 de agosto 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta se mostraron reconciliados y le agradecieron a Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La tirante relación entre Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta duró varios años debido a una serie de desencuentros que terminaron por estallar en Cantando 2020, cuando uno de ellos decidió dejar de lado su actuación ante la presencia del otro. La situación se arregló recién este año en La Academia de ShowMatch, cuando ambos se amigaron frente a cámara y zanjaron sus diferencias estrechando sus manos; y este martes le dieron las gracias a Marcelo Tinelli por reunirlos.

En la gala de puntajes de este martes, Marcelo se dio cuenta de que tenía en la misma pista a “los grandes líderes de la movida de la cumbia” y propuso: “Para mí, un día tienen que cantar todos juntos”. “Lo que quiero saber es, ya que los tengo a los dos líderes de Ráfaga, ¿están bien? La gente me pregunta ¿cómo es la historia?”, les preguntó el conductor a los cantantes.

“Yo estaba primero en Ráfaga, me fui y llegó Rodrigo y estuvo catorce años. Después se fue él y entré yo y así, en círculo. ¡Y ahora entra Rocío Marengo!”, bromeó Ariel Puchetta, en referencia a que la modelo quería ser considerada parte de la movida cumbiera. Estamos bien Marce. Nos uniste vos, Marce. De verdad. En el Cantando nos reencontramos”, le confesó por su parte Rodrigo Tapari a Tinelli, mientras que su colega aseguraba: “Nos desconocimos en el Cantando y nos reencontramos acá”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliAriel PuchettaRodrigo TapariLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit