ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari reconoció que se amigaron con Ariel Puchetta y le hizo una confesión a Tinelli: "Fue gracias a vos, Marcelo"

Los cantantes se reunieron en la pista de La Academia para recibir sus puntajes en el ritmo de la cumbia y hablaron sobre su relación.

18 de agosto 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta se mostraron reconciliados y le agradecieron a Marcelo Tinelli

La tirante relación entre Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta duró varios años debido a una serie de desencuentros que terminaron por estallar en Cantando 2020, cuando uno de ellos decidió dejar de lado su actuación ante la presencia del otro. La situación se arregló recién este año en La Academia de ShowMatch, cuando ambos se amigaron frente a cámara y zanjaron sus diferencias estrechando sus manos; y este martes le dieron las gracias a Marcelo Tinelli por reunirlos.

En la gala de puntajes de este martes, Marcelo se dio cuenta de que tenía en la misma pista a “los grandes líderes de la movida de la cumbia” y propuso: “Para mí, un día tienen que cantar todos juntos”. “Lo que quiero saber es, ya que los tengo a los dos líderes de Ráfaga, ¿están bien? La gente me pregunta ¿cómo es la historia?”, les preguntó el conductor a los cantantes.

“Yo estaba primero en Ráfaga, me fui y llegó Rodrigo y estuvo catorce años. Después se fue él y entré yo y así, en círculo. ¡Y ahora entra Rocío Marengo!”, bromeó Ariel Puchetta, en referencia a que la modelo quería ser considerada parte de la movida cumbiera. Estamos bien Marce. Nos uniste vos, Marce. De verdad. En el Cantando nos reencontramos”, le confesó por su parte Rodrigo Tapari a Tinelli, mientras que su colega aseguraba: “Nos desconocimos en el Cantando y nos reencontramos acá”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marcelo TinelliAriel PuchettaRodrigo TapariLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit