ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari reconoció que se amigaron con Ariel Puchetta y le hizo una confesión a Tinelli: "Fue gracias a vos, Marcelo"

Los cantantes se reunieron en la pista de La Academia para recibir sus puntajes en el ritmo de la cumbia y hablaron sobre su relación.

18 de agosto 2021, 00:16hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta se mostraron reconciliados y le agradecieron a Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La tirante relación entre Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta duró varios años debido a una serie de desencuentros que terminaron por estallar en Cantando 2020, cuando uno de ellos decidió dejar de lado su actuación ante la presencia del otro. La situación se arregló recién este año en La Academia de ShowMatch, cuando ambos se amigaron frente a cámara y zanjaron sus diferencias estrechando sus manos; y este martes le dieron las gracias a Marcelo Tinelli por reunirlos.

En la gala de puntajes de este martes, Marcelo se dio cuenta de que tenía en la misma pista a “los grandes líderes de la movida de la cumbia” y propuso: “Para mí, un día tienen que cantar todos juntos”. “Lo que quiero saber es, ya que los tengo a los dos líderes de Ráfaga, ¿están bien? La gente me pregunta ¿cómo es la historia?”, les preguntó el conductor a los cantantes.

“Yo estaba primero en Ráfaga, me fui y llegó Rodrigo y estuvo catorce años. Después se fue él y entré yo y así, en círculo. ¡Y ahora entra Rocío Marengo!”, bromeó Ariel Puchetta, en referencia a que la modelo quería ser considerada parte de la movida cumbiera. Estamos bien Marce. Nos uniste vos, Marce. De verdad. En el Cantando nos reencontramos”, le confesó por su parte Rodrigo Tapari a Tinelli, mientras que su colega aseguraba: “Nos desconocimos en el Cantando y nos reencontramos acá”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliAriel PuchettaRodrigo TapariLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit