Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Tapari pidió disculpas por la declaración de amor que le hizo a una participante: "Mi esposa me retó"

El cantante contó en Canta conmigo ahora que su mujer le hizo un reproche y Marcelo Tinelli terminó hablando con la pareja del jurado.

Rodrigo Tapari se disculpó por la declaración de amor que le hizo a una participante: "Mi esposa me retó"

La efusividad de Rodrigo Tapari al dar sus devoluciones en Canta conmigo ahora molestó a su esposa. El cantante se disculpó con Antonella, su mujer que estaba en el público, por haber dicho que se había enamorado de una participante que se lució con su voz.

“Me tengo que limitar con las palabras con ella porque anoche vio mi esposa el programa y me retó”, contó el cantante, antes de darle su opinión a Candu Domínguez, una de las concursantes.

“Le expliqué que es un amor a primera vista de su persona, pero se enojó igual. Me dijo que tengo que tener cuidado con lo que digo, así que le pido disculpas. Lo que menos quiero es tener complicaciones en mi matrimonio”, se sinceró el exlíder de Ráfaga.

Tapari: "Le expliqué que es un amor a primera vista de su persona, pero se enojó igual. Me dijo que tengo que tener cuidado con lo que digo, así que le pido disculpas".

RODRIGO TAPARI SE DISCULPÓ CON SU ESPOSA EN CANTA CONMIGO AHORA

“¿Es así como dice él? ¿Le dijiste eso? ¿Te zarpaste?”, le preguntó Marcelo Tinelli a la esposa del jurado, que estaba en la tribuna.

“No, le dije que no sea tan efusivo con sus devoluciones con las chicas”, admitió ella, mientras Antonella reconocía que “un poquito celosa”.

Además, la esposa de Rodrigo habló del cambio que el artista hizo gracias a su fe. “Guarda fidelidad desde que Dios ingresó a nuestras vidas”, destacó.