ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari, exlíder de Ráfaga, reveló por qué no desea cantar más el hit Una cerveza: "Quiero limpiarla de mi repertorio"

El cantante habló de cómo logró superar su adicción al alcohol y la encrucijada que vive por la canción que fue un boom.

01 de julio 2019, 16:56hs
Video Placeholder
El excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari habló de su lucha contra el alcohol
Seguinos en Google

Durante 14 años, Rodrigo Tapari (35) estuvo al frente de Ráfaga, tras la salida de Ariel Puchetta de la agrupación, quien retornó a fines de 2017. El cantante es el compositor del hit Una cerveza y habló de la fuerte encrucijada que se le presenta ya que, afortunadamente, hoy pudo superar su adicción al alcohol.

"Muchas veces subí al escenario borracho. Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show", reveló el músico en Almorzando con Mirtha Legrand. "Qué irónico que fue todo, porque la canción fue un éxito rotundo. Se grabó en 2014. Primero funcionó en Bolivia, después en Chile y Perú y aquí en 2017", rememoró Tapari.

"Fue un poco contradictorio para mí, porque yo estaba saliendo del alcohol y cantaba Una cerveza”.

"La empezaron a hacer las hinchadas de Boca y River y la pasaban en los canales de televisión. Fue un poco contradictorio para mí, porque yo estaba saliendo del alcohol y estaba cantando Una cerveza”, explicó el intérprete, que contó lo que le dicen muchos fans en sus shows: “Eh, la cerveza... por tu culpa yo tomo".

"Muchas veces subí al escenario borracho. Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show".

"Yo les digo 'no, yo la canto y no tomo, no hagan todo lo que dicen las canciones'. No es que reniego, pero es una canción que de a poco quiero limpiar de mi repertorio porque considero que debo dejar de cantarla", reflexionó Rodrigo, para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit