ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari, exlíder de Ráfaga, reveló por qué no desea cantar más el hit Una cerveza: "Quiero limpiarla de mi repertorio"

El cantante habló de cómo logró superar su adicción al alcohol y la encrucijada que vive por la canción que fue un boom.

01 de julio 2019, 16:56hs
Video Placeholder
El excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari habló de su lucha contra el alcohol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante 14 años, Rodrigo Tapari (35) estuvo al frente de Ráfaga, tras la salida de Ariel Puchetta de la agrupación, quien retornó a fines de 2017. El cantante es el compositor del hit Una cerveza y habló de la fuerte encrucijada que se le presenta ya que, afortunadamente, hoy pudo superar su adicción al alcohol.

"Muchas veces subí al escenario borracho. Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show", reveló el músico en Almorzando con Mirtha Legrand. "Qué irónico que fue todo, porque la canción fue un éxito rotundo. Se grabó en 2014. Primero funcionó en Bolivia, después en Chile y Perú y aquí en 2017", rememoró Tapari.

"Fue un poco contradictorio para mí, porque yo estaba saliendo del alcohol y cantaba Una cerveza”.

"La empezaron a hacer las hinchadas de Boca y River y la pasaban en los canales de televisión. Fue un poco contradictorio para mí, porque yo estaba saliendo del alcohol y estaba cantando Una cerveza”, explicó el intérprete, que contó lo que le dicen muchos fans en sus shows: “Eh, la cerveza... por tu culpa yo tomo".

"Muchas veces subí al escenario borracho. Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show".

"Yo les digo 'no, yo la canto y no tomo, no hagan todo lo que dicen las canciones'. No es que reniego, pero es una canción que de a poco quiero limpiar de mi repertorio porque considero que debo dejar de cantarla", reflexionó Rodrigo, para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Rodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California
  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit