ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Tapari, exlíder de Ráfaga, reveló por qué no desea cantar más el hit Una cerveza: "Quiero limpiarla de mi repertorio"

El cantante habló de cómo logró superar su adicción al alcohol y la encrucijada que vive por la canción que fue un boom.

01 de julio 2019, 16:56hs
Video Placeholder
El excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari habló de su lucha contra el alcohol
Seguinos en Google

Durante 14 años, Rodrigo Tapari (35) estuvo al frente de Ráfaga, tras la salida de Ariel Puchetta de la agrupación, quien retornó a fines de 2017. El cantante es el compositor del hit Una cerveza y habló de la fuerte encrucijada que se le presenta ya que, afortunadamente, hoy pudo superar su adicción al alcohol.

"Muchas veces subí al escenario borracho. Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show", reveló el músico en Almorzando con Mirtha Legrand. "Qué irónico que fue todo, porque la canción fue un éxito rotundo. Se grabó en 2014. Primero funcionó en Bolivia, después en Chile y Perú y aquí en 2017", rememoró Tapari.

"Fue un poco contradictorio para mí, porque yo estaba saliendo del alcohol y cantaba Una cerveza”.

"La empezaron a hacer las hinchadas de Boca y River y la pasaban en los canales de televisión. Fue un poco contradictorio para mí, porque yo estaba saliendo del alcohol y estaba cantando Una cerveza”, explicó el intérprete, que contó lo que le dicen muchos fans en sus shows: “Eh, la cerveza... por tu culpa yo tomo".

"Muchas veces subí al escenario borracho. Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show".

"Yo les digo 'no, yo la canto y no tomo, no hagan todo lo que dicen las canciones'. No es que reniego, pero es una canción que de a poco quiero limpiar de mi repertorio porque considero que debo dejar de cantarla", reflexionó Rodrigo, para cerrar el tema.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Rodrigo Tapari

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit