ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel: "Me convocaron para hacer la tercera y la cuarta temporada"

El actor confirmó que será parte de la exitosa serie española, que fue furor en la Argentina.

23 de octubre 2018, 09:39hs
Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel: Me convocaron para hacer la tercera y la cuarta temporada
Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel: Me convocaron para hacer la tercera y la cuarta temporada
Seguinos en

Luego de algunos años de ausencia en la pantalla chica, en mayo, Rodrigo de la Serna volvió a la televisión de la mano de El Lobista, la serie de eltrece. Concluido ese proyecto, el actor continuó con otra de sus pasiones, la música. 

Sin embargo, una tentadora propuesta laboral hará que el talentoso actor arme las valijas y vuele con destino a España en 2019, para integrar las próximas temporadas de La Casa de Papel, la exitosa serie española que fue furor en la Argentina. 

"Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante".

"Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto", le dijo Rodrigo a Cineargentino.net, confirmando la interesante propuesta. 

Ampliando la noticia, el actor agregó: "Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí". 

En el plano personal, De la Serna está esperando su segundo hijo, esta vez junto a Ludmila Romero, joven que está cursando el sexto mes y medio de embarazo. Rodrigo ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación pasada con la actriz Érica Rivas.

Leé también

La novia de Rodrigo de la Serna lució su pancita de casi seis meses

Rodrigo de la Serna posó junto a Ludmila, embarazada de casi seis meses... ¿y reveló el sexo del bebé?

Arturito confirmó que estará en la tercera temporada de La casa de papel

"Arturito" de La casa de papel confirmó que estará en la tercera temporada

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Rodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit