ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel: "Me convocaron para hacer la tercera y la cuarta temporada"

El actor confirmó que será parte de la exitosa serie española, que fue furor en la Argentina.

23 de octubre 2018, 09:39hs
Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel: Me convocaron para hacer la tercera y la cuarta temporada
Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel: Me convocaron para hacer la tercera y la cuarta temporada
Seguinos en Google

Luego de algunos años de ausencia en la pantalla chica, en mayo, Rodrigo de la Serna volvió a la televisión de la mano de El Lobista, la serie de eltrece. Concluido ese proyecto, el actor continuó con otra de sus pasiones, la música. 

Sin embargo, una tentadora propuesta laboral hará que el talentoso actor arme las valijas y vuele con destino a España en 2019, para integrar las próximas temporadas de La Casa de Papel, la exitosa serie española que fue furor en la Argentina. 

"Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante".

"Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto", le dijo Rodrigo a Cineargentino.net, confirmando la interesante propuesta. 

Ampliando la noticia, el actor agregó: "Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí". 

En el plano personal, De la Serna está esperando su segundo hijo, esta vez junto a Ludmila Romero, joven que está cursando el sexto mes y medio de embarazo. Rodrigo ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación pasada con la actriz Érica Rivas.

Leé también

La novia de Rodrigo de la Serna lució su pancita de casi seis meses

Rodrigo de la Serna posó junto a Ludmila, embarazada de casi seis meses... ¿y reveló el sexo del bebé?

Arturito confirmó que estará en la tercera temporada de La casa de papel

"Arturito" de La casa de papel confirmó que estará en la tercera temporada

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit