ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel: "Me convocaron para hacer la tercera y la cuarta temporada"

El actor confirmó que será parte de la exitosa serie española, que fue furor en la Argentina.

23 de octubre 2018, 09:39hs
Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel: Me convocaron para hacer la tercera y la cuarta temporada
Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel: Me convocaron para hacer la tercera y la cuarta temporada
Seguinos en Google

Luego de algunos años de ausencia en la pantalla chica, en mayo, Rodrigo de la Serna volvió a la televisión de la mano de El Lobista, la serie de eltrece. Concluido ese proyecto, el actor continuó con otra de sus pasiones, la música. 

Sin embargo, una tentadora propuesta laboral hará que el talentoso actor arme las valijas y vuele con destino a España en 2019, para integrar las próximas temporadas de La Casa de Papel, la exitosa serie española que fue furor en la Argentina. 

"Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante".

"Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto", le dijo Rodrigo a Cineargentino.net, confirmando la interesante propuesta. 

Ampliando la noticia, el actor agregó: "Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí". 

En el plano personal, De la Serna está esperando su segundo hijo, esta vez junto a Ludmila Romero, joven que está cursando el sexto mes y medio de embarazo. Rodrigo ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación pasada con la actriz Érica Rivas.

Leé también

La novia de Rodrigo de la Serna lució su pancita de casi seis meses

Rodrigo de la Serna posó junto a Ludmila, embarazada de casi seis meses... ¿y reveló el sexo del bebé?

Arturito confirmó que estará en la tercera temporada de La casa de papel

"Arturito" de La casa de papel confirmó que estará en la tercera temporada

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit