ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, “embarazados” a ocho meses del nacimiento de su primera hija, Olivia

La joven periodista sorprendió con una foto en la que asoma su incipiente pancita.

15 de octubre 2019, 11:46hs
Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero serán padres otra vez, a 8 meses del nacimiento de su primera hija Olivia
Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero serán padres otra vez, a 8 meses del nacimiento de su primera hija Olivia
Seguinos en

A mediados de febrero pasado, Rodrigo de la Serna (43) y Ludmila Romero (23) se convirtieron en padres de Olivia. La noticia se conoció cuando la joven rosarina compartió una postal familiar súper tierna en Instagram.

Con una imagen amamantando a la beba en el banco de un parque, Ludmila hizo el anuncio oficial de su flamante maternidad. "Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia”, comentó la periodista, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Y, a ocho meses de la llegada de la primera hija de la pareja (De la Serna es padre además de Miranda, de 19 años, de su relación pasada con Érica Rivas), Romero confirmó una feliz noticia que había sido anticipada por Marina Calabró a fines de septiembre en El Diario de Mariana: se viene el hermanito para Olivia.

Ludmila publicó en su perfil de la red social una foto luciendo su incipiente pancita y en el epígrafe agregó varios arcoíris. Inmediatamente, la imagen se regó de comentarios de felicitaciones y el posteo recibió el me gusta de Rodrigo, con quien en noviembre próximo celebrarán su tercer aniversario de novios. “Hermosa, negra”, le escribió una íntima y Ludmila respondió: “Gracias, amiguita”, junto a cuatro corazones rojos.

¡Felicidades para toda la familia!

Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, “embarazados” a ocho meses del nacimiento de su primera hija, Olivia
Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, “embarazados” a ocho meses del nacimiento de su primera hija, Olivia

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Ludmila RomeroRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit