ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, “embarazados” a ocho meses del nacimiento de su primera hija, Olivia

La joven periodista sorprendió con una foto en la que asoma su incipiente pancita.

15 de octubre 2019, 11:46hs
Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero serán padres otra vez, a 8 meses del nacimiento de su primera hija Olivia
Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero serán padres otra vez, a 8 meses del nacimiento de su primera hija Olivia

A mediados de febrero pasado, Rodrigo de la Serna (43) y Ludmila Romero (23) se convirtieron en padres de Olivia. La noticia se conoció cuando la joven rosarina compartió una postal familiar súper tierna en Instagram.

Con una imagen amamantando a la beba en el banco de un parque, Ludmila hizo el anuncio oficial de su flamante maternidad. "Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia”, comentó la periodista, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Y, a ocho meses de la llegada de la primera hija de la pareja (De la Serna es padre además de Miranda, de 19 años, de su relación pasada con Érica Rivas), Romero confirmó una feliz noticia que había sido anticipada por Marina Calabró a fines de septiembre en El Diario de Mariana: se viene el hermanito para Olivia.

Ludmila publicó en su perfil de la red social una foto luciendo su incipiente pancita y en el epígrafe agregó varios arcoíris. Inmediatamente, la imagen se regó de comentarios de felicitaciones y el posteo recibió el me gusta de Rodrigo, con quien en noviembre próximo celebrarán su tercer aniversario de novios. “Hermosa, negra”, le escribió una íntima y Ludmila respondió: “Gracias, amiguita”, junto a cuatro corazones rojos.

¡Felicidades para toda la familia!

Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, “embarazados” a ocho meses del nacimiento de su primera hija, Olivia
Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, “embarazados” a ocho meses del nacimiento de su primera hija, Olivia

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Ludmila RomeroRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit