ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, “embarazados” a ocho meses del nacimiento de su primera hija, Olivia

La joven periodista sorprendió con una foto en la que asoma su incipiente pancita.

15 de octubre 2019, 11:46hs
Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero serán padres otra vez, a 8 meses del nacimiento de su primera hija Olivia
Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero serán padres otra vez, a 8 meses del nacimiento de su primera hija Olivia
Seguinos en Google

A mediados de febrero pasado, Rodrigo de la Serna (43) y Ludmila Romero (23) se convirtieron en padres de Olivia. La noticia se conoció cuando la joven rosarina compartió una postal familiar súper tierna en Instagram.

Con una imagen amamantando a la beba en el banco de un parque, Ludmila hizo el anuncio oficial de su flamante maternidad. "Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia”, comentó la periodista, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Y, a ocho meses de la llegada de la primera hija de la pareja (De la Serna es padre además de Miranda, de 19 años, de su relación pasada con Érica Rivas), Romero confirmó una feliz noticia que había sido anticipada por Marina Calabró a fines de septiembre en El Diario de Mariana: se viene el hermanito para Olivia.

Ludmila publicó en su perfil de la red social una foto luciendo su incipiente pancita y en el epígrafe agregó varios arcoíris. Inmediatamente, la imagen se regó de comentarios de felicitaciones y el posteo recibió el me gusta de Rodrigo, con quien en noviembre próximo celebrarán su tercer aniversario de novios. “Hermosa, negra”, le escribió una íntima y Ludmila respondió: “Gracias, amiguita”, junto a cuatro corazones rojos.

¡Felicidades para toda la familia!

Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, “embarazados” a ocho meses del nacimiento de su primera hija, Olivia
Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, “embarazados” a ocho meses del nacimiento de su primera hija, Olivia

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Ludmila RomeroRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit