ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, “embarazados” a ocho meses del nacimiento de su primera hija, Olivia

La joven periodista sorprendió con una foto en la que asoma su incipiente pancita.

15 de octubre 2019, 11:46hs
Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero serán padres otra vez, a 8 meses del nacimiento de su primera hija Olivia
Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero serán padres otra vez, a 8 meses del nacimiento de su primera hija Olivia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de febrero pasado, Rodrigo de la Serna (43) y Ludmila Romero (23) se convirtieron en padres de Olivia. La noticia se conoció cuando la joven rosarina compartió una postal familiar súper tierna en Instagram.

Con una imagen amamantando a la beba en el banco de un parque, Ludmila hizo el anuncio oficial de su flamante maternidad. "Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia”, comentó la periodista, en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Y, a ocho meses de la llegada de la primera hija de la pareja (De la Serna es padre además de Miranda, de 19 años, de su relación pasada con Érica Rivas), Romero confirmó una feliz noticia que había sido anticipada por Marina Calabró a fines de septiembre en El Diario de Mariana: se viene el hermanito para Olivia.

Ludmila publicó en su perfil de la red social una foto luciendo su incipiente pancita y en el epígrafe agregó varios arcoíris. Inmediatamente, la imagen se regó de comentarios de felicitaciones y el posteo recibió el me gusta de Rodrigo, con quien en noviembre próximo celebrarán su tercer aniversario de novios. “Hermosa, negra”, le escribió una íntima y Ludmila respondió: “Gracias, amiguita”, junto a cuatro corazones rojos.

¡Felicidades para toda la familia!

Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, “embarazados” a ocho meses del nacimiento de su primera hija, Olivia
Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero, “embarazados” a ocho meses del nacimiento de su primera hija, Olivia

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Ludmila RomeroRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit