ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna y su joven novia, Ludmila Romero, a la espera de su primer hijo

La joven rosarina ya luce con felicidad su pancita de embarazada junto al reconocido actor. ¡Mirá!

02 de septiembre 2018, 17:16hs
Rodrigo de la Serna y su joven novia, Ludmila Romero, a la espera de su primer hijo
Rodrigo de la Serna y su joven novia, Ludmila Romero, a la espera de su primer hijo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo de la Serna (42) y su novia, Ludmila Romero (22), viven un momento personal inmejorable. La pareja aguarda la llegada de su primer hijo juntos y la pancita ya comenzó a asomar en el cuerpo de la joven rosarina.

Ángel de Brito compartió en su cuenta oficial de Twitter una imagen de la feliz parejita, en la que se puede apreciar claramente el embarazo de la estudiante de Periodismo. El 13 de julio pasado, Ludmila había lanzado una pequeña pista sobre su situación con un poético posteo en Instagram. "De ti saldrá la luz, tan sólo así serás feliz", escribió, citando una frase de Luis Alberto Spinetta.

Poco tiempo después, De Brito anunció la feliz noticia en Los Ángeles de la Mañana. “El que va a ser papá por segunda vez es Rodrigo de la Serna", detalló el conductor sobre el protagonista de El lobista, quien ya es padre de Miranda (17), de su pasada relación con la actriz Érica Rivas.

Pancita! ❤️ pic.twitter.com/15ov7FssKv

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 1, 2018

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
FUERTE

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit