ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna habló por primera vez de su separación de Érica Rivas: "Estuvimos 11 años; fue doloroso"

El actor, de bajísimo perfil, contó detalles del final de su relación con la actriz, con quien son padres de Miranda.

02 de diciembre 2019, 10:47hs
Video Placeholder
Rodrigo de la Serna recordó su dolorosa separación de Érica Rivas: “Estuvimos 11 años; fue durísimo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre de bajo perfil, Rodrigo de la Serna (43) habló por primera vez del final de su relación con Érica Rivas (45), con quien fueron padres de Miranda (19). El actor estuvo en PH, Podemos hablar y contó uno de los momentos en los que sintió la soledad en carne viva.

"No me gusta hablar mucho de mi vida privada. Quiero rescatar la soledad, es bueno estar solo por momentos. Uno aprende muchas cosas de sí mismo. Siempre me encargué de que mi vida estuviese rodeada de gente, ruido, alegría y quilombo. Pero claro, me he sentido muy solo en alguna oportunidad", comenzó Rodrigo, que fue padre de Olivia (9 meses) con Ludmila Romero, embarazada nuevamente.

"Fue cuando me separé de Érica. Nosotros vivíamos en un pueblo, en Maschwitz, tuvimos una hija cuando yo tenía 23 años, ella 25 y vivimos once años juntos, en familia. Una familia preciosa. Pero cuando la decisión ya estaba tomada, me obligué a mí mismo a irme", continuó el actor.

“Alquilé una casita en medio de un pantano. Quedaba en Escobar, en las afueras, casi llegando al Paraná. Una soledad... Buenísima, pero en primavera. Y era invierno. Un hogar prendido con leña, un poncho... ", detalló De la Serna.

"Me hice cargo de muchas cosas, reflexioné mucho sobre mi vida, gané perspectiva. Rescato ese tiempo, aunque fue doloroso, fue duro; durísimo. Fue una especie de renacer, pero a los 33 años. Igual, fue genial", completó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Erica RivasRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit