ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna fue papá y Ludmila Romero lo anunció en Instagram: "Llegó Olivia y estalló todo de luz"

Este domingo, la mujer del actor compartió una foto amamantando a la niña en un parque y llovieron los corazones en la red social.

18 de febrero 2019, 09:23hs
¡Rodrigo de la Serna fue papá! Su mujer anunció el nacimiento de su hija: Llegó Olivia y estalló todo de luz
¡Rodrigo de la Serna fue papá! Su mujer anunció el nacimiento de su hija: Llegó Olivia y estalló todo de luz
Seguinos en Google

En el más estricto de los secretos, Rodrigo de la Serna (42) y Ludmila Romero (23) se convirtieron en padres hace algunos días. Dado el hermetismo, la noticia se conoció recién el domingo por la noche, cuando la joven pareja del actor compartió una postal familiar súper tierna en Instagram.

Con una imagen suya amamantando a la criatura en el banco de un parque, Ludmila hizo el anuncio oficial de su flamante maternidad. "Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia”, comentó la rosarina colmada de alegría y le llovieron los corazones en la red social.

Después dos años y medio en pareja, se trata del primer hijo de Ludmila Romero junto a Rodrigo de la Serna, quien a su vez ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación con la actriz Érica Rivas.

¡Felicitaciones y baberos para todos!

Leé también

La novia de Rodrigo de la Serna reflexionó sobre el embarazo y reveló el sexo de su bebé

La novia de Rodrigo de la Serna reflexionó sobre el embarazo y reveló el sexo de su bebé

Tierna declaración de amor de Ludmila Romero a Rodrigo de la Serna

Tierna declaración de amor de Ludmila Romero a Rodrigo de la Serna... ¡y un fuerte cruce con una seguidora!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit