ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna fue papá y Ludmila Romero lo anunció en Instagram: "Llegó Olivia y estalló todo de luz"

Este domingo, la mujer del actor compartió una foto amamantando a la niña en un parque y llovieron los corazones en la red social.

18 de febrero 2019, 09:23hs
¡Rodrigo de la Serna fue papá! Su mujer anunció el nacimiento de su hija: Llegó Olivia y estalló todo de luz
¡Rodrigo de la Serna fue papá! Su mujer anunció el nacimiento de su hija: Llegó Olivia y estalló todo de luz
Seguinos en Google

En el más estricto de los secretos, Rodrigo de la Serna (42) y Ludmila Romero (23) se convirtieron en padres hace algunos días. Dado el hermetismo, la noticia se conoció recién el domingo por la noche, cuando la joven pareja del actor compartió una postal familiar súper tierna en Instagram.

Con una imagen suya amamantando a la criatura en el banco de un parque, Ludmila hizo el anuncio oficial de su flamante maternidad. "Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia”, comentó la rosarina colmada de alegría y le llovieron los corazones en la red social.

Después dos años y medio en pareja, se trata del primer hijo de Ludmila Romero junto a Rodrigo de la Serna, quien a su vez ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación con la actriz Érica Rivas.

¡Felicitaciones y baberos para todos!

Leé también

La novia de Rodrigo de la Serna reflexionó sobre el embarazo y reveló el sexo de su bebé

La novia de Rodrigo de la Serna reflexionó sobre el embarazo y reveló el sexo de su bebé

Tierna declaración de amor de Ludmila Romero a Rodrigo de la Serna

Tierna declaración de amor de Ludmila Romero a Rodrigo de la Serna... ¡y un fuerte cruce con una seguidora!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit