ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna fue padre por segunda vez con Ludmila Romero: "Bienvenido mi chiquito"

La joven rosarina dio a luz el sábado y publicó la primera foto del nuevo integrante. Detalles.

02 de febrero 2020, 11:44hs
Rodrigo de la Serna fue padre por segunda vez con Ludmila Romero: Bienvenido mi chiquito
Rodrigo de la Serna fue padre por segunda vez con Ludmila Romero: Bienvenido mi chiquito

Una luz de felicidad ilumina a la familia de Rodrigo de la Serna (43) y su novia, Ludmila Romero (24). El sábado, la joven rosarina dio a luz al segundo hijo de la pareja y compartió la primera foto del nuevo integrante en su cuenta personal de Instagram.

“Mis mellizos con delay”, comenzó la mamá en la tierna postal que la muestra junto a Olivia (1), su primogénita con el actor. “Feliz primer añito a mi gorda hermosa y bienvenido mi chiquito”, agregó.

“¡Los amo con todo mi corazón! Por una vida entera así, llena de febreros arrancando con tanto amor”, completó Ludmila con felicidad, en pareja con De la Serna desde 2016. El actor además tiene a Miranda (19), fruto de su pasada relación con Érica Rivas.

“Fui padre hace unos cuantos meses y voy a ser papá otra vez. Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo hace que no duermo una noche entera", contaba con humor Rodrigo en diciembre pasado en una nota con El diario de Mariana.

¡Felicidades a toda la familia!

Rodrigo de la Serna fue padre por segunda vez con Ludmila Romero: "Bienvenido mi chiquito"
Rodrigo de la Serna fue padre por segunda vez con Ludmila Romero: "Bienvenido mi chiquito"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit