ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna fue padre por segunda vez con Ludmila Romero: "Bienvenido mi chiquito"

La joven rosarina dio a luz el sábado y publicó la primera foto del nuevo integrante. Detalles.

02 de febrero 2020, 11:44hs
Rodrigo de la Serna fue padre por segunda vez con Ludmila Romero: Bienvenido mi chiquito
Rodrigo de la Serna fue padre por segunda vez con Ludmila Romero: Bienvenido mi chiquito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una luz de felicidad ilumina a la familia de Rodrigo de la Serna (43) y su novia, Ludmila Romero (24). El sábado, la joven rosarina dio a luz al segundo hijo de la pareja y compartió la primera foto del nuevo integrante en su cuenta personal de Instagram.

“Mis mellizos con delay”, comenzó la mamá en la tierna postal que la muestra junto a Olivia (1), su primogénita con el actor. “Feliz primer añito a mi gorda hermosa y bienvenido mi chiquito”, agregó.

“¡Los amo con todo mi corazón! Por una vida entera así, llena de febreros arrancando con tanto amor”, completó Ludmila con felicidad, en pareja con De la Serna desde 2016. El actor además tiene a Miranda (19), fruto de su pasada relación con Érica Rivas.

“Fui padre hace unos cuantos meses y voy a ser papá otra vez. Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo hace que no duermo una noche entera", contaba con humor Rodrigo en diciembre pasado en una nota con El diario de Mariana.

¡Felicidades a toda la familia!

Rodrigo de la Serna fue padre por segunda vez con Ludmila Romero: "Bienvenido mi chiquito"
Rodrigo de la Serna fue padre por segunda vez con Ludmila Romero: "Bienvenido mi chiquito"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit