ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna estaría esperando su primer hijo junto a Ludmila Romero, tras un año y medio de amor

Ángel de Brito anunció el embarazo en Los Ángeles de la Mañana. El posteo de la novia del actor que ¿confirma la dulce espera?

24 de julio 2018, 12:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció que Rodrigo de la Serna será padre por segunda vez
Seguinos en Google

El año y medio de amor de Rodrigo de la Serna (42) con Ludmila Romero (22), la joven rosarina estudiante de periodismo, dará su más bello fruto. La pareja estaría esperando su primer hijo. El actor de El lobista ya es papá de Miranda (17), de su pasada relación con la actriz Érica Rivas. 

El encargado de anunciar la feliz noticia fue Ángel de Brito: "El que va a ser papá por segunda vez es Rodrigo de la Serna", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, cerrando el programa con la linda noticia de la dulce espera. 

El 13 de julio, cuando el rumor de embarazo aún no asomaba, Ludmila dejó asomar un poético y misterioso posteo en Instagram: "De ti saldrá la luz, tan sólo así serás feliz", escribió Romero, citando una frase de Luis Alberto Spinetta.

¡Felicidades!

Rodrigo de la Serna estaría esperando su primer hijo junto a Ludmila Romero, tras un año y medio de amor
Rodrigo de la Serna estaría esperando su primer hijo junto a Ludmila Romero, tras un año y medio de amor

Leé también

Tierna declaración de amor de Ludmila Romero a Rodrigo de la Serna

Tierna declaración de amor de Ludmila Romero a Rodrigo de la Serna... ¡y un fuerte cruce con una seguidora!

Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)

Conocé a la novia de Rodrigo de la Serna, una joven rosarina de 21 años: foto juntos y mensaje de amor

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit