ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna estaría esperando su primer hijo junto a Ludmila Romero, tras un año y medio de amor

Ángel de Brito anunció el embarazo en Los Ángeles de la Mañana. El posteo de la novia del actor que ¿confirma la dulce espera?

24 de julio 2018, 12:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció que Rodrigo de la Serna será padre por segunda vez
Seguinos en Google

El año y medio de amor de Rodrigo de la Serna (42) con Ludmila Romero (22), la joven rosarina estudiante de periodismo, dará su más bello fruto. La pareja estaría esperando su primer hijo. El actor de El lobista ya es papá de Miranda (17), de su pasada relación con la actriz Érica Rivas. 

El encargado de anunciar la feliz noticia fue Ángel de Brito: "El que va a ser papá por segunda vez es Rodrigo de la Serna", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, cerrando el programa con la linda noticia de la dulce espera. 

El 13 de julio, cuando el rumor de embarazo aún no asomaba, Ludmila dejó asomar un poético y misterioso posteo en Instagram: "De ti saldrá la luz, tan sólo así serás feliz", escribió Romero, citando una frase de Luis Alberto Spinetta.

¡Felicidades!

Rodrigo de la Serna estaría esperando su primer hijo junto a Ludmila Romero, tras un año y medio de amor
Rodrigo de la Serna estaría esperando su primer hijo junto a Ludmila Romero, tras un año y medio de amor

Leé también

Tierna declaración de amor de Ludmila Romero a Rodrigo de la Serna

Tierna declaración de amor de Ludmila Romero a Rodrigo de la Serna... ¡y un fuerte cruce con una seguidora!

Conocé a la nueva novia de Rodrigo de la Serna (Foto: Facebook)

Conocé a la novia de Rodrigo de la Serna, una joven rosarina de 21 años: foto juntos y mensaje de amor

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaLudmila Romero

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit