ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero vuelve a ponerse en la piel de El Potro, esta vez en teatro: todos los detalles

El actor y cantante se presentará en el Teatro Brodway con ¨Como Olvidarte” su nuevo espectáculo homenaje al artista cordobés.

17 de mayo 2023, 17:27hs
Rodrigo Romero vuelve a ponerse en la piel de El Potro, esta vez en teatro: todos los detalles
Rodrigo Romero vuelve a ponerse en la piel de El Potro, esta vez en teatro: todos los detalles
Seguinos en Google

Rodrigo Romero llega por primera vez al Teatro Brodway (Av. Corrientes 1155) con toda su banda con su nuevo show ¨Cómo Olvidarte¨ para luego dar paso a su gira por todo el país.

¨Como Olvidarte¨ promete ser de alto nivel energético, un “shock” de cuarteto para el recuerdo, donde hace un homenaje al Potro Cordobés, quien hubiese cumplido 50 años en Mayo y al mes siguiente es el aniversario de su muerte.

Un show de cuarteto con tintes de teatro. Mezcla de euforia musical con nostalgia. Un hermoso viaje en el tiempo.

QUIÉN ES RODRIGO ROMERO, EL ACTOR QUE INTERPRETA AL POTRO

Rodrigo es cantante, compositor y actor, se hizo popularmente conocido luego de haber interpretado a Rodrigo Bueno en el film “El Potro, Lo mejor del amor” proyectada en cines en el 2018 y en Netflix actualmente.

A partir de la película sobre la vida de Rodrigo "El Potro", la vida de Romero dio un giro de 360 grados, descubriéndose a sí mismo como artista. De trabajar en las obras de construcción como albañil y cantar de manera amateur por hobby en su Río Cuarto (Córdoba) natal, pasó a interpretar un protagónico en el cine, y grabar con su propia voz el disco de la popular película.

Rodrigo, Compone, graba y produce sus propias canciones, y covers de otros artistas. Este 2023 viene con nuevo disco en mano. Recientemente, acaba de presentar “Me da lo mismo”, una joyita con Ritmo Cuartetero, con un sonido limpio y bien arriba.

Rodrigo Romero vuelve a ponerse en la piel de El Potro, esta vez en teatro: todos los detalles
Rodrigo Romero vuelve a ponerse en la piel de El Potro, esta vez en teatro: todos los detalles

Rodrigo Romero es un artista que ya viene cosechando trayectoria, ganándose su lugar en la escena y va enamorando a seguidores de este género musical, por donde lo vean cantar. Cuenta con una banda de 12 artistas en escena de varias nacionalidades, hace vibrar al público al ritmo del Tunga Tunga, con una energía épica, que a muchos hace emocionar.

Brindó shows en el norte y sur de la Argentina, gira por España, llevando el cuarteto de exportación, son su impronta personal. Además, fue el primer artista en realizar fusiones de cuarteto con trap, al que denominó #cuartetrap y también forman parte de su primer disco, Cuartetazo & Amigos. Fue Nominado como actor revelación en los premios Cóndor De Plata y mejor banda de sonido para los Premios Gardel, siendo el primer y único artista cuartetero con un protagónico en Netflix.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rodrigo RomeroRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit