ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero: "Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien"

El protagonista del filme El Potro habló de su relación con la actriz. ¿Sigue la química? ¡Ejem, ejem!

27 de septiembre 2018, 11:08hs
Rodrigo Romero: Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien
Rodrigo Romero: Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien
Seguinos en Google

Rodrigo Romero (29), el protagonista de la película basada en la vida de Rodrigo "el Potro" Bueno, habló de su relación con Jimena Barón (31). El joven cordobés protagonizó una producción de tapa para la revista Gente y contó detalles de su vínculo con la actriz, quien aseguró que estaban separados.

“Si ella dijo eso, yo no la voy a contradecir. La realidad es que estamos muy bien, hablamos constantemente. Entonces, es cierto que ya no seríamos novios, pero seguimos teniendo una relación muy linda”, respondió Romero en la entrevista, realizada la semana pasada. Luego del guiño del joven, el miércoles por la noche, Jimena y Rodrigo compartieron llamativas postales en sus cuentas de Instagram. Y Ciudad habló en exclusiva con la cantante.

-¿Hay posibilidades de reconciliación?

-Nos adoramos. Pero no. No hay reconciliación. Tenemos una hermosa relación cada uno por su lado.

-Pero por su publicación, parece que él tendría intenciones. ¿Puede ser que haya intentado un acercamiento?

-Él no sé. Yo te hablo por mí. ¡Beso!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit