ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero: "Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien"

El protagonista del filme El Potro habló de su relación con la actriz. ¿Sigue la química? ¡Ejem, ejem!

27 de septiembre 2018, 11:08hs
Rodrigo Romero: Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien
Rodrigo Romero: Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien
Seguinos en Google

Rodrigo Romero (29), el protagonista de la película basada en la vida de Rodrigo "el Potro" Bueno, habló de su relación con Jimena Barón (31). El joven cordobés protagonizó una producción de tapa para la revista Gente y contó detalles de su vínculo con la actriz, quien aseguró que estaban separados.

“Si ella dijo eso, yo no la voy a contradecir. La realidad es que estamos muy bien, hablamos constantemente. Entonces, es cierto que ya no seríamos novios, pero seguimos teniendo una relación muy linda”, respondió Romero en la entrevista, realizada la semana pasada. Luego del guiño del joven, el miércoles por la noche, Jimena y Rodrigo compartieron llamativas postales en sus cuentas de Instagram. Y Ciudad habló en exclusiva con la cantante.

-¿Hay posibilidades de reconciliación?

-Nos adoramos. Pero no. No hay reconciliación. Tenemos una hermosa relación cada uno por su lado.

-Pero por su publicación, parece que él tendría intenciones. ¿Puede ser que haya intentado un acercamiento?

-Él no sé. Yo te hablo por mí. ¡Beso!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit