ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero: "Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien"

El protagonista del filme El Potro habló de su relación con la actriz. ¿Sigue la química? ¡Ejem, ejem!

27 de septiembre 2018, 11:08hs
Rodrigo Romero: Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien
Rodrigo Romero: Si Jimena Barón dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir; pero estamos muy bien

Rodrigo Romero (29), el protagonista de la película basada en la vida de Rodrigo "el Potro" Bueno, habló de su relación con Jimena Barón (31). El joven cordobés protagonizó una producción de tapa para la revista Gente y contó detalles de su vínculo con la actriz, quien aseguró que estaban separados.

“Si ella dijo eso, yo no la voy a contradecir. La realidad es que estamos muy bien, hablamos constantemente. Entonces, es cierto que ya no seríamos novios, pero seguimos teniendo una relación muy linda”, respondió Romero en la entrevista, realizada la semana pasada. Luego del guiño del joven, el miércoles por la noche, Jimena y Rodrigo compartieron llamativas postales en sus cuentas de Instagram. Y Ciudad habló en exclusiva con la cantante.

-¿Hay posibilidades de reconciliación?

-Nos adoramos. Pero no. No hay reconciliación. Tenemos una hermosa relación cada uno por su lado.

-Pero por su publicación, parece que él tendría intenciones. ¿Puede ser que haya intentado un acercamiento?

-Él no sé. Yo te hablo por mí. ¡Beso!

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Daniela Christiansson reveló cómo es su relación con Wanda Nara tras acercarse a Maxi López

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López en MasterChef (Fotos: capturas Telefe)
TENSIÓN

El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer...”

Nico Vázquez reveló qué es lo primero que desea hacer con su novia Dai Fernández: “Con ella quiero poder…”
APASIONADO

Nico Vázquez reveló qué es lo primero que desea hacer con su novia Dai Fernández: “Con ella quiero poder…”

Yanina Latorre confirmó que se va de LAM y dio sus razones: “No puedo seguir porque...”
NOTICIA BOMBA

Yanina Latorre confirmó que se va de LAM y dio sus razones: “No puedo seguir porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer...”
  • Nico Vázquez reveló qué es lo primero que desea hacer con su novia Dai Fernández: “Con ella quiero poder…”
  • Yanina Latorre confirmó que se va de LAM y dio sus razones: “No puedo seguir porque...”
  • Importante giro en el doble femicidio de Córdoba: a qué otras personas habría asesinado Pablo Laurta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit