ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero habló por primera vez del romance con Jimena Barón: ¡mirá la divertida reacción de la actriz!

El protagonista de la película del Potro Rodrigo dialogó con la prensa y la actriz le dijo algo en plena nota con Confrontados.

09 de agosto 2018, 17:40hs
Video Placeholder
Jimena Barón y Rodrigo Romero hablaron de su romance juntos por primera vez ante la prensa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29) goza de buena salud, luego de haber comenzado entre toma y toma en medio del rodaje de la película del Potro Rodrigo. A fines de junio comenzaron a aparecer los primeros indicios de la relación, que oficializaron a fines de julio, mini luna de miel en Río de Janeiro mediante.

En este contexto, el miércoles por la noche la cantante y el actor tuvieron una romántica cena en un restaurante de Palermo Hollywood, donde comieron bife de lomo y de postre, muchos besos. Entonces, a la salida del local uno de los periodistas que los esperaba en la calle encaró al cordobés y le preguntó: "¿Qué te enamoró de ella?". Tras mirar a los ojos a Jimena y tentarse, el actor reveló en tono jocoso: "Que es rubia".

"¿Qué me enamoró de ella? Que es rubia, ja,ja".

Por otra parte, Romero negó que se ponga celoso por las fotos hot que su pareja sube a Instagram. Al mismo tiempo, Jimena aclaró en Confrontados que por el momento no se lo presentó a su hijo, Morrison: "Todavía no lo conoció. Lo conocieron mi mamá y mi hermano. Con la familia de él fue algo así también". Además, la participante de Bailando 2018 contestó qué fue lo que la enamoró del artista: "¡Chicos! Hay cosas también para la intimidad. Es hermoso, es muy talentoso. Ya lo van a ver en la peli el 4 de octubre".

Padre de tres hijos, Ruby, Ryan y Romeo, fruto de dos relaciones distintas, Rodrigo tampoco les blanqueó el romance a sus chicos: “Me parece que todavía no es el momento de presentarles a Jimena a mis hijos. Cuando sea el momento, lo haré. Yo estoy en Buenos Aires por trabajo”.

“Me parece que todavía no es el momento de presentarles a Jimena a mis hijos. Cuando sea el momento, lo haré. Yo estoy en Buenos Aires por trabajo”.

En cuanto a la polémica por la posibilidad de que haya existido infidelidad, a raíz de las declaraciones de Macarena, su exmujer y madre de dos hijos, Romero explicó: "Me había separado hacía unos cuantos meses antes. De hecho, estoy en Buenos Aires desde febrero".

"Me había separado hacía unos cuantos meses antes de empezar a salir con Jimena. De hecho, estoy en Buenos Aires desde febrero".

Al final, se produjo un divertido momento cuando Rodrigo reveló que con Jimena Barón están viviendo "el día a día y trabajando mucho", y ella lo instó a que deje de hablar con los periodistas: “¡Ya está, mi amor!".

De todas formas, Rodrigo Romero tuvo tiempo para afirmar que era feminista, bajo la atenta mirada de Jimena Barón, quien lució en su cuello su pañuelo verde, en favor de la legalización de una ley que deberá esperar por lo menos hasta el próximo año para ser tratada nuevamente en el Congreso.

Leé también

Jimena Barón y Rodrigo Romero, juntos en Brasil

La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero, disfrutando de su romance en Río de Janeiro

Jimena Barón y Rodrigo Romero, noche de amor y romántica cena en Palermo Hollywood. (Fotos: Movilpress)

Jimena Barón y Rodrigo Romero, noche de amor y romántica cena en Palermo Hollywood

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit