ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero habló por primera vez del romance con Jimena Barón: ¡mirá la divertida reacción de la actriz!

El protagonista de la película del Potro Rodrigo dialogó con la prensa y la actriz le dijo algo en plena nota con Confrontados.

09 de agosto 2018, 17:40hs
Video Placeholder
Jimena Barón y Rodrigo Romero hablaron de su romance juntos por primera vez ante la prensa
Seguinos en

El romance de Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29) goza de buena salud, luego de haber comenzado entre toma y toma en medio del rodaje de la película del Potro Rodrigo. A fines de junio comenzaron a aparecer los primeros indicios de la relación, que oficializaron a fines de julio, mini luna de miel en Río de Janeiro mediante.

En este contexto, el miércoles por la noche la cantante y el actor tuvieron una romántica cena en un restaurante de Palermo Hollywood, donde comieron bife de lomo y de postre, muchos besos. Entonces, a la salida del local uno de los periodistas que los esperaba en la calle encaró al cordobés y le preguntó: "¿Qué te enamoró de ella?". Tras mirar a los ojos a Jimena y tentarse, el actor reveló en tono jocoso: "Que es rubia".

"¿Qué me enamoró de ella? Que es rubia, ja,ja".

Por otra parte, Romero negó que se ponga celoso por las fotos hot que su pareja sube a Instagram. Al mismo tiempo, Jimena aclaró en Confrontados que por el momento no se lo presentó a su hijo, Morrison: "Todavía no lo conoció. Lo conocieron mi mamá y mi hermano. Con la familia de él fue algo así también". Además, la participante de Bailando 2018 contestó qué fue lo que la enamoró del artista: "¡Chicos! Hay cosas también para la intimidad. Es hermoso, es muy talentoso. Ya lo van a ver en la peli el 4 de octubre".

Padre de tres hijos, Ruby, Ryan y Romeo, fruto de dos relaciones distintas, Rodrigo tampoco les blanqueó el romance a sus chicos: “Me parece que todavía no es el momento de presentarles a Jimena a mis hijos. Cuando sea el momento, lo haré. Yo estoy en Buenos Aires por trabajo”.

“Me parece que todavía no es el momento de presentarles a Jimena a mis hijos. Cuando sea el momento, lo haré. Yo estoy en Buenos Aires por trabajo”.

En cuanto a la polémica por la posibilidad de que haya existido infidelidad, a raíz de las declaraciones de Macarena, su exmujer y madre de dos hijos, Romero explicó: "Me había separado hacía unos cuantos meses antes. De hecho, estoy en Buenos Aires desde febrero".

"Me había separado hacía unos cuantos meses antes de empezar a salir con Jimena. De hecho, estoy en Buenos Aires desde febrero".

Al final, se produjo un divertido momento cuando Rodrigo reveló que con Jimena Barón están viviendo "el día a día y trabajando mucho", y ella lo instó a que deje de hablar con los periodistas: “¡Ya está, mi amor!".

De todas formas, Rodrigo Romero tuvo tiempo para afirmar que era feminista, bajo la atenta mirada de Jimena Barón, quien lució en su cuello su pañuelo verde, en favor de la legalización de una ley que deberá esperar por lo menos hasta el próximo año para ser tratada nuevamente en el Congreso.

Leé también

Jimena Barón y Rodrigo Romero, juntos en Brasil

La primera foto de Jimena Barón y Rodrigo Romero, disfrutando de su romance en Río de Janeiro

Jimena Barón y Rodrigo Romero, noche de amor y romántica cena en Palermo Hollywood. (Fotos: Movilpress)

Jimena Barón y Rodrigo Romero, noche de amor y romántica cena en Palermo Hollywood

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit