Su parecido con Rodrigo "el Potro" Bueno hizo que la vida de Rodrigo Romero (30) cambie radicalmente, tras ser elegido para protagonizar el film que cuenta la vida del cantante cordobés, fallecido en un accidente automovilístico, el 24 de junio de 2000.
Desde entonces, el entonces albañil alcanzó la popularidad y su Instagram incrementó exponencialmente el número de seguidores y de haters, dado que las críticas, cuestionándolo por copiar al Potro, abundan en sus publicaciones.
"Quizás no entendí. La verdad es que no sé cómo es la cosa para ser exitoso para no quedar en el olvido. Lo que hago, lo hago por impulsos del corazón".
Nuevo en el mundo del espectáculo, Romero publicó una foto junto a un fragmento de una canción del cuartetero y, entre la ola de comentarios, puso el ojo en uno que no dejó pasar.
"Capo, buscá tu estilo, sino en un mes vas a pasar al olvido. Saludos", le escribió un usuario, deslizando que él sería simplemente una moda pasajera si no cambia de actitud. Y Rodrigo le respondió con contundencia: "Quizás no entendí. La verdad es que no sé cómo es la cosa para ser exitoso para no quedar en el olvido. Lo que hago, lo hago por impulsos del corazón, porque lo hago con amor. ¿Que dure dos minutos? Ok, serán los dos minutos más hermosos de mi vida. Abrazo papá", escribió el joven, sin que los comentarios ofensivos lo desestabilicen y sosteniendo su admiración por Rodrigo Bueno.

